Cap 27.

1.2K 104 3
                                    

Taeyeon entro a la habitación y rápidamente se acerco a la cama en dónde te encontrabas luciendo pálida y al no escuchar los latidos de tú corazón el temor creció demasiado no solo en ella.

Taeyeon: Tiffany rápido llama a Yuri y a Yoona pero que sea rápido!..-Grito y Tiffany rápidamente salio de la habitación-...Taehyung pasame la jeringa que tiene un líquido blanco, está en el primer cajón.

Taehyung agitado debido a la situación se acerco a una mesita y tomo la jeringa del primero cajón, sin tardar tanto se acerco y se la entregó a Taeyeon que estaba enloquecida haciendo presión en tú pecho para que tú corazón reaccionará de nuevo.

Taehyung: Taeyeon!..-Le gritó tayendola de regresó-...no te exaltes y hazlo con la cabeza fria..-Le entrega la jeringa y Taeyeon la toma-.

Taeyeon: Taehyung eres como su hermano...-Lo mira mientras prácticamente te arracaba la camiseta-..debes de estar peor que yo así que por favor no pidas eso...-Mira a tú pecho y con sus manos localiza tú corazón-..esto tiene que funcionar...-Entierra la aguja en tú piel hasta pinchar un poco el tejido de corazón, al hacerlo inyecta el líquido blanquecino-.

Taehyung: Taeyeon puedo saber que es lo que le estás inyectando?..-Pregunto ahora si alterado-.

Taeyeon: No lo se...-Dice sincera y Taehyung la mira con los ojos más que abiertos-..lo que si se es que Yoona lo ha usado en sus pacientes más graves y ellos se ponen bien en poco tiempo...-Saca la jeringa de tú pecho y vuelve a ejerce presión-..tiene que funcionar si o si!.

En eso Yuri, Yoona y Tiffany entran a la habitación, Yuri al verte en ese estado siente de nuevo ese miedo como la noche que los dejaste solos, Yoona al notarlo la abraza y hace que Tiffany sea su apoyo para poder acercarse y ayudar a Taeyeon a reanimarte.

Yoona: Que es lo que ocurrió?..-Exige saberlo mientras miraba como Taeyeon trataba de hacer funcionar tú corazón-.

Taeyeon: No se lo que paso Yoona...-La mira-..pienso que es por las impresiones que ha tenido o yo que se... SOLO QUIERO QUE SU CORAZÓN VUELVA A LATIR DE NUEVO!..-Sin duda alguna estaba muy alterada-...vamos mi amor no me dejes, por favor..-Súplica mientras que ahora golpeaba fuertemente tú pecho con sus puños juntos-.

Yuri: YOONA SALVA A MI HERMANA POR FAVOR NO LA QUIERO VOLVER A PERDER!..-Ella también estaba alterada y escucharla así hacia que el corazón de Yoona se rompiera-.

Yoona: Taeyeon..-Le llama mientras trataba de detenerla-...ya déjala, ya déjala, si no funcionó ya no hay nada que hacer, hay que dejarla..-Con todo el dolor separo a Taeyeon de tú cuerpo-.

Taeyeon: NO!...-Patalea al aire mientras es jalada por Yoona-..ella tiene que estar bien ahora, le he inyectado el líquido blanquecino que usas con tus pacientes moribundos!.

Yoona al escuchar eso se detiene y suela a Taeyeon.

Yoona: Como que se lo has inyectado Taeyeon!?..-mira tú cuerpo-...has cometido un gran error Kim Taeyeon!.

Yuri: Que es lo que sucede?...-Exige saber y Yoona la mira-.

Yoona: Taeyeon le ha inyectado sangre de vampiro a _____..-Dice y todos se sorprenden-...sangre de lobo y de vampiro no son compatible prácticamente la ha matado.

Yuri: No..no..no..no..NO!...-Se niega a creerlo y Taeyeon se deja caer de rodillas al suelo sin poder creer lo que te habia hecho-.

Taehyung se quedo sin aire al escuchar lo que Yoona habia dicho y en ese momento estaba llorando por todas las emociones que le golpeaban en ese momento, Yuri se acerco a la cama y al verte de esa manera sintio como su inhumano corazón se rompia, por un momento pensaron que te habian recuperado y ahora de nueva cuenta los dejas solo.

Yuri: Unnie...-Acerca su mano a la parte en dónde se encontraba tú corazón-..no nos dejes de nuevo por favor...-Su voz tiembla-..Alex por favor se que no estás muerta y que solo tú corazón está paralizado.

Taeyeon: _____, mi amor..lo siento...-Dijo acercándose levantamente hacia la cama-..queria salvarte pero en vez de eso te perjudique más...-Toma tú mano y le da un fuerte apretón-.

En eso Yuri sintio como tú corazón empezaba a latir y al poco tiempo Taeyeon sintió como te agarrabas a su mano, los demás miraron como el color regresaba a tú rostro y cuerpo entero, un aullido se escucho fuera de la casa y todos miraron hacia dónde se habia originado. Volvias a respirar de nuevo y todos borraron la tristeza dentro y volveron a entrar en calma de nueva cuenta.

Yuri: Eso es Alex...sigue respirando..-Sonríe-.

Taeyeon: Gracias a todos los santos, demonios y seres divinos..-Dijo agadecida dejando un beso en tú mano-.

Taehyung temblando se sento en el suelo y Tiffany le hizo compañía pues sabia que su novia se habia llevado un gran susto.

Yoona: -Se acerca a la cama y toma sus herramientas-...revisare sus signos para ver que tal está..-Yuri y Taeyeon se alejaron para darle espacio a la doctora-.

Yoona hizo su trabajo en ti y al terminar una sonrisa se forma en sus labios.

Yuri: Va a estar bien?...-Pregunta todavía un poco alterada-.

Yoona: Si, sorprendentemente su pulso y todo en ella estan completamente bien, como si no hubiera sucedido nada..-Dice tomando las sabanas y tapando tú cuerpo-...ella obviamente no despertará ahorita..-Mira a todos-..como quiera hay que estar al pendiente de ella por si sucede otra cosa...-Todos asienten obedeciendo a la doctora-..hay que dejarla descansar y ya mañana veremos si despierta o tiene que pasar cierto tiempo.

Taeyeon: Yo me quedo a cuidarla en esté momento...-Dice y mira a Yuri-..la cuidaré y juró que cualquier cosa te lo haré saber Yuri, ve a despejarte un poco.

Yuri: -Asiente mientras le regala un pequeña sonrisa-..Gracias Taeyeon...-Mira a Yoona-..vamos.

Yoona: -Mira a Tiffany y a Taehyung-..Vamonos chicos...-Tiffany ayuda a Taehyung a levantarse y los dos salen de la habitación-.

Luego de que Yuri y Yoona salieran, Taeyeon acerco una silla y la colocó a lado de la cama para así cuidarte de cerca. Mientras tanto fuera de la mansión los dos vampiro de la otra vez estaban miarando fijamente en la habitación en dónde te encontrabas, los dos hermanos vampiros debian crear un plan para abrirse paso para llegar hasta a ti.

-Que es lo que haremos?...-Pregunta el menor-.

-No lo se pero hay que pensar bien para que nada salga mal..-Dice y lo mira-...debemos de acabar con los tres Dimas si o si, no nos vamos a arriesgar.

-Un día lo lograremos...-Mira a su hermana mayor-..por ahora hay que irnos si no Yuri nos va a descubrir y todo se ira al bote de basura...-Sin esperar a su hermana comienza a caminar-.

La mayor mira por última vez hacia la habitación y luego sigue a su hermano menor hacia dónde sea que vayan a pasar la noche.

-Hay que acabar con el mal desde la raíz y la raíz es _____ o como sea que se llame esa molestia de chica...-Pensó el muchaco menor-

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora