Te encontrabas acostada en la cama con la mirada pérdida en el techo, no habia electricidad pues afuera el viento corria a más de 30 km/h, el hecho de solo escuchar el fuerte movimiento que hacian los vidrios de las ventanas te daba ganas de taparte los oidos y tratar de dormir.
Narras tú:
Siempre que hay un vendaval me entra pánico y no se por que, hay muchas cosas que no se como es que las desarrolle y me es frustrante todo en mi que no se, yo se que hace mucho tuve un accidente que mato a mi familia entera y yo también casi pierdo la vida. Lau nunca me conto como llegué a ellos o como murio mi verdadera familia, es realmente triste lo que me sucedio aunque no tenga la mayor idea de lo que sucedió.
De un momento a otro el viento se calmo un poco y tú dejaste salir un suspiró de alivió, pero luego de unos cuántos minutos se escucho y se sintió como un rayo cayó también irradiando una luz que hizo que tú corazón fuera más rápido de lo normal, una tormenta eléctrica habia comenzado y el feroz viento se solto de nuevo haciendo comienzo de nuevo al vendaval.
-Demonios tae...-Dices mientras te metias debajo de las sábanas y cerrabas los ojos con fuerza-..en dónde estás?.
|||●●●●●●●●|||
Taeyeon cayó de espaldas contra el piso haciendo que esté se rompiera y se hundiera, él hombre y la mujer que estaban frente a ella la miraban divertida al verla tan débil.
-Dónde quedó la Taeyeon de hace 100 años, la desalmada y fuerte capaz de matar a todo aquél que la molestará?..-Pregunto la mujer de cabello negro-...desde que te liberaron de tú encierro de 50 años te has vuelto débil.
-Soy lo suficientemente fuerte para matarlos a los dos si intentan algo...-Taeyeon logró levantarse-.
-Mira Taeyeon..-Hablo el chico expresivo-...solamente danos a la humana y dejaré todo en paz, jamás volveremos a meternos con el clan Kim..-La mira-.
-Además si nos la das tú ya no tendrás que hacerte cargo de ella, ósea esa humana es muy cobarde y sabemos que no la puedes dejar sola...-Rie-..eres un vampiro Taeyeon no una niñera.
-Ella no es cobarde..es solo que tiene algunos traumas desde pequeña, ni ella sabe como pararlos o tan siquiera como es que los tiene y tal vez quiero cuidarla por que ella no ha tenido una buena vida. No permitiré que se acerquen a ella y si algo le pasa, los mataré!...-Taeyeon hablo sin ninguna expresión en su voz haciéndola escuchar muy amenazante-.
-NO SABES LO QUE DICES KIM!...-La mujer le gritó con advertencia-..esa maldita mocosa que tienes como novia es muy peligrosa, tal vez no lo sepas pero ella al cumplir los 19 años no será la misma...-Taeyeon la mira confundida-.
-Debemos matarla antes de que sea demasiado tarde para nosotros..-La alteración que sentía se hizo presente en su voz y Taeyeon sintió mucha más confusión-.
Narra Taeyeon:
Que demonios está pasando?, por que dicen que mi temerosa y frágil novia es un peligro para nosotros?. Ella no es mala todo lo contrario es la chica más linda y amable que nunca vi en mi larga vida.
-No comprendo que es lo que están diciendo ustedes dos...-Taeyeon dijo mientras se acercaba a ellos-..pero es más que obvio que mienten solamente para salirse con la suya...-Los dos se tensan al notar el cambio de aura de Taeyeon-..no dejaré que se acerquen a mi novia.
-Eres una estúpida Taeyeon, espero que no sea demasiado tarde cuándo te de cuenta de con quién pasas las noches..-Da un paso al frente tratando de lucir valiente-...preguntale a Yuri sobre su hermana mayor y une esto, lobo alfa y destrucción, tú tendrás la última decisión, si llamarnos o correr riesgo con ella solamente por que la amas.
-Como la 2da vampiro más grande debes de hacerte responsable y cuidarnos por que ese es tú misión aquí...-La mira y Taeyeon también lo mira-.
-Vamos no tiene caso..-Toca el hombro del pelinegro y luego mientras a Taeyeon-...solo haz lo que te digo y te darás cuenta de la descendencia de tú maldita novia.
Taeyeon miro como los dos se marchaban dejándola atrás con demasiadas dudas sobre lo que habían dicho, un gran sonido de un rayo la saco de sus pensamientos y dio media vuelta llendo hacia tú departamento.
|||●●●●●●●●|||
Tú habitación estaba completamente destruida, la ropa estaba regada hecha trizas y los muebles estaban dañados, todo estaba como si hubiera una bestia salvaje suleta dentro de la habitación tratando de escapar. Tú estabas en el piso tirada sin camisa y con rasguños en el abdomen y pecho, parecias estar muerta pero no solamente estabas inconciente debido a todo lo que paso tiempo atrás.
Taeyeon prácticamente rompió la puerta principal con una patada, estaba completamente preocupada y al no ver ninguna pista de ti su preocupación aumentó aún más, rápidamente se dirigió a la habitación y al entrar se llevo una muy gran sorpresa por lo que sus ojos veían. Sintió todo volverse lento al verte en el piso con heridas en tú torso.
-_____!..mi amor...que te sucedió..-Dijo cuándo estuvo a tú lado y te tomaba entré sus brazos-...quién te hizo esto..-Puso su mano en tú pecho en dónde tenias el corazón y al sentirlo latir sintió un poco de alivió-...dios..lo siento...no debí de haber tardado tanto..-Te acurruco entré sus brazos y sintió como tú cuerpo ardía-...demonios _____ estás ardiendo en fiebre, te llevaré con Yoona..-Se levanta y sale de la habitación y rápidamente del departamento dejando todo así-.
Al salir del departamento Taeyeon fijo su mirada hacia arriba de unos de los edificios y miro a Minho quién miraba todo desde ahí arriba, esté sonrió y Taeyeon sintió ganas de matarlo por lo que habia hecho o al menos eso pensaba, sin darle más importancia se fue hacia su casa lo más rápido que podia.
-La primera advertencia...-Dice y luego mira al cielo visualizando a la hermosa luna llena-..la tercera será la vencida así que ten cuidado Kim Taeyeon...-Sus ojos se tornan ahora amarillos y sonrie-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
ФанфикEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.