Ya habian pasado unos días y no habia rastro de Taeyeon, tanto Tiffany, Yuri y Yoona la buscaban pero no habia nada sobre su paradero. Tú lo escuchaste de Taehyung y algo en ti te decia que en esto era obra del señor Lau, en la salida hablaste con Tiffany y le dijiste sobre esa posibilidad.
-Crees que eso sea verdad?..-Te mira y tú también la miras-.
-No lo se, pero si lo es yo la liberare...-Dejas salir un suspiró-..haré lo que sea para que sea libre.
-Si es verdad lo que dices juro que lo mataré!..-Pones una mano en su hombro-.
-Quiero que te relajes y me dejes esto a mi Tiffany...-Tiffany bufa-..mirame a los ojos y promete que no harás nada.
Pasaron unos segundos y Tiffany te miro a los ojos.
-Prometo no hacer nada, pero por favor trae de vuelta a Taeyeon con bienestar..-Asientes mientras le regalabas una sonrisa-.
-No te preocupes Tiffany, ahora vete con Taehyung...-Miras a Taehyung quién estaba esperando sentado en una banca-..te llamo cualquier cosa.
-Bien..-Te abraza y tú correspondes-...si Taeyeon unnie realmente está ahí, piensa mejor sobre lo que quieres con ella _____..-Se separa de ti y la miras-.
-Así será Tiffany...-Sonríes y luego ves como se va hacia dónde Taehyung la esperaba-.
Miras al cielo y sueltas un suspiro, si era verdad aquéllo que harías?, no querias ver a Taeyeon encerrada o algo parecido. Demonios matarias sin duda alguna a tú padre, cerraste tus ojos y sentiste molestia acumularse en todo tú cuerpo.
-Voy por ti Taeyeon...-Dijiste comenzando a caminar hacia la mansión de los Lau, no quedaba lejos así que luego de unos cuantos metros lejos del Instituto empezaste a correr-.
Al llegar tragaste saliva antes de tocar la puerta, te sentias impaciente en ese momento así que tocaste como loca la puerta la cual fur abiera minutos después por el sirviente, entraste al interior de la mansión y en ese punto sentias un leve dolor de cabeza.
-Do..donde..esta mi padre, necesito verlo urgentemente...-Lo miras y el sin decir nada te guia hacia la sala-.
-Señor la joven Dimas lo busca..-Dijo entrando-.
El señor Lau levanto la vista de su periodico y miro a su hija, sonrio para luego levantarse del sofá.
-Puedes retirarte..-Dijo y el sirviente se fue dejándolos solos-...que bueno que llegas hija.
-Padre...que suedio ayer en la noche?..-Tú voz salio temblorosa algo que hizo confundir al señor Lau-...contesta!.
-Aver..primero que nada relajate, yo estoy bien y es lo que importa...-Dijo y le restaste importancia-.
Cerraste los ojos y dejaste que todo lo malo que circulaba por tú cabeza se desplazará, al relajarte abriste los ojos y miraste al señor Lau.
-Quiero saber que tal te fue ayer...emm..realmente no me sentia muy bien ayer así que por eso no vine contigo...-Te rascas la nuca-..cuéntame que paso?.
-Toma asiento..-Te sientas en el sofá y tratas de retener todos eso sentimientos de hacerte decir la verdad-...bueno pues..ayer pasaron casi 3 horas y no huvo nada...-Lo miraste-..pero...-Te hace una seña para que te levantes-.
En cuanto te levantaste el señor Lau empezó a caminar fuera del living y seguio su camino hacia la parte de abajo, a cada escalón que bajan sentias que te mareabas y ya ni siquiera escuchabas lo que te decia.
-Al final pude atrapar a quién siempre me jodia en mi caza..-Las luces se prenden, frente a ustedes habia una celda y tú al ver quién era ese "quién" que habia dicho Lau, abriste los ojos-...Kim Taeyeon, es ahora mi máximo tesoro en mi colección.
Taeyeon lucia débil y parecia que cualquier viento la haria polvo y se la llevaria. Demonios, mil veces demonios!.
●●●●Noches atrás●●●●
Taeyeon estaba recargada en un de los demasiado arboles esparcidos por el campo, esa noche habia luna roja y ella sabia que al igual que ella en ese momento, tú también estarías mirándola sentada en el marco de la ventana por donde entraba cada noche.
Solo debia esperar para que te quedarás dormida para poder entrar y contemplarte dormir, espera que al parecer seria larga pues al parecer no podías dormir por diversas cosas que habia en tú cabeza, entre ella estaba ella como principal y hacia a Taeyeon esperanzarse.
{No debí de actuar así con Taeyeon...que demonios he hecho!..tal vez ahora Taeyeon y yo estuviéramos felizmente en una relación...Taeyeon te amo y lo siento.}...-Taeyeon logro escucharla no importaba que tal lejoa estuviera, ese era uno de los tantos dones de Taeyeon, conctarse a una persona-.
-_____ babo..te perdonó todo y también te amo...-Sonrió en grande mostrando sus blancos dientes-.
Taeyeon se levanto del piso de tierra y pasto verde, estaba decidida ir a por ti y decirte que te perdonaba y que ya no fueras una tonta con ella, en cuánto dio un paso escucho algo a lo lejos y cuándo menos se lo espero ya tenia algo incrustado en el cuello.
Él señor Lau uso un potente quimico relajante que servia para dormir y dominar la ferocidad de cualquier animal extremadamente peligroso, Taeyeon cayó inconciente al piso y Lau se acerco a ella con una satisfactoria sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Taeyeon, nos volvemos a ver maldito monstruo chupa sangre...-Dijo mientras tomaba de los pies a Taeyeon y la arrastra por el suelo hasta donde estaba la camioneta-.
Al llegar a la camioneta tomo unas cadenas y se las puso a Taeyeon por si llegaba a despertar al mitad del camino, las cadenas no era como las comunes esa tenia algo dañino para lo vampiros y que lo hacia debiles, el ajo le encantaba en las comidas que preparaba su esposa..más le encantaba usarla para sus malditas acciones.
Pasaron al rededor de 2 horas cuándo Taeyeon por fin habia despertado, al ver que estaba encerrada se levanto del sucio piso de la celda y rápidamente pensó en forzar las baras para salir pero se arrepintió cuándo sintió un gran ardor en los dedos apenas las roso.
-Pero que demonios...-Su voz detonó molestia-.
En eso las luces se encendieron y Taeyeon al ver al señor Lau frente a ella sus ojoa se volvieron rojos.
-Bienvenida Taeyeon a mi lugar especial, espero que este comoda..-Se burlo y Taeyeon fruncio el ceño-.
-En cuanto salga de aquí te mataré Lau!!...-Amenazó mientras golpeaba el concreto haciendolo agritarse-.
-No pasará eso así que ponte cómoda que estarás ahí hasta que mueras a causa de la sed..-Sonrie-...buenas noches..-Se despide y se va dejándola sola-.
Taeyeon se dejo caer al piso de senton y empezo a moler sus dientes, en verdad iba a morir?. Necesitaba a _____ ella seguramente la sacaria de ahí si era verdad que queria su perdón y su amor.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.