Tú rugido habia hizo que Lau retrocediera hacia atrás mientras se encogia, Lau también debido a lo fuerte que fue no lo soporto y ahora estaba aturdido, aprovechaste eso y te acercaste a él para darle una buena patada en el estómago haciendo que este termine el suelo ahora quejándose.
-Como demonios puedes contra un vampiro y contra un licantropo no?...-Le preguntas mientras lo tomabas de la ropa y lo ponias de pie-.
-E..ellos..no pueden rugir y hacer que nos aturdamos...-Te toma de los brazos mientras y luego te mira a los ojos-..así me vas a pagar todos estos años que cuide de ti?...-Pregunta ya una vez mejor-.
-Me cuidaste y lo aprecio pero aquí eso no entra, esto es otro asunto Lau y recuerda lo que dijiste ya no hay hija y padre ahora es presa y casador...-Le dice sin quitar tus ojos de él-.
Lau saco una daga de plata y la encajo en tú hombro haciendo que tú lo sueltes mientras te quejas por el dolor y el ardor que sentias en ese momento en donde la daga estaba incrustada, gruñiste mientras la sacabas ahora sintiendo ardor en la mano como si estuvieras tocando fuego, al sacarla por completo miraste la daga y te diste cuenta que era de plata.
-Algo me dice que sabias que vendría por ti Lau...-Tiras hacia a un lado la daga y lo miraste-.
Al mirarlo viste que tenia un arma lista apuntandote hacia la cabeza.
-No lo sabia pero un buen cazador siempre esta preparado para todo..-Te dice-...sabes _____ lo que hay dentro del arma no son balas normales, lo que hay dentro son balas de plata así que deja de sonreir como si no fuera nada para ti por que te dolora y si doy en el corazón te mueres.
-No me da miedo ni el dolor, ni mucho menos la muerte..-Le dice mientras miraba ante sus pies una roca-...matame si así lo quieres pero te tengo que decir que aunque me mates no te vas a salvar de tú muerte..-Sonríes de lado y alzas la mirada para mirarlo-.
Lau bajo el arma apuntando ahora a tú torso y luego disparo más de una ves en todo ese lugar, jadeaste e intentabas respirar pero el dolor te lo hacia inposible, al final caiste de rodillas para luego quedar tendida boca abajo en el césped regandolo así con tú sangre. Lau se acerco a ti y te tomo del cuello de la camisa y con toda su fuerza espezo a arrastrarte hacia su camioneta, tú no podias ni decir nada o hacer algo te sentias débil debido a los disparos recibidos y aparte de eso las balas quedaron dentro y sentias que te quemaban el interior.
-Te tengo _____..-Lo escuchaste decir y luego de eso ya no supiste nada más de lo que sucedia-.
|||●●●●Al día siguiente●●●●|||
Taeyeon miro el reloj por milésimas vez, estaba preocupada por tú no llegada, Yoona y Tiffany estaban con ella pues también el bebé estaba muy inquietó y no sabian por que, mientras Yoona revisaba a Taeyeon, Tiffany trataba de hacer que ya no estuviera preocupada pues tal vez el bebé debe de sentirla y por ello también estaba inquietó.
-Debio de haber regresado en la madrugada...-Dijo Taeyeon y las dos mujeres la miraron-..ella en este momento deberia de estar acostada aquí a mi lado apenas despertando...-Cierra los ojos-.
-Debe de estar en cualquier otra parte Taeyeon..-Yoona le dice-...dijiste que ella estaba desanimada por el tema del parto que puede ser peligroso para ambos, tal vez se quedo con algun amigo para despejarse un poco y regresar bien para los dos.
-No...-Taeyeon niega-..se que algo no anda bien, lo siento, algo le debe de estar sucediendo a mi _____ y yo no puedo ni levantarme ya.
-Aunque así sea Taeyeon, debes de estar bien por el bebé o se va a cimplicar todo y puedes dar a luz mucho antes y eso puede ser mucho más riesgoso aún..-Tiffany toma su mano-..._____ es fuerte, ella podra con lo que sea que le este sucediendo pero ahora tú relajate que no queremos que te pongas mal y se complique el parto.
Taeyeon deja salir un suspiro ante la razón que tenia Tiffany, la pelinegra cerro los ojos y empezo a pensar en cosas buenas para relajarse.
-Bien Taeyeon..-Le dijo Yoona-...el bebé esta mejor ahora así que mantente completamente relajada no importa lo que pase.
No hubo respuesta de parte de Taeyeon y solo siguio con los ojos cerrados, Yoona y Tiffany todavía se quedaron a su lado por si de nuevo Taeyeon se exaltaba.
|||●●●●En otra parte●●●●|||
Estabas amarrada a una silla, tus manos estaban atados a cada brazo y tus pies estaba también atados a las patas de la silla, no tenias puesta tú camisa y en tus hombros y pecho tenias conectados cables de energía que cada ves que Lau subia la palanca de la corriente tú recibias una pontente descarga eléctrica, ahora ya habia pasado como 50 veces el haber recibido descargas y ya no podias cada ves eran mucho más fuertes que las demás.
-Te vez mal..-Dijo él señor Lau acercándose a ti-..te rindes?.
-Nu..nunca!...-Dices con dificulta mientras lo mirabas a los ojos-..lo..lo paga..ras...-Cierras los ojos-..muy..ca..ro.
Lau ríe y se acerca al generador y toma la palanca.
-Antes de cualquier cosa disfrutaré todavía de esto..-Sube la palanca y la corriente pasa por los cables hasta hacerte sufrir otra dolorosa descarga-.
-AHHHHHH!!!...-Gritas mientras sientes la electricidad en todo tú cuerpo-..AHG!...AHHHHHH!!!..-Tus ojos se ponen rojos y tus colmillos salen a la luz de nuevo-.
|||●●●●●●●●|||
Taeyeon abre los ojos y grita de dolor alarmando a Yoona y a Tiffany quienes estaban sentadas a su lado.
-Taeyeon tranquila...-Yoona la sostiene pues empezaba a removerse de dolor-..Tiffany traeme el calmante rápido!.
-Ya..- Tiffany rápidamente fue en su busca y ya lo tenia en la mano-...Dios pero que le pasa a Taeyeon..-Dijo cuándo Yoona tomo la jeringa y ahora ella la tomaba de los brazos para que dejara de moverse tan bruscamente-.
-No lo se Tiffany, pero pienso que ahora es mejor sedarla para que ya no se haga daño ella sola...-Coloca en el brazo de Taeyeon e inyecta el tranquilizante-..con esto estará bien por unas horas, el bebé podra estar bien en ese tiempo y no habra complicaciones de nada.
Tiffany asiente mientras se mordia el labio por la preocupación, que estará pasando? Se preguntaba ella.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.