2. Un No Amigo Fastidioso

1.6K 90 42
                                    

En Serpent Prep era temida, no tanto como aquella chica, la hija de Ursula, pero lo suficiente para que la respetaran, y al mismo tiempo, cayeran enamorados de ella.

Era un dulce caramelo de cianuro.

Tenía muy pocos amigos, pero suficientes seguidores, Harry Hook aplicaba para ambos bandos, para ella era algo tedioso, pues no estaba acostumbrada a tratar con nadie por más de cinco minutos y él se quedaba por más de dos horas.

—Señorita Mechón Azul —dijo el hijo del viejo capitán recostándose en los casilleros.

—Alejate —Advirtió Hayden.

—¿Sabes? Ser cruel te va a envenenar —hizo una pausa—. Más.

—Por mi no hay problema.

Cerró su casillero y se dio media vuelta ignorando al pirata quien rápidamente se colocó frente a ella obstruyendo el paso, esta se quejó y trató de empujarlo, pasar por los lados, pero el chico lo evitó.

—Vine a hacerte una invitación —susurró—. Al restaurante de Ursula, esta noche.

Hayden rió, más sarcástica que natural, secó sus invisibles lágrimas y se incorporó.

—No —respondió secamente—. Me dan asco los mariscos y los piratas.

—Uma quiere que estés ahí —soltó con un puchero.

—¿Quién? —preguntó con escepticismo.

—La hija de Ursula, tontuela —dijo con una risita—. Es importante, te puede interesar, vamos, Uma no es de invitar a nadie a nuestras reuniones y...

—No iré —volvió a decir—. No me importa quién sea, no me importa qué vayan a hacer, no me importa qué quieras tú, no me importa en lo más mínimo. Alejate.

Empujó al pirata y se adentro en el oscuro pasillo para su siguiente clase, o mejor dicho, para escaparse por el baño de los profesores.

Subió al lavamanos y cuidadosamente trepó por la ventana hasta salir y caer sentada, dijo una palabrota, se levantó limpiándose la tierra y las hojas para luego caminar a casa.

En el camino pudo divisar a una de las hijas de Gothel, al aparecer coqueteando con un Ratcliffe pero no alcanzó a ver quién era, tampoco le interesaba saber.

Se colocó la capucha y se alejó rápidamente de Serpent Prep.

Miradas del Inframundo [An Under Disney Descendants Story] "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora