Cap 37.

1K 84 2
                                    

Yoongi estaba arrodillado en el piso entre la oscuridad que poseia el luegar en dónde estaba, él muchacho de piel palida mantenia la cabeza hacia abajo en señal de derrota y como no si le habian arrebatado la caja con los anillos y la vida de su hermana, de su única familia en ese mundo.

-No pudiste contra _____!, me dijiste que podrías contra ella..-Yoongi aprieta los ojos fuertemente al igual que los puño-...te quito la caja y aparte sus estúpidos hermanos mataron a Hyuna!. Realmente eres un completo inútil, un completo INÚTIL!...-Le grita molesto-.

-Ella es más fuerte que yo, _____ no es cualquier licantropo, ella es un alfa y aparte es una Dimas...-Yoongi levanto la cabeza y mira a quién tenia al frente-.

-YO TAMBIEN SOY UN DIMAS!..-Grira ahora furioso-...yo debí de ser él alfa, yo debí de ser él más fuerte, yo debo de deshacerme de _____!.

-Si una vez te mato lo hara de nuevo, _____ es igual a tú hermano y eso te supera por demasiado...-Dice mientras trataba de ponerse de pie-..ella tiene a Yuri y a Minho, a una familia más grande que dara pelea junto a ella.

-Tienes razón necesito más ayuda para poder contra ellos, solo debo de matar a _____ y todos se arrodillaran ante mi!..-Dice y escucha a Yoongi reír ya de pie-.

-Buena suerte...Daniel..-Se va de ahí sin ver hacia atrás-.

|||●●●●●●●●|||

A la mañana siguiente despertaste y miraste que estabas acostada muy pegada con Taeyeon quién leía un libro, cuándo Taeyeon se dio cuenta de que habias despertado dejo su libro de lado y te miro.

-Buenos días mi amor..-Taeyeon te sonríe-.

-Buenos días cariño...-Le regresas la sonrisa-.

-Como dormiste?..-Pregunta Taeyeon mientras tú te levantabas-.

-Creo que no fue una muy buena idea...-Te estiras y todos tus huesos se escuchan, Taeyeon se sorprende-..en fin iré a preparar el desayuno.

-Puedes traerme algo para beber, tengo mucha sed..-La miras y asientes-...gracias.

-No hay de que Tae...-Le sonríes y luego te encaminas a la puerta-.

Taeyeon miro cuándo salistes y sonrió pues aunque hayan discutido ayer todo se arregló entre ambas.

|||●●●●En la cocina●●●●|||

Al llegar miraste a Taehyung y a Tiffany quiénes desayunaban, Taehyung obviamente comida humana y Tiffany un vaso de sangre..lo normal, estos al verte te sonrieron y tú les correspondiste a la acción.

-Por fin luego de tanto te puedo ver sin que Tiffany este diciendome que no debia acercarme a ti por que eras peligrosa..-Miras como Taehyung se acerca a ti-...lo bueno que ya no lo eres..-Sonríe-.

-Quién lo dice?...-La sonrisa de Taehyung se borro y ahora tú sonreiste-..se ve que me extrañaste Taehyung.

-Eres mi mejor amiga, casi mi hermana es obvio que si te extrañe..-Taehyung te abraza y correspondes-...ahora mi amiga, casi hermana es un perro gigante.

-Idiota...-Tú y Taehyung ríen-.

En eso Yuri entra a la cocina y al ver a Taehyung abrazandote bufa para luego cruzarse de brazos.

-A mi no me has abrazado y a Taehyung que no siquiera es tú hermano lo abrazas..-Sonries al escuchar la voz de Yuri-.

-Acaso estás celosa Yul?...-Le preguntas mientras alejabas a Taehyung y volteavas a verla-.

-Yo celosa de un humano?..-Yuri niega con la cabeza y tú alzas una ceja mientras la mirabas fijamente-...bien..-Dice ridiendose-...si estoy un poco celosa, pero es por que mi hermana mayor prefiere abrazar a atra persona que no es su hermana menor que también necesita afecto de ella..-Hace un puchero y ante eso tú junto con Tiffany se sorprendien pues Yuri lucia muy madura para comportarse de esa manera-.

Tiffany se levanta de la silla dejando a Taehyung quien seguia desayunando solo en la mesa, todavía sorprendida por ver actuar así a su figura materna trata de irse pero cuándo dio el primer paso, tú la detuviste le quitaste el vaso que todavía contenía un poco de sangre, tomaste una jarra de vidrio que contenía más del líquido carmesí y lo llenaste. Hiciste eso sin dejar de ver a Yuri quién debido a las expresiones de la mayor y la menor se avergonzo.

-Llevale esto a Taeyeon, por favor Tiffany...-Le entregas el vaso y Tiffany asiente para luego salir de ahí-.

-En verdad sone muy infantil?..-Pregunta Yuri y tú asientes-...ohhh..-Se rasca la nuca-.

-Pero esta bien...-Yuri te mira y tú le sonries-..todos necesitan afecto, hasta la persona más madura...-Ahora es Yuri quién sonríe-..ven aquí Yul...-Abres los brazos-.

La morena menor se acercó y te abrazo por la cintura para luego recargar su cabeza en tú pecho, Taehyung quién ya habia terminado su comida estaba ahora lavando el plato y el vaso en dónde bebio jugo, él mira el abrazo que compartían las hermanas y sonrió.

-Que lindo, realmente pense que jamás se volverían a ver luego de esa noche..-Una voz intrusa en el lugar se hizo escuchar y las dos hermanas se separaron para ver hacia la puerta-...saben que si no se ponen listas habra otra masacre y esta vez puede que mueran.

Yoongi era él que estaba en la entrada de la cocina mirando a las dos hermanas quiénes estaban en posición de ataque.

-No les miento chicas..-Yoongi se recarga en la pared y les sonríe-...no se como demonios paso pero alguien ha regresado a la vida para traer caus.

Te acercas a Yoongi y al estar frente a él lo miras fijamente a los ojos.

-Por que demonios vienes a decir algo así!?...-Lo toma del cuello y estampa la cabeza de Yoongi contra la pared haciendo que esta se agriete por el golpe-..como te atreves a parate aquí Yoongi?.

-No..no t..tengo na..da que..pe..perder!..-Dice con trabajo ya que no podia respirar-...ma..taste a mi..hermana...-Te mira a los ojos y ve como los tuyos ya eran rojos-..so..solo qui..quiero ayu..darte!.

-Mato a tú hermana y ahora quieres ayudarme!?...-Tú voz sonaba con ironía-..los anillos estan con su dueña ahora y si te atreves a hacer algo contra Taeyeon...-Sus ojos brillan y Yoongi se atemoriza-..te voy a matar de una manera peor a como murio tú hermana.

-Da...Daniel re..regreso!..-Dijo en un grito augado-.

Tanto tú como Yuri se sorprenden, sueltas a Yoongi y este cae al suelo mientras tosia.

-Eso es imposible...-Dices todavía con perplejidad-.

-Lo..se..-Yoongi toma respiraciones profundas-...pero lo que..-Tose-...lo que importa ahora es..-Te mira-...que me escuches.

Te volteas hacia Yuri y esta te mira sin saber que hacer o que decir, las dos estaban de la misma manera. 
 

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora