Quedaste paralizada en ese momento, habías escuchado bien?. Taeyeon acababa de decir que es un vampiro?, como demonios sus ojos cambiaron de color?. Maldita sea esa era su última noche con vida?.
Taeyeon miro como retrocedias mientras negabas con la cabeza en repetidas ocasiones, la negación era mucha en ti, que demonios pasará ahora?. Miraste a Taeyeon quién todavía mostraba ese rojo en sus ojos.
-Vas a matarme?...-Preguntaste sin titubear-.
-No seria capaz de hacerlo..-Dijo mientras se acercaba a ti-...se que ahora las cosas cambiarán y que ya no querrás ver..pero....
-Sabes...-La interumpiste-..no es muy listo de tú parte decirle a la hija de un cazador de vampiros que eres un vampiro?...-Dejas salir un suspiró-..Taeyeon esto es difícil de digerir.
-No vas a huir de mi?..-Pregunto y tú negaste-...por que, cualquier otra persona ya hubiera corrido despavorido.
-Si quisieras hacerme daño en primera te hubieras evitado contarme tú verdad...-Se cruza de brazos-.. ninguna víctima tiene tiempo de hablar con la persona que le quiere hacer daño...-Hace una mueca-..esto es malditamente loco.
-Vas a entregarme a Lau?..-Pregunto de nueva cuenta Taeyeon y tú volviste a negar-.
-Necesito tiempo para saber lo que voy a hacer al saber que la chica que me gusta es un vampiro...-Dejas descansar tus brazos a los costados de tú cintura-..puedes llevarme a mi departamento, realmente esto lo debo de pensar y no verte...espera te irás aún así?.
-No..-Deja salir un suspiró-...dije sobre lo de irme para que te alejaras, esté sentimiento por ti me asusta _____, es la primera vez en demasiados años que siento esto..-Te mira-...queria alejarte por lo que soy.
Taeyeon estaba enamorada de ti..eso no lo olvidabas, pero ahora que harás!?. Ella es un vampiro y tú una joven que ahora tiene miedo de lo que siente por la pelinegra, maldición te ibas a volver completamente loca.
-Demonios!...-Sales de la casa rápidamente-.
|||●●●●●●●●|||
Ya habian pasado 7 días desde aquella noche y desde esa noche juraste jamás volver a pensar en Taeyeon que aún que te seguia gustando tomaste la decisión de alejarte de ella, era imposible un vampiro y un humano en una relación, era como crepúsculo bella una humana común y corriente junto a Edward un vampiro. Era ridículo esa mariconada era una película, simple fricción para entretener a los adolescentes de antes y se imaginarán que un día un vampiro y un hombre lobo aparecerían de la nada y empezarían a pelear por ella.
Esto no es un maldita película!. Es la vida real y pasa que realmente existen los vampiros y estaba realmente enamorada de una de esos seres que creyó fricción. Y si tardaste unos días para pensar en todo lo que pensaba antes de tomar una decisión, serias capaz de matar a uno de los de Taeyeon?...no estabas segura pero de que no querías nada de ella eso estaba muy seguro.
-Solo sosten el arco bien y apunta al centro..-Dijo el señor Lau corrigiendo tú postura-...hazlo.
-Bien, lo haré...-Tomaste una bocanada de aire y luego solo soltaste la flecha, la cuál le dio directamente al centro-.
-Perfecto..-Aplaude y tú lo miras sin expresión alguna-...serás una buena cazadora..-Sonríe orgulloso-.
Desbiaste la mirada, habias aceptado ser parte de los cazadores y desde ese día que hablaste con él señor Lau este se sintió siempre orgulloso por la decisión. Estaba haciando mal?, si es así que deberia hacer?.
En ese momento solamente se sentia una gran imbécil, la persona que ama es un ser que simplemente no sabia si sentía emoción alguna realmente por ella, tan atrapada se sentia y pensabas que no habia escapatoria.
-Puedo irme?...-Preguntaste y él señor Lau asiento-.
-Mañana hay luna roja así que patrullaremos..-Dijo mirando como dejabas el arco en la mesa-...recuerdalo y mañana por la mañana te quiero en el campo para practicar.
-Entendido...-Haces una reverencia y te vas sin decir otra cosa-.
Era de noche cuándo saliste de la mansión y al empezar a caminar por las banquetas ya alejada de ahí sentiste como alguien te seguía, cerraste fuertemente los ojos y negaste más de una vez sin dejar de mover tus pies, tiempo después llegaste sana y salva a tú departamento. En cuánto dejaste las llaves en el pequeño mueble te encaminaste al cuarto, necesitabas descansar de ese día lleno de frustración como los demás días anteriores después de esa noche.
Al entrar al cuarto sientes el ambiente helado y al saber el por que entendiste el apagador y luego ya no tuviste oportunidad de nada, Taeyeon estaba frente a ti para nada contenta y tú tampoco estabas de buena manera así que la miraste fijamente a sus ojos.
-Esto es lo que vas a hacer!..-Taeyeon alzo la voz y tú frunciste el ceño-.
-Que más debería hacer!...-La empujas y Taeyeon almenos da un paso hacia atrás-..quieres que sea tú pareja y finjamos que somos una relación normal!...-En ese punto te sentias lastimada por tus propias palabras-..eres un vampiro Taeyeon, es imposible lo nuestro.
-Tal vez si..pero yo ya no puedo dejar de pensar en ti _____, me es frustrante que te estés alejando de mi poco a poco...-Cerro los ojos al sentir tú respiración cerca de su oido-.._____...-Susurró-.
Gruñiste en su oido y Taeyeon sintió su cuerpo estremecer.
-Te amo...-Taeyeon abrio los ojos de golpe-..pero ahora también te odio!.
Te separas de ella y la miras.
-_____..
-Seguramente luego...tal vez me hubieras matado..-Taeyeon nego ante tus palabras-...no lo niegues Kim Taeyeon!..eres un monstruo chupa sangre!.
-Realmente me enamore de ti _____..-Sonreiste de manera engreida al escuchar esas palabras de Taeyeon-...si me amas o me amaste como lo hacias antes, no seas igual al señor Lau.
-Vete Taeyeon...-Dijiste a manera de orden-..por favor déjame sola.
-Se con exactitud que harás las cosas bien antes de que sea bastante tarde _____..-La voz de Taeyeon se escucho dolida al decir lo último-.
Miraste como Taeyeon daba pasos hacia atrás sin dejar de mirarte y de un momento a otro ella ya no se encontraba más contigo.
-MALDITA SEA ME VOLVERE LOCA!...-Te dejaste caer de rodillas después de decir eso-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanficEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.