Ya habían pasado 5 días y en esas horas todos han pasado por sus turnos de guardia, aunque Taeyeon, Yuri y Taehyung no querían dejarte cuándo termianaba el suyo. Cuándo a Minho le tocaba ser tú cuidador él te contaba cosas del pasado, de sus padres de lo que recordaba de la niñez de los 3 y muchas más cosas.
Era de tarde y Yuri entró a la habitación lentamente mientras te miraba en aquélla cama en dónde has estado 5 días sin dar un señal buena en el estado en el que te encontrabas, la morena tomo asiento en la silla que estaba a lado de la cama y se cruzo de brazos sin todavía dejar de verte.
-Eres muy fuerte, aún no estés despierta todavía te encuentras con vida..-Yuri deja salir un gran suspiró-...___-Alex..hermana por favor despierta de este coma y vuelve a recordar nuestro pasado juntos, tú, Minho y yo. Él y yo al igual que Taeyeon nos estamos muriendo por verte de está manera.
Yuri toma tú mano la cuál descansaba a lado de tú cuerpo, la morena nunca se habia atrevido a hacer lo que estaba haciendo pero ahora sentia por alguna razón que lo debia de hacer, una vez teniendo tú mano entre la suya cierra los ojos y se deja ir al pasado.
-Lamentó por no haber sido buena antes contigo, en verdad no sabia que era mi hermana mayor y obviamente tenia derecho de ponerme así..-Dice dejando de pensar en el pasado y pensar ahora en el futuro-...es decir estás saliendo con Kim Taeyeon y a esa chica la adoro como a una verdadera hija..al igual que Tiffany..-Yuri siente el agarré de tú mano y abre los ojos sorprendida-...Alex?.
La morena mira como tus ojos estaban abiertos mirándola con aquél cariño que recordaba en tus ojos en el pasado, aquello hizo sorpenderla más y sin poder evitarlo lagrimas resbalaron por sus mejillas y una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.
-Te entiendo Yul...-Dices con voz ronca por apenas despertar-..has aprendido a proteger lo que quieres, me estás enorgulleciendo demasiado mi pequeña hermana de...-Yuri solloza al escuchar aquéllas palabras y sin decir nada se levanta y se echa ensima de tú cuerpo para abrazarte-.
-Has recordado por fin..-Dice mientras se aferraba a ti-...por fin luego de tantos malditos años por fin los tres hermanos volveremos a estar juntos..-Levanta su mirada hacia encontrarse con la tuya-...todos se pondrán felices.
Sonries y acaricias delicadamente el rostro de tú menor, cariño, verdadero cariño y protección era lo que sentia Yuri en ese simple toque...sin duda alguna su hermana mayor habia regresado a su verdadero ser y..MIERDA ese día ella cumplia los 19 años.
-Demonios..-Yuri exaltada se levanta de tú cuerpo y tú la miras completamente confundida-.
-Yul?...que sucede pequeña?..-Le cuestionas y Yuri te mira detenidamente-.
-Hoy cumples los 19 años!..lo que significa que hoy tú sufruras los cambios...-Abre los ojos como platos-..debo de ir por Minho...-Sin despedirse ella sale a velocidad vampiro de la habitación-.
Cierras los ojos y dejas salir un suspiro..era cierto hoy era tú cumpleaños número 19 y aparte de eso apartir de que la luna llena salga tendrás que controlar los cambios.
-Podre hacerlo...-Abres los ojos y ves por la ventana como el sol comenzaba a desaparecer-..aish!..maldito cambio de horario...-Haces una meca y funces el ceño-.
Mientras tanto en la sala de la casa Yuri y Minho se encontraban pensando en como mantenerte controlada para que no los lastimaras o tú te lastimaras, en cuánto a Taeyeon que era la única que estaba ahí estaba sentada mirando a un punto fijo hacia la nada, Yuri y Minho estaban en pánico y Taeyeon estaba perdida en su viaje por los astros.
-Cadenas de hierro..-Dice Minho-...las cadenas la detendrian por un tiempo hasta que pase lo peor de los cambios en su sitema y cuerpo.
-Esa es una buena idea...-Mira hacia la ventana, ya estaba oscuro el cielo y no faltaba nada para que la luna llena apareciera-..es mejor que me de prisa...-Dice regresado su mirada a Minho-.
-Querrás decir DARNOS prisa..-Se cruza de brazos y mira a su menor con las cejas fruncidas-.
-Yo me haré cargó...-Yuri y Minho miran a Taeyeon que por fin luego de minutos por fin hablaba-..ustedes tienen su sangre y son licantropos para rematar...-Mira a Yuri-..bueno Yuri mitad, pero aún así te afectará por ser un Dimas.
Yuri y Minho dejan de ver a Taeyeon y ahora se miran entré ellos teniendo en mente de que ella tenia toda la razón.
-Vamos Taeyeon..-La voz de Minho rompe el silencio momentáneo-...debemos de conseguir las cadenas antes de que.....
-YAHHHH!!!!..-Se escucha por el pasillo en dónde se encontraba tú habitación-...AHHHHHHH!!.
-Rápido!...-Yuri sale corriendo y Taeyeon la sigue-.
-Demonios no puedo dejarla sola..-Minho piensa y cuándo estaba a nada de dar un paso hacia la dirección de dónde te encontrabas alguien lo detuvo, era Yuri y Taeyeon estaba en camino hacia la habitación-.
-Hay que irnos ahora mismo Minho...-Dice Yuri mientras lo toma del brazos y se lo lleva prácticamente arrastrando-.
-Pero....
-Taeyeon se hará cargó, ella puede confió en ella y se que podrá contra ella...-Minho se queda callado al escuchar eso y solamente se deja arrastrar por Yuri hacia dónde sea que vayan-.
Taeyeon se encontraba ya fuera de la habitación en dónde te encontrabas, tus gritos de dolor hacían a la más baja sentir pena y tristeza realmente debe de doler, tomo varios respiros antes de entrar pues era obvio que un licantropo más un alfa podia matar a un vampiro sin problemas.
-Vamos Tae, es tú novia..debes de ayudarla en estos momentos...-Se dice así misma dándose fuerza para entrar-..pero como demonios le haré!?...-Se golpea la frente con la mano abierta-.
-AHHHHHHH!!...-Otro grito desgarrador de tú parte-.
Sin posponerlo más y con valentía Taeyeon tomo bien las cadenas, abrio la puerta y entro cerrando con seguro...como si eso pudiera retenerte por si queria escapar.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanficEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.