Cap 6.

1.7K 167 16
                                    

|||●●●●Varios días después●●●●|||

Taeyeon estaba sentada en la silla frente al escritorio en dónde está tenia su computadora, está solamente era alumbrada por la luz que reflejaba el aparato pues su cuarto entero estaba completamente a oscuras, la pelinegra llevaba un día enteró buscando información sobre la familia Lau. En eso la puerta fue abiera dejando entrar la luz que daban los focos que habia en el pasillo que daba a su cuarto y a los demás.

-Todavía buscando algo que ya sabes?..-Taeyeon la mira-...ya sabes quienes son esa familia, a lo que se dedican y ya!..no se que es lo que realmente buscas Taeyeon.

-Tal vez sepa eso pero se que hay algo que nadie sabe y quiero descubrirlo...-Dijo Taeyeon para luego regresar su mirada a la pantalla-..pienso o mejor dicho tengo el presentimiento que no es algo bueno para _____.

-Creó que esté tema de esa familia y de esa humana en especial esa humana te han dejado loca!..-Exclama mientras alzaba sus brazos hacia arriba-.

-Por favor no digas eso y una cosa más...-La vuelve a mirar-..puedes quedarte pero solo si me ayudas o te puedes marchar para que me dejes seguir tranquila con mi trabajo?.

-Te ayudo..-Camina hacia ella-...de todos modos no tengo nada que hacer..-Se sienta en regazo de Taeyeon-.

-Yah!...-Taeyeon la empuja-..hay una silla haya...-Señala a dónde estaba la silla que muy apenas y se podia ver-.

-Aish!..en verdad que todo te molesta Tae..-Camina hacia la silla y la toma para ponerla a lado de la de Taeyeon-...y tengo una pregunta..-Dijo mientras se sentaba-.

-Que?...-Pregunto Taeyeon mientras regresaba su mirada a la pantalla-.

-Acaso esa humana te gusta o algo por el estilo?..-Taeyeon la mira-...OMG!..si te gusta...-Se sorprende-.

-Se que es algo prohibido pero realmente me gusta _____...-Taeyeon sonrie al decir tú nombre-..es una chica guapa, alta, atlética y....

-Con un gran pene..-Dijo burlona y Taeyeon se sintió apenada-...jajajaja apenada te vez muy chistosa..-Se burla de ella-.

-Yah!!...-Golpea su hombro-..no te burles que soy mayor que tú.

-Sólo por 50 años Taeyeon..-Hace un puechero mientras acariciaba su brazo-.

-Mocosa está...-Regresa su mirada a la pantalla y luego comienza escribir algunas palabras en el teclado-.

|||●●●●Casa Lau●●●●|||

Estabas sentada en el sofá mientras mirabas una película en la gran pantalla que habia en la sala de estar, era martes por la noche y no tenia ningún plan así que saliendo de clases solo se te ocurrio estar un rato aprovechando de lo que tus padrastros poseían para no aburrirte.

Narras tú:

Hoy fue un día aburrido y solitario pues ni Taehyung ni Taeyeon asistieron a clases, Aoi como siempre me estuvo molestando cada vez que podía y luego la maldita vieja de la maestra de matemáticas me saco del salón, sin duda alguna esté día fue el peor que nunca Imagine tener en mi vida de estudiante.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora