Cap 25.

1.2K 116 3
                                    

Estabas oculta dentro del armario de tus padres, en tú boco tenias tus manos para no dejar salir algún ruido que te pudiera delatar, apenas eras muy pequeña para enfrentarte a algo así pero debías de hacer todo para lograr salir ilesa de la casa. Escuchaste pasos a lo lejos y como la puerta de la habitación era abierta lentamente, te encogiste en dónde estabas tratando de ocultarte en la oscuridad para que no te viera, dejaste de respirar cuándo escuchaste los pasos acercarse al armario.

-Pequeña estúpida, se que estás ahi metida..-Se burlo-...sal y prometo matarte tan rápido que no sentiras dolor..-Escuchas su macabra risa-...tus padres y hermanos no sintieron dolor, ni siquiera supieron de donde los atacamos.

Sentiste el coraje apoderarse de ti al escuchar aquéllo, tú corazón empezo a later freneticamente y sentiste el calor aumentar en tú cuerpo, las puertas del armario fueron abiertas y tú te abalanzaste hacia el hombre intriso y asesino, sin saber como su cuello resulto lastimado y asi mismo término muriendo en cuestión de segundos. Rápidamente corriste a la puerta y la abrirte para seguir corriendo hacia las escaleras, bajaste lo más rápido que pudiste y al llegar a la sala miraste a los cuerpos de tus padres decapitados, desviaste tú mirda de los cuerpos y miraste hacia debajo de la mesa...ahí los viste a tus dos pequeños hermanitos aferrasdos uno al otro.

-Niños...-Te acercas a ellos y estos rápidamente te miran-..vámonos de aquí ahora...-Les ofreces tus manos y ellos las tomaron-.

A pasos apresurados salieron de la casa y siguieron caminado sin soltarse.

-Ya los encontré!..-Se escucho detrás de ellos y los tres hermanos entraron en pánico-.

Con tú mirada buscaste algún lugar seguro para esconderse, al encontrarlo los tomaste y corriste al lugar sin perder tiempo.

-Unnie, no nos dejes..-Suplico la pequeña morenita de tan solo 5 años-.

-Nona, quédate y cuidanos...-Él pequeño moreno de 7 años se aferra a ti y tú corazón se quiebra-.

-Perdónenme chicos..-Sueltas sus manos y luego te alejas de ellos-...espero que lo hagan, saben que los amo.

En eso alguien llego y la tomo por detrás haciendo que saliera volando, terminaste en el suelo y como pudiste te levantaste.

-Ven por mi maldito...-Empezaste a correr y el detrás de ti-.

~UNNIE/NONA!!!..-Gritaron los niños en llanto-.

|||●●●●●●●●|||

Abres por completo los ojos, tú respiración estaba alterada y lo peor te topas con una intensa oscuridad que hace alterarte, jadeas he intentas levantarte pero no puedes pues al hacerlo sientes dolor y ardor en todo el torso, sin poder evitarlo dejas salir un alarido de dolor y regresas a dónde sea en que estuvieras recostada.

-_____?..-La luz se enciende y miras hacia la puerta a Yoona-...hola, como te sientes?..-Pregunta acercándose a ti-.

-Yoona...-Dejas salir un suspiro de alivió-..que me sucedio...-Es lo único que dices mientras regresas tú mirada hacia el techo-.

-Taeyeon te encontro en mal estado y rápidamente te trajo conmigo para que te ayudará..-Se sienta en una silla a lado de dónde te encontrabas recostada-...tú torso recibió rasguños profundos y tú cuerpo estaba ardiendo en fiebre, tuve que coser las heridas y darte algunos medicamentos para que disminuyera la fiebre. Estuviste inconciente por una semana entera _____ y Taeyeon ha estado realmente preocupada por lo que te ha sucedido, ella no se encuentra ahora pero seguro que llegando vendra directamente para acá como todos los días..-La miras y solamente asientes regalandole una pequeña sonrisa-.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora