Cap 36.

994 84 2
                                    

Estabas sentada en una silla mientras a lado de la cama en dónde Taeyeon seguia inconciente debido al desmayó, Yoona estaba revisando algunas cosas y cuándo termino te miro.

-_____ podemos hablar, por favor?..-Pide Yoona-.

-Si, claro Yoona...-Te levantas de tú asiento y te acercas a dónde estaba parada Yoona-..que ocurre?...-La miras con atención-.

-Taeyeon no te dijo verdad?..-Pregunta y tú la alzas una ceja-.

-Tenia algo que decirme?...-Miras como Yoona asiente-..dímelo tú por favor.

-Bien..-Camina hacia una mesa y toma unos papeles-...hoy revise a Taeyeon y..-Te extiende los papeles y tú los tomas comenzando a leerlos-...el feto lamentablemente no es compatible con el cuerpo de Taeyeon..-Alzas la mirada y miras a Yoona sorprendida-....lo que esta esperando no es ni a un humano o a un uno de nuestra o tú especie, lo que Taeyeon espera es a un bebé híbrido.

Miras hacia donde estaba Taeyeon y luego regresas tú mirada a Yoona.

-Debes de sacarlo Yoona, no quiero que dañe a Taeyeon...-Miras como ella niega-.

-Hable con Taeyeon y ella decidió que dará a luz a ese bebé, además el feto se esta desarrollándo ya y puede que en 4 o 5 meses Taeyeon de a luz..-Niegas con la cabeza una y otra vez-...si ella a decidido a dar a luz es por que es fuerte y podrá sobrevivir a los meses y al parto.

-Maldita sea...-Gruñe y miras hacia Taeyeon de nueva cuenta-.

-No puedes matar a tú propio hijo _____..-Dice Yoona y tú la miras con tus ojos brillando al rojo vivo-.

-Quién lo dice!?...-Le gritas y Yoona se sobresalta-.

-Yo, _____..-Escuchas la voz de Taeyeon y cierras los ojos-...Yoona te puedes ir ya..-Le dice y Yoona se va sin decir nada-.

Giras sobre tus talones y miras hacia Taeyeon con tus ojos todavía brillando al rojo vivo.

-Te matará y yo no quiero que eso pase, no quie...-Taeyeon alza su mano y hace que te detengas-.

-No digas algo de lo que luego te arrepentirás _____..-Te dijo al saber lo que dirías-...pensé que querias tenerlo y tener esa familia que tanto deseamos.

-Eso esta madrugada cuándo no sabiamos que el feto no era compatible y que puede a llegar a matarte!...-Te llevas las manos a la cara y empiezas a frotarla-..Taeyeon no quiero que tengas a esa cosa...-Le dices y Taeyeon se siente herida al escucharlo-.

-_____ no quiero tú maldita decisión!, ya es demasiado tarde para que lo hagas..-Te dice seriamente y la miras con el ceño fruncido-...la decisión es mía y yo ya la tome así que no podras hacer nada.

Aprietas los dientes fuertemente mientras comenzabas a exasperar, Taeyeon observó como tomabas aire para controlarte pero al no hacerlo rápidamente te encaminas a la puerta y sales de ahí sin decir nada, Taeyeon sabia que estabas molesta por eso tú reaccionaste de esa manera.

-Yo se que voy a estar bien y que tú y yo saldremos de esta sanos y a salvo..-Le dice a su abultado vientre mientras trataba de no sentirse triste por la discusión que tuvieron ambas-...todo va estar bien..-Acaricia su vientre y sonríe-.

|||●●●●Fuera de la casa●●●●|||

Miraste hacia la ventana que daba a la habitación en dónde Taeyeon estaba, dejaste salir un suspiro profundo mientras te regañabas a ti misma por lo que habia dicho, tú no habias hablado si no tú alfa interior haciendote perder la razón.

-Demonios soy una imbécil...-Bufas y solo por darle un poco de tranquilidad a Taeyeon te vas a dar un paseo nocturno-.

Narras tú:

Taeyeon me necesita ahora más que nunca y yo perdiendo el control de mi misma, demonios no quiero que ella y nuestro hij@ salga lastimados, si los llegase a perder a los dos yo no se que haria...es Taeyeon con la que quiero pasar mi vida eternamente, tal vez vivir en la ciudad aparentando ser una familia normal y que nuestro hij@ vaya al Instituto como cualquier niño humano. Necesito tener control de mi misma y ayudar  Taeyeon en este proceso hasta el día del parto, no pudo dejarla sola si no es solo es de ella, también es mio y debemos de estar juntas en todo momento.

-Debo confiar en Taeyeon cuándo me dice que ella estará bien y que sera fuerte...-Te dieces a ti misma-.

Sin un punto fijo y entre la ocuridad de la noche sigues tú caminata, el aire helado golpeaba tú cuerpo pero no sentias frio ese era un beneficio al ser lobo y realmente estabas agradecida por ello.

|||●●●●A la mañana siguiente●●●●|||

Yoona alimentaba a Taeyeon y esta de manera desanimada comia lo que le habia preparado para que estuviera estable, la mayor estaba preocupada por la discusión que Taeyeon y tú habían tenido sobre el bebé y temia a que tú realmente pensarás en hacer que Taeyeon pierda al bebé.

-Taeyeon no estes desanimada, _____ realmente no queria decir aquéllas cosas..-Taeyeon la mira y solo sonríe levemente-.

-Jamás pensé que ella se pusiera de esa manera...-Cierra los ojos-..me dolio cada palabra que dijo.

-Estaba muy molesta tal vez no fue ella y fue un descontrol..-Yoona toma la mano de Taeyeon y esta abre los ojos para mirarla-...y creo que es normal que ella reaccione así, ______ no quiere perderte, teme a que posiblemente mueras al dar a luz.

Taeyeon ya no dice nada y vuelve a cerrar los ojos, en eso tú entras a la habitación y Yoona te mira para luego sonreirte, tú haces una reverencia y te acercas a ella.

-Las dejo a solas..-Dice Yoona y tú le agradeces-.

Luego de que Yoona se levantara y se fuera tú tomaste asiento y miraste a Taeyeon, una leve sonrisa se formo en tus labios y decidiste empezar a hablar primero.

-Tae...yo realmente lo siento, fue un descontrol lo de anoche, prometo que lo controlare..-Dices y Taeyeon abre lentamente los ojos para luego verte-...sabes que te amo demasiado y también sabes que quiero estar eternamente a tú lado..-Suspiras-...tengo miedo de perderte a ti y que tal si no solo a ti si no a nuestro hij@?.

-Cariño por favor créeme, confia en que vamos a estar bien y que formaremos una bonita familia..-Mira la sonrisa de Taeyeon y asientes-...solo hay que esperar y espero que estés conmigo en ese proceso.

-Para siempre Taeyeon, para siempre...-Te acercas a ella y la besas, Taeyeon corresponde a aquél beso que era lento y delicado-.

Al separase se miran a los ojos y se sonríen.

-Te amo...-Le dices-.

-Te amo más..-Te dice Taeyeon-.

Luego de eso tú bajas la mirada al vientre de Taeyeon y lo miras, un poco temerosa acercas tú mano a su vientre y una vez ahí empiezas a acariciarlo lentamente.

-De nuevo quiero pedir una disculpa pero esta vez a los dos...-Taeyeon sonrie con ternura al escucharte-..deje que mi lado primitivo saliera a flote dejandome cegada a mi, prometo que voy a ser mejor cuándo ya estés aquí pequeñ@...-Alzas tú mirada y vez a Taeyeon sonreír-..daré lo mejor de mi para ustedes.

-Awww mi babo..-Taeyeon te toma de las mejillas y te acerca a ella juntando sus labios en otro lento y delicado beso-.







Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora