Cap 43.

1.1K 73 4
                                    

Era de madrugada y tú estabas sentada a un lado de la cama en donde descansaba el cuerpo Taeyeon, Yoona y Yuri se llevaron a Seohyun para darle de comer y también pudiera dormir. Ya habian pasado tantas horas y tú no podias separate de Taeyeon por nada del mundo, sabias que Seohyun estaria bien con Yuri y Yoona así que podías quedarte con ella hasta que fuera el momento de meterla a un ataúd.

Te levantaste y te acercaste a la cama para luego arrodillarte para quedar a la altura correcta, soltaste un suspiro lleno de tristeza y miraste el rostro de Taeyeon.

-No quiero dejarte ir Taeyeon...-Dices en un susurro-.

Cierras los ojos y dejas descansar la cabeza en el colchón a un lado de Taeyeon, gruñiste y apretaste los ojos con fuerza al olfatear el aroma del cuerpo de Taeyeon, su piel siempre olio a su perfume favorito y tanto la cama y sabanas olian a ella en ese momento.

En ese momento Yuri entro rápidamente a la habitación e hizo que tú levantaras la cebeza y voltearas a verla, la expresión de Yuri era de preocupación y tú al pensar que algo malo le habia pasado a Seohyun te pusiste rápido de pie y te acercaste a ella.

-Que sucede Yul?...-Le preguntas-.

-Da..Daniel se llevo a Tiffany y a Taehyung...-Dice jadeante, parecia que habia corrido un maratón-..todo paso muy rápido y de un momento a otro Minho y yo estábamos contra el suelo...-La tomaste entre tus brazos pues parecia que en cualquier momento se iba a desmayar-.

-Donde esta Yoona y Seohyun?...-Yuri te mira pero no dice nada-..Yuri! En donde está Yoona y mi hija!...-El silencio de Yuri solo te hizo preocuparte por su respuesta-.

-También se las llevo..no estaba solo...y Minho y yo no pudimos contra ellos solos, eran muchos y parecían recién convertidos..-Te dice-.

-Demonios...-Maldices y sostienes bien a Yuri-..escuchame bien ok...-Ella solo asiente-..te quedarás aquí y cuidaras a Taeyeon mientras voy por los demás.

Yuri solamente vuelve a asentir y tú la llevas a la silla para que tomara asiento, una vez sentada la soltaste y Yuri te tomo de la mano ante de que dieras un paso para irte.

-Ten cuidado y trae a todos con bienestar, por último lo sientimos por no poder hacer algo para evitar que se los llevará..-Dijo y tú tomaste su mano-.

-Descuida has hecho bien en venir a mi rápido Yul, ahora yo me hago cargo y tú te quedas aquí con Taeyeon...-Sueltas su mano y te encaminas a la puerta para luego salir sin ver atrás-.

|||●●●●Tiempo después●●●●|||

Rastreaste el aroma que desprendía Taehyung que era al único que le podias reconocer, el rastro te llevo a la escuela y eso te confundió pero aún así seguiste tú paso hacia dónde Taehyung estaba y seguramente los demás, caminaste por los pasillos, subiste la escalera hasta el piso tres en donde solamente era espacio de la biblioteca. Al entrer al interior del inmenso lugar miraste hacia todos lados y al ver en la parte de arriba en la segunda planta en donde estaban los libros de materias avanzadas estaban ellos atados a sillas, al no ver a Seohyun en brazos de ninguno te preocupaste y empezaste a buscarla con la mirada hasta que en un abrir y cerrar de ojos Daniel estaba en frente con tú pequeña hija en sus brazos, viste como se removia y quejaba en sus brazos y pensaste que en cualquier la iba a soltar y dejarla caer al piso.

-Por fin llegas _____..-Hablo Daniel mientras bajaba los últimos 5 escalones de la escalera que daba al segundo piso-...te digo algo tienes una hija muy hermosa y que no se parace nada a ti, ella es bonita simplemente hermosa y tú eres horrible y un monstruo..-Te dijo y tú bufaste molesta por ese comentario-.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora