Cap 1.

5.4K 238 27
                                    

-Busquenla por todo el lugar!...-Grito un señor mayor de cabellera blanca-..si es necesario derriben el maldito lugar, pero quiero a ese monstruo ANIQUILADO!.

-SI SEÑOR!..-Se escucho de parte de los hombres armados que le hacian compañía para capturarla-.

Taeyeon estaba escondida entre la oscuridad mientras se matenia quieta y callada para que no la encontrarán, mientras más se acercaban a dónde ella estaba un instinto dentro de ella nada bueno crecía ante la amenaza. En eso una luz se poso en ella y con ella palabras de su descubrimiento por parte de un hombre encapuchado de tal vez mayor de edad, sin controlarlo Taeyeon lo abienta y hace que caega por el barandal hacia el vacío. Eso le dio una oportunidad de esacapar pero era demasiado tardé...ya la tenían rodeada con armas dispuestas a dispararse en cualquier momento.

-Les dije a los de tú especie que se mantuvieran alejados de aquí!..-Dijo el anterior hombre recien apareciendo frente a ella-.

-No hemos hecho nada...-Dijo Taeyeon mirándolo fijamente-.

-AÚN!..-Exclama-...solo unas horas y en los noticieros de todo corea aparecerá las millones de muertes a causa de ustedes.

-No somos malos..-Se defendió Taeyeon-...hemos evolucionado y por eso estamos aquí para tener una vida común y corriente.

-No me hagas reir...-Dijo con fastidio el hombre mayor-..los vampiros son bestias que solo se alimentan de humanos, no es llegar y pedir que te tratemos como uno cuándo eres realmente un monstruo. Y por ser un monstruo es mejor que acabemos todo aquí de una vez.

Los hombres esperaron a que diera la señal y al hacerlo empezaron a disparar contra el pequeño cuerpo de la pelinegra una y otra vez sin parar, Taeyeon solamente sentia dolor y lo demostro soltando alaridos de dolor al sentir como los casquillos de bala la dañaban. Al detenerse todos miraron como está caía de rodillas al piso sin poder levantarse o eso creían pues de un momento a otro se levanto como si nada y empezo a matar a todos ahí, uno tras uno a ella no le gustaba la violencia pero debia de tomar aquéllas medidas ante tales amenazas hacia ella y a su especie.

-Quiero que se meta en la cabeza lo que diré!..-Dijo o más bien grito mientras dejaba caer el último cuerpo sin vida al piso-...nunca se meta conmigo o con otro de mi especie por que otro más despiadado puede tomar venganza de otra manera....-Se dirigió al hombre mayor quien estaba en una esquina-..ya no somos como antes.

Y con eso Taeyeon dio media vuelta y camino hacia la ventana, al abrirla mira hacia abajo y luego al hombre que la veía con terror para luego saltar al vacío.

|||●●●●●●●●|||

El depertador empezo a sonar y una tú toda atontada se levantó cómo pudo de la cama para apagar la ruidosa y fastidiosa alarma, al ver la hora soltaste un suspiró cansado y te encaminaste hacia afuera del cuarto para dirigirte al baño. Al entrar al baño te caminaste hacia las llaves del agua y empezaste a llenar la tina para darte una buena y a la vez relajante ducha para iniciar bien tú nuevo día de clases, dejaste que se siguiera llenando y te dirigiste ahora hacia el lavabo ahí tenías un espejo en dónde te miraste fijamente por unos segundos antes de iniciar la sesión de higiene bucal.

Tiempo después**

Narras tú:

Las 8:40 am, hora de encaminarme hacia el Instituto para comenzar un agotador y repetitivo día de clases, es mucho decir que odio todo lo que tenga que ver con el instituto?. Todos los días es lo mismo, empezamos con matemáticas y terminamos con literatura, voy en último grado y por ello los deberes son más para que todos vayamos muy bien preparados para trabajar en cosas grandes. Le agradezco demasiado a dios que desde hace 1 años que mis padres me dejaron obtener mi independencia y puedo tomarme mi tiempo para hacer cada cosa sin estar escuchando la voz de clara(tú madre)..diciendome una y otra vez que debo de hacer mis deberes. Mi vida no es buena pero no me quejo en lo absoluto.

Unos minutos fueron suficiente para llegar al Instituto, al entrar al interior te encaminaste hacia tú casillero para dejar las cosas que no necesitabas por el momento.

-_____!!!..-Se escucho eco en todo el pasillo haciendo que todos excepto tú le pusiera atención al joven que parecía exaltado por algo-.

-Que pasa Taehyung?..-Cerraste el casillero para luego verlo-.

-Te tengo nuevas noticias!...-Dijo emocionado-.

-Dilo rápido Kim...-Te cruzas de brazos y te recargas en tú casillero-.

-Hay una nueva estudiante que está haciendo que todos ya hasta estén peleando por ella...-Termino de decirlo y tú alzas una de tus cejas-.

-Y que quieres que haga..-Dices de una manera seca-.

-Ya no serás la única en acaparar la atención de todo!...-Dijo alzando un poco la voz-.

-Oh no...-Te tocas el pecho y cierras los ojos-..ya no seré el centró de atención....-Dices sarcástica-.

-Aish..-Se cruza de brazos mientras fruncia el ceño-.

-Ya Taehyung, no es para tanto..-Golpeas su hombro levemente-...es mejor así tampoco es como que me guste ser el centro de atención de todos en el Instituto..-Lo miras-.

-Si...-Mira hacia la entrada y se queda con la boca abierta-..WOW!...-Exclamó-.

-Que pasa?...-Mira por dónde miraba Taehyung y quedo igual que él de perplejo-.

Taeyeon entro y empezo a caminar por el pasillo como si pasarela se tratase, todos quedaron embobados al verla simplemente era hermosa, su piel pálida hacían ver a su cabello más oscuro y sus labios lucían un hermoso rojo que la hacían ver completamente perfecta. La pelinegra siguió su camino hacia el que seria su casillero y la sorpresa que te llevaste y los demás al ver que le habian asignado su casillero a lado del tuyo, ni tú ni Taehyung podían apartar su mirada de Taeyeon y está al notar sus miradas los miro e hizo que salieran de su transe.

-Es...es mejor irnos..-Te toma de la chaqueta y te lleva arrastrando de ahí-.

Taeyeon solamente miro como los dos se iban y al perderlos de vista regresó su vista hacia el interior del casillero.

|||●●●●●●●●|||

Las clases ya habian empezado y todos menos tú ponían atención a la clase de matemáticas, la voz de la maestra solamente te daba ganas de dormir y así hubiera sido pero la voz de la maestra llamandote la atención hizo que rápidamente levantaras la cabeza y la miraras.

-Como siempre eres tú _____ Dimas la holgazana del salón!..-Alzó la voz para luego caminar a tú lugar-.

-Maestra relajese tan solo queria relajarme para escucharla mejor y enterder mucho mejor el tema..-La miras-.

-Pon atención o te saco del salón!...-Dijo para luego regresar al frente para seguir explicando-.

-Eish..-Haces una mueca y miras a un lado para encontrar a Taeyeon viéndote-.

Al ser descubierta Taeyeon regresó su mirada al frente y tú alzas la ceja por la acción de la pelinegra hace un momento. Ahora eras tú la que solamente la miraba a ella como si fuera la obra de arte más hermosa y espectacular de todo el mundo.

Narras tú:

Sin duda alguna amaré venir al Instituto apartir de esté día.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora