|||●●●●1 semana después●●●●|||
Era una linda noche, hoy no habias asistido al Instituto por la razón de que tenias que trabajar y estar presente para que te pagaran, ahora estuvieras en un bar pasandola bien con alguna chica pero no en vez de eso estabas en casa de tus padres escuchandolos hablar sobre un viaje que harian.
-Quieres ir hija?..-Hablo el señor Lau y tú negaste-.
-Lo siento pero no puedo irme y dejar descuidado mi trabajo, Instituto y al menso de Taehyung...-Dices y luego los miras-..tal vez luego...-Sonríes falsamente-.
-Entonces sera en otra ocasión..-Está vez hablo la señora de Lau y tú solamente asentiste-.
-Pasado mañana nos iremos y como tú mañana te vas a csa de Taehyung después de clases te diré lo que hacer ahora que no estemos...-Él señor Lau luego de terminar de hablar se levanto y tú también-.
-Papá creó que estás exagerando un poco..-Dices mientras lo seguias-.
-Hija por favor, tú te quedarás y solo quiero que estés bien...-Dijo mientras bajaban las escaleras y luego entraban a un gran cuarto-..esos seres son muy engañosos y cuándo uno piensa que todo está tranquilo sucede algo.
En eso las luces se entendieron automáticamente en cuánto tú padrastro dijo una palabra contraseña, quedaste asombrada al ver el lugar lleno de armas que suponias se usaban contra aquéllos seres que tú padrastro decia.
-Wow..esto es real?...-Miras al señor Lau asentir-..cuánto te costo todo esto esto y la pregunta más importante en dónde?..-Preguntas mientras mirabas todas las cosas-.
-Un amigo me las consiguió y yo solamente le pague por el gran favor..-Dijo para luego mirarte-...cualquier cosa te dejaré las llaves para que puedas entrar.
-No creo que sea necesario padre...-Dices segura de tus palabras-..y a dónde irán?..-Lo miras-.
-Iremos a Ulsan, tenemos que ir a ver algunas cosas haya..-Dijo mientras se acercaba a vitrina en dónde habia un arco-...mira este arco te servira muy bien y también estás hermosuras.
Él señor Lau te da el arco para luego tomar una caja grande y larga, al abrirla miraste muchas flechas y el señor Lau saco una para luego también tomar el arco.
(Arco de caza).
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanficEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.