Cap 21.

1.6K 116 6
                                    

Habian pasado 1/2 mes desde que Taeyeon desde esa increíble e inolvidable noche, en ese lapso de tiempo evadiste cualquier contacto con Lau y te dedicabas a asistir al Instituto y al taller mecanico. En esa noche llegabas del trabajo y de hacer las compras para abastecer comida para la semana, te tocaba tú pago así que no tenias problemas en lo absoluto para comprar tantas cosas que quisieras y dejar para cualquier necesidad.

Tenias demasiado dinero guardado en el banco, era el dinero que te daban los señores Lau y era lo de tú trabajo. Al pasar más años seguramente lo ocuparias y lo usuarias bien.

Al guardar las cosas en las alacenas te encaminaste a tú cuarto y en cuánto entraste sentiste el ambiente más helado de lo normal, sonriste en grande al saber el por que el helado ambiente.

-Debes de avisar, no siempre tendré una sudadera puesta...-Encendiste el foco y la viste sentada en la cama con las piernas cruzadas, ella te miraba mientras una hermosa sonrisa que hacia ver sus blancos dientes-..Taeyeon.

-Lo siento pero queria venir de sorpresa..-Se levanta de la cama y se acerca a ti-...hoy cumplimos 1 mes y medio desde que somos pareja y queria sorprenderte.

-Siempre me sorprendes...-La rodeas su cintura con tus brazos y Taeyeon rodea los suyos en tú cuello-.

Tú y Taeyeon increíblemente llevaban 1 mes y medio siendo pareja.

-Que tienes planeado para está noche?..-Pregunto Taeyeon escondida en tú cuello-.

-Nada...-Contestate mientras sentias como Taeyeon olisqueaba tú cuello-..y tú?.

-Tiffany queria que fuera de compras nocturna con ella, pero le dije que queria pasar está noche contigo y no dijo más..-Deja un beso en tú cuello embriagada por el aroma de tú sangre-...estoy completamente libre para ti, mi amor..-Dijo mientras seguia dejando besos en tú cuello-.

-Me parece bien...-Dijiste mientras dejabas salir ligeros ronroneos por los besos de Taeyeon en tú cuello-..Taeyeon para...-Ries-..me haces cosquillas.

-Lo siento..es inevitable cuándo el olor de tú sangre me es adictiva...-Confesó Taeyeon luego de alejarse de ti-.

-Esta bien...-Dices para luego acunar las mejillas de tú novia entré tus manos-..eres hermosa Taeyeon.

-No mas que tú..-Juntaron sus labios en un beso cálido como le gustaban a Taeyeon-.

El beso duró unos cuantos segundos y cuándo se separaron juntaron sus frentes y se miraron a los ojos sin decir nada, sus presencias eran lo único que necesitaban, era lo más comodo y hermoso para las dos.

-Tengo hambre...-Dijiste y Taeyeon sonrio-..iré a cocinarme algo para cenar, tú quédate aquí si quieres o ve a la sala mientras me ocupó.

-Vale, vamos que no quiero que apalces más tú cena..-Dijo Taeyeon y tomo tú mano-.

Salieron del cuarto, Taeyeon se encaminó a la sala y tú a la cocina. Taeyeon no estaba acoatumbrada al olor de la comida por eso no era capaz de tan siquiera ayudarte a prepararte la cena, sabias que la pelinegra tenia el olfato más desarrollado y por eso no aguantaba el olor de la comida y/o cosas que utilizas para cocinar.

|||●●●●●●●●|||

A la mañana siguiente sentiste la mano helada de Taeyeon en tú mejilla y tú lentamente empezaste a abrir los ojos, la pelinegra bajita sonrio al ver como restregabas tú ojos con tus manos mientras hacias un puchero. Ella sabia que querias seguir durmiendo pero debias de asistir al Instituto.

-Son las 30 para las 8am, levantate ya..-Dijo Taeyeon a manera de animo lo último-.

-No quiero ir...-Dijiste con aquella voz ronca que normalmente tenias en las mañanas-..hoy toca 4 horas seguidas de matemáticas, morire apenas comience la primera clase...-Haces una mueca-.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora