Habia pasado dos semanas desde que Taeyeon no asistia al instituto, has tratado de preguntarle a Tiffany sobre ella pero ella siempre cambiaba el tema o solamente se alejaba con Taehyung, sentias que lo que habia sucedido esa noche en la habitación de Jimin habia sido un error y que ahora Taeyeon no te queria ni ver por eso su ausencia.
-Animate _____, desde que no ves a Taeyeon te has deprimido..-Hablo Jimin dejando de lado su almuerzo-...me preocupa verte así..-Levantas la mirada y lo miras-.
-Lo siento por preocuparte Chim...pero es que siento que he echado a perder mi amistad con Taeyeon..-Dejas salir un suspiro-.
-Hay más chicas _____..-Namjoon por fin hablo-...no precisamente tiene que se Taeyeon, es linda y todo pero es un poco rara.
-Rara?...-Lo miras-..a que te refieres?.
-No se parece que quiere ocultar algo y siento que ese algo no es algo bueno para ti o para todos nosotros..-Namjoon se mostro tan serio al decirlo y eso hizo que tú y Jimin sintieran escalofrios-.
-Nam..deja de leer tantos esos libros que tanto te gustan hacen que digas locuras amigo..-Jimin dijo mientras Namjoon lo miraba todavía serio-.
-Ok...tal vez si he exagerado un poco..-Namjoon sonrio de lado dejando su seriedad de lado-.
Miras hacia donde estaban sentados Tiffany y Taehyung, ellos dos desde hace una semana empezaron a salir y te sentias bien por Taehyung pero a la misma vez sola...pues Taehyung siempre estaba con Tiffany y prácticamente a ti te dejo de lado como cualquier cosa.
-Al menos Taehyung ha conseguido tener a Tiffany...-Dijiste y Jimin al igual que Namjoon te miraron-.
-Te encuentras bien?..-Pregunto Namjoon y tú dejaste de miarar a Taehyung y a Tiffany para ver ahora verlo a él-.
-Si...por que lo preguntas Nam?..-Finges una sonrisa y Jimin y Namjoon se miararon para luego regresar la mirada a ti-.
-Tus ojos se ven tristes..-Dijeron los dos al unísono y tú desviaste la mirada-.
-Estoy bien chicos...-Dices mientras te levantabas de la banca-..me ire a lavar la cara, los veo luego...-Te despides de ellos y te vas de ahí-.
Taehyung y Tiffany miraron como salias de la cafetería, los dos se sintieron mal por ti por lo que sucedia. Taehyung ya sabia lo que Tiffany era, así que él lo sabia completamente todo.
|||●●●●●●●●|||
Echaste un poco de agua en tú rostro y te miraste en el espejo, leves ojeras se notaban y tus ojos estaban rojos por cansancio, no habías dormido bien y no que decir de comer. Realmente estabas triste, primero Taehyung te hizo a un lado por Tiffany cuándo ustedes hicieron una promesa de que una relación los hiba a alejar y mira ahora, segundo realmente extrañabas a Taeyeon y querías ver al igual que hablar sobre lo que habia sucedido esa noche para dejar en claro las cosas.
Narras tú:
Esa noche Taeyeon y yo nos besamos lentamente mientras ambas sentíamos nuestras respiraciones calmadas, su cuerpo entre mis brazos era ahora un sueño, queria tenerla de nuevo en mis brazos dándole mi calidez. Luego del beso no sucedio más, cuándo nos separamos nos miramos fijamente y ella pareció salir de un transe y darse cuenta de lo qur habia pasado, yo no tuve tiempo ni de decirle algo para detener sus apresurados pasos hacia la puerta. Si hubiese sabido que desde esa noche no la volvería a ver hubiera corrido tras ella para detenerla, pero tampoco pude mi cuerpo parecia tener frío ante su acencia, mis piernas temblaban y sentia titiritear mi cuerpo.
|||●●●●De regreso a aquella noche●●●●|||
Tú y Taeyeon se besaban delicadamente disfrutando de la sensación y de lo que las dos sentian en ese justo momento, tú sentias como tú corazón se aceleraba poco a poco mientras más tiempo duraban tus labios sobre los de Taeyeon, y Taeyeon sentia tú calidez traspasarse a ella al igual que un sentimiento más grande crecía en ella llenando su corazón y haciéndolo aparentar latir de nuevo.
Al alejarse mantuvieron los ojos cerrados mientras sus cuerpos seguían juntos en un abrazo, pero luego de que Taeyeon y tú los abrieran la pelinegra bajita regreso a la realidad y muy tarde se habia dado cuenta de lo que habia sucedido.
Rápidamente se alejó de ti y sin decir palabra alguna salio de la habitación dejandote sola y débil como si se hubiera llevado tú vida con ella, sentias como un frio repentino calaba hasta tus huesos y te hacia titiritear por ellos.
|||●●●●●●●●|||
-Demonios Taeyeon que me has hecho maldita sea!...-Te quejaste para ti misma mientras sentias una gran molestia por lo que sentias-.
Luego de unos segundos más saliste del baño y sin animos caminaste por los largos y vacios pasillos, desde hace 2 minutos el receso habia terminado pero realmente no tenias ganas de entrar a clases y ver a tú lado el solitario lugar que antes ocupaba Taeyeon.
En eso al llegar a la oficina de la dirección escuchaste como la puerta se abría y al levantar la vista te quedaste quieta, Taeyeon estaba frente a ti solamente mirándote al parecer sin intenciones de decir la primera palabra.
-Que haces aquí?...-Tú voz salio rasposa y sin emoción alguna-.
-Vengo a darme de baja..-Dijo Taeyeon seria-.
El ambiente se volvió tenso entre las dos.
-Tan de repente Taeyeon...por que..-Te acercas a ella-...es por mi?, si es así que cobarde eres..-Estabas a nada de pasar a su lado pero Taeyeon te toma del brazo y te detiene-.
-Tal vez lo soy pero es por tú bien _____..-Te mira-.
Tomas la mano de Taeyeon y la llevas al aula que estaba vacia, al entrar cierras la puerta fuerte importandote poco si los demás se daban cuenta.
-Por mi bien?...-Miras a Taeyeon asentir-..más daño me haces con tú lejanía Taeyeon!...-Te acercas a ella-...Taeyeon estoy muy enamorada de ti...-Cofesaste y Taeyeon sintió quedarse en blanco-..no sabes el insoportable dolor que siento y sentí estás semanas al no saber nada de ti luego de esas noche.
Taeyeon te mira a los ojos y ve que realmente dices la verdad, aparte de eso ve tristeza y dolor, eso le hacia sentirse culpable.
Ella también estaba enamorada de ti pero obviamente no podia corresponder, eran tan diferentes y sabia que tendrian una hermosa relación pero con el tiempo su secreto se sabría y sentia que alejarias de ella por ser un monstruo.
Que podia hacer?.
-Ta..también me he enamorado de ti _____...-Taeyeon por fin lo habia dicho y sentiste una esperanza pero se te fue arrebatado en ese momento mismo-..pero no podemos estar juntas, dentro de dos días me iré lejos y no regresare nunca jamás.
Sentiste como las fuerzas abandonaba tú cuerpo.
-Espero que alguien más pueda hacerte sentir esto mismo y seas feliz con alguien que si pueda darte lo mejor..-Te aleja de ella y camina a la puerta-.
-Espera!...-Caminas rápido hacia ella siguiendola por el pasillo, al alcansarla la tomas del brazo y haces que bruscamente se detenga-..quiero una cita contigo antes de que te vayas Taeyeon.
Taeyeon te abraza sin poder evitarlo y tú cierras los ojos.
-Realmente deseó pasar tú última noche en Seúl contigo Taeyeon, por favor..no digas que no...-La abrazas fuertemente como si fuera a desaparecer en cualquier momento y Taeyeon se aferra a ti de igual manera-.
Las dos se amaban pero también eran tan distintas, una última noche tendría que podria pasar....
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.