A la mañana siguiente.
Despertaste al sentir un cuerpo ensima del tuyo y al abrir los ojos encontraste a Taeyeon mirándote con una hermosa sonrisa.
-Tae?...-Miras al reloj que habia en la pared y ves que todavía eran las 8:00 de la mañana-..que haces todavía son las 8:00 AM...-Guñes un poco molesta pues todavía querias seguir durmiendo-.
-Lo se y lo que también se es que en 1 hora más todos van a regresar..-Taeyeon se levanta y te quita la sabana que te cubría-...tenemos toda una hora para hacerlo.
No dices nada y solo ves como Taeyeon se comenzaba a desnudar sin apartar su mirada de ti, al estar completamente desnuda se sube arriba de ti y se sienta en tú abdomen, al sentarse sentiste la humedad de Taeyeon y por ello te estremeciste y te excitaste.
-Demonios...te voy a partir en dos Taeyeon..-Adviertes mientras tratas de controlarte-.
-Hazlo, en realidad quiero sentirte hasta partirme..-Taeyeon sabia que tú tenias más fuerza y solamente en pensar tenerte embistiendola salvajemente la hacia excitarse-...vamos cariño te necesito.
Taeyeon se sorprendió demasiado cuándo de un rápido movimiento la dejaste debajo de ti, sonreiste al ver su expresión y sin esperar más te acercaste a sus labios para comenzar un beso tierno que luego de unos minutos se hizo húmedo. Empezaste a recorrer el cuerpo de la más baja con tus manos y sentiste como ella se estremecia, Taeyeon coloco sus manos en tú espalda y al sentir el tacto de sus frías manos jadeaste entre el beso.
-Demonios Tae, te siento mucho más fría que cuándo era humana...-Te estremeces al sentir las manos de Taeyeon bajar hacia abajo-.
-Y tú cariño te has vuelto más caliente que antes..-Taeyeon se burla y entonces aprieta cuándo llega a tú trasero-.
Después de haber bromeado con sus temperaturas corporales siguieron besándose y entré los besos reían.
-Te amo _____ o debería decir Alex?..-Pregunta Taeyeon un tanto confundida-.
-Alex fui en mi pasado, ahora soy _____...-Sonries-..y yo también te amo Taeyeon.
Taeyeon sonríe y te abraza presionando sus cuerpos, tú lograste bajar tú mano y meterla entre las dos y una vez logrado eso tomaste tú miembro para luego meterlo en Taeyeon, la más baja gimio de placer al igual que tú. Las dos se extrañaba en todos los sentidos y ahora se volvían a reencontrar, comenzaste a moverte dentro de Taeyeon lento y suave para luego de unos segundos así seguir a un ritmo rapido y bestial.
-Ahhh..-Taeyeon gime y comienza a mover sus caderas para recibir mucho más de lo que deseaba de ti-...ohhh si!..-Se muerde el labios-.
-Mmrrg...Ahh!..Taeyeon te has vuelto más apretada de lo que eras...-Gimes-.
Bajaste tus besos al cuello de Taeyeon y empezaste a jugar con el aparte de besarlo, Taeyeon estaba completamente ida debido al placer y por ello sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos brotaron, tú no te quedaste atrás pues al sentir el orgasmo cerca tus ojos se volvieron rojos, colmillos crecieron en la hilera de arriba y abajo. La de arriba eran grandes y filosos y los de abajo eran un poco más pequeños pero como quiera eran letales, garras te crecieron y en fin eras toda una sobrenatural al igual que Taeyeon.
Varias embestidas más y las dos terminaron con gritos de completo placer, una vez terminado dentro de Taeyeon te dejaste caer sobre su cuerpo y está te abrazo.
-Demasiado bueno..-Dijeron las dos al mismo tiempo y al darse cuenta de eso se miraron y rieron-.
●Tiempo después●
Todos ya estaban en casa así que tú y Taeyeon se dieron un baño y luego se fueron al comedor en dónde todos estaban reunidos.
Minho y Yuri al verte a ti entrar sin perder tiempo se echaron a tus brazos, tú los abrazaste y las demás miraban aquéllo comovidas.
-Min, Yul...-Hablaste en cuánto ellos se separaron de ti-..mis pequeños cachorritos...-Les dices tiernamente y ellos te miran a nada de llorar-.
Pequeños cachorritos, así les llamaba su padre a los tres cuándo eran pequeños.
-Unnie!..-Yuri empieza a llorar mientras abria sus brazos y tú la abrazaste-.
-Shhh...tranquila Yul..-Acaricias su espalda-.
Minho al ser más alto que las dos solo se acerco y las abrazo mientras lágrimas salían de sus ojos, la familia Dimas estaba reunida de nueva cuenta y nadie los iba a volver a separar.
Taeyeon, Yoona, Tiffany y Taehyung sonrieron mientras tenian lágrimas de emoción en sus ojos debido a la tierna escena de los tres hermanos, Taeyeon sonrio ampliamente pues tú realmente te veías feliz y no solo cuándo estabas con ella.
Pero ahora pensándolo mejor...Lau todavia era un problema que tratar aún que en todo ese tiempo nadie supo algo de él. Que es lo que pasara ahora que eres no solo un lobo si no también un alfa?, Lau ahora querrá matarte?. Esas preguntas se contestarán pronto?.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.