Retrocediste sin dejar de ver a aquélla cosa que poco a poco se acercaba a ti, en un mal paso caiste sobre tú tobillo lastimandolo cuándo todo tú peso cayo ensima de el, gruñiste y te regañaste más de una vez por parecer imbécil al no correr como se debe. El celular que antes te alumbraba ante la oscuridad ahora estaba en el suelo alumbrando hacia arriba y por el reflejo dejaba ver un poco, pudiste ver como aquélla persona o lo que se que fuera se transformaba en un maldito perro gigante en cuestión de 1 minutos. Ya estaba cerca de ti y sentiste completo panico por ello, como pudiste empezaste a retroceder todavía en el piso con ayuda de tus brazos.
Narras tú:
Demonios Taeyeon, en dónde estás cuándo te necesitó de verdad...
Escuchaste gruñir a la criatura que tenías en frente mientras te mostraba sus grandes y filosas hileras de dientes, entraste más en pánico y sentiste como todos tus funciones motoras te dejaban de golpe mientras seguias mirando a aquélla maldita cosa.
-TAEYEON!!!!...-Gritaste cerrando fuertemente los ojos al ver como esa cosa se lanzaba a ti-.
Escuchaste un golpe y luego algo caer al suelo de manera brusca, abriste poco a poco los ojos al escuchar aquéllo y al tenerlos abiertos por completo miraste a Taeyeon frente a ti ahora mirándote preocupada, volvistr a respirar y Taeyeon te tendió una mano para ayudarte a levantarte.
-Tardaste mucho...-Tomabas su mano y ella te levantaba-.
-Lo lamento mucho cariño..-Se disculpó mientras colocaba sus manos en tus mejillas-.
En eso a sus espaldas escucharon un gruñido proveniente de la bestia para nada contenta que Taeyeon apenas acababa de golpear alejandola de ti, los ojos de Taeyeon se volvieron rojos y se volteó haciéndole frente a aquélla cosa de 4 patas gigante.
-Que es lo que heces aquí?..-Escuchaste a Taeyeon dirigirse al perro murante-...esté es mi territorio y por lo tanto no tienes derecho de almenos poner una de tus sucias patas aquí.
Ahora se escucho un rugido que hizo eco en todo el lugar y que hizo que te taparas los oídos mientras te sentias completamente aturdida, Taeyeon te tomo del brazo pues si no lo hacia seguramente caerias al suelo de nuevo y te lastimarias más el tobillo.
-Es mucho territorio para ti Kim, no se me hace justo que tú y tú familia se puedas alimentar bien y a nosotros nos dejes muriendonos de hambre...-Aquél perro gigante ahora de nuevo era una persona y habia hablado tan educado hacia Taeyeon que parecía una personas con modales común y corriente-.
-Primero que nada, nunca me preocuparía por ustedes, lobos apestosos...-Dijo Taeyeon entre dientes no de tan buen humor-.
-Oouuh!...-Se quejó de manera infantil-..vamos Taeyeon, solo seré yo y nada más...-Taeyeon parecía pensar seriamente en eso-..con nadie más compartiras el territorio.
-Bien...-Dijo y una sonrisa se formo en los labios del tipo desconocido-.
Aquél hombre estaba a punto de aceecarte a ti pero Taeyeon lo detuvo tomandolo de la playero que llevaba.
-Puedes acabar con todos si quieres, pero a mi novia ni se te ocurra ni siquiera volverla a mirar..Minho...-Lo empuja alejandolo-..ahora limpia lo que has hecho y largate de aquí.
Minho te mira y tú a él, Taeyeon te tomo del brazo y antes de dar un paso se acordó de tú tobillo así que te cargó sin problemas y te llevo así por el pasillo, Minho no dejó de verte hasta que desaparecieron de su campo de visión.
|||●●●●●●●●|||
Taeyeon te dejó en la cama y tú recostaste la cabeza en la almuada dejando salir un gran suspiró.
-Que demonios fue todo eso, Taeyeon?...-La miras y ella te mira todavía parada a lado de la cama-.
-Ni yo lo se..-Se sienta en la cama-...pero descuida que nada malo te sucederá..-Con tus manos cubres tú rostro-...amor?, estás bien?..-Pregunta preocupada-.
-Ho..hoy vi morir a alguien...-Tú voz salió temblorosa y no pudiste contener los sollozos-..hoy...pensé que moriría..-Taeyeon te quitó las manos de la cara y vio como tus lagrimas caían por tus mejillas-.
Te encontrabas afectada por lo que paso hace tiempo atrás y Taeyeon se sintió mal por lo que tuviste que presenciar.
-Todo estará bien _____..-Dijo con voz tranquila mientras que con sus dedos limpiaba tus lágrimas, te estremeciste ante el contactó de sus dedos helados pero no hisite nada para alejarla, jamás te niegas al tacto de Taeyeon-...tengo todo bajo control ahora.
-Lo se...-Tomas sus manos que todavía estaban limpiando los restos de lágrimas-..confío que en verdad tienes y tendrás todo bajo completo control.
Taeyeon sonrió y se acostó a tú lado contemplando tú rostro que también tenía una sonrisa, las dos se miraron a los ojos sin deshacerse de sus sonrisas.
-Jamás podré acostumbrarme a esté nuevo mundo, tú mundo Kim Taeyeon...-Susurraste-.
-Poco a poco te irás acostumbrado..-Se acerca a ti y deja un casto beso en tus labios-...iré preparadote poco a poco para que pronto todo esto sea de lo más normal.
Tomas el rostro de Taeyeon y juntas tus labios con los de ella comenzando un beso delicado sin ninguna prisa.
|||●●●●Fuera del edificio●●●●|||
Minho estaba parado en la banqueta que estaba al otro lado de la calle, esté miraba fijamente hacia la ventana de tú departamento, una sonrisa se formo en su rostro sin despegar su mirada la ventana.
Narra Minho:
Por fin te he encontrado _____....
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.