Despertaste de golpe al sentir como agua se te era arrojada, tú respiración era agitada y tratabas de controlarla mientras mirabas hacia al frente.
-Espero que hayas disfrutado de tú descanso..-Dijo Lau dejando en el suelo el valde-...por que es tiempo de seguir con tú tortura _____..-Te mira y tú lo miras a él-.
Él señor Lau espero a que dijeras algo pero eso nunca paso así que alejo su mirada de ti, al ver como caminaba hacia el generador te recargaste en el respaldo de la silla y cerraste los ojos, a tú mente llego lo que habia sucedido la noche anterior con Taeyeon, dejaste a Taeyeon sola y huiste para no tenerte que enfrentar a ella, pensar eso te hizo sentirte molesta y estúpida por haberla dejado sola. Lau subio la palanca y empezaste a sentir de nueva cuenta las descargas electricas por todo tú cuerpo, apretaste los puños fuertemente y te encorbaste mientras empezabas a sentir el dolor que provocaba aquéllo.
Al sentir mucha más fuerza en las descargas abriste los ojos de golpe mostrando tus ojos rojos y abriste la boca mostrando tus colmillos para solamente rugir con mucha más fuerza haciendo que Lau se tapara los oidos con fuerza, mientras más pasaba el tiempo las descargas se hacian mucho más dolorosas y en un punto dado hiciste tanta fuerza que lograste liberar tus manos y pies.
Él señor Lau al ver eso rápidamente tomo una espada de plata pura y se acerco a ti quién jadeaba tirada en el humedo suelo, tú corazón latía muy rápido que pensabas que se te iba a salir del cuerpo, todavía sentias las descargas en todo tú cuerpo así que ni siquiera te podias levantar.
-Realmente eres muy fuerte, eres igual a tú padre..-Dijo Lau y tú abriste los ojos al escuchar eso-.
-Co..como es que...-Tratas de levantarte con ayuda de tus brazos pero Lau hace un corte en tú brazo con la espada, eso hizo que sintieras ardor y dolor a la misma ves-..Agh!...-Te quejaste mientras te apoyabas con el otro brazo-.
-Yo conocia a tú padre desde antes de que tú y tus hermanos nacieran, mucho antes de que conociera a tú madre para ser más especificos..-Dice mientras se colocaba de cunclillas a tú lado-...eramos grandes amigos, casi hermanos pues nunca nos alejabamos y nos apoyabamos mutuamente. _____ la muerte de tú padre me dolio demasiado y a sabiendas de su existencia trate de buscarlos pero Minho y Yuri desapareciero prácticamente, luego muchos años después yo te encontre en el fondo del mar.
Lo miraste y luego sentiste un corte en tú espalda haciendo que gimieras de dolor, Lau miraba con atención como sangre salia de la herida.
-Parecia como si el tiempo para ti se hubiera detenido pues seguias igual de joven aun pasado 300 años..-Lau sonrie-.
-Que..que eres...po..por que...-Jadeas-..si..sigues vivo s..si ya ha pa..pasado tantos años de eso?...-Preguntas muy apenas con voz-.
-Es un secreto..-Solamente dijo eso-...desde ese día que te encontré yo me hice responsable de ti y te di una vida normal. Hoy en día me pagas eso con odio hacia mi, más merezco por hacerme cargo de la cria de los Dimas..-Indignado se coloco de pie y te miro-...ahora pienso que nunca debi de sacarte del fondo del mar, me arrepiento absolutamente.
Ries con gracia levemente al escuchar eso y luego gruñes al sentir otra vez las plata abriendo tú piel.
-Jamas pense que terminarias siendo novia de Kim Taeyeon, nunca me imagine a ti de su lado dejando por completo de lado que son enemigos naturales..-Se recarga contra la pared mientras te seguia mirando-.
No contestaste a eso y seguiste en el suelo con los ojos cerrados pues tú cuerpo dolia demasiado.
-Clara te cuido como a una verdadera hija y así lo pagas..-Al escuchar eso aprietas los puños pues si querias a clara por que fue buena contigo todos esos años-...lo bueno que ahora esta muerta y no puede ver tú rebeldía ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.