En cuánto Taeyeon entro a la habitación te vio sentada en una esquina, Taeyeon podia escuchar tú reparación agitada y como tú corazón latía demasiado rápido, se acercó y pudo ver como tú rostro estaba cubierto de sudor.
-_____..-Dice Taeyeon en voz suave y tú abres los ojos-...hola mi amor.
-Tae...-Alzas la mirada y Taeyeon mira con sorpresa como tus ojos poseían un potente rojo-..que haces aquí.
Taeyeon trata de acercarse pero no la dejas pues estabas a nada de perder todo razonamiento, apretaste fuertemente los puños al sentir un terrible dolor en todo el cuerpo.
-Voy a encadenarte _____..-Se acerca a ti con las cadenas-...no voy a dejarte.
Ves a Taeyeon acercarte y tratas de no quedarte quieta pero no puedes..esa noche no tienes control de ti.
-Tae...Taeyeon vete!..-El dolor empieza a hacerse mucho más insoportable que al comienzo-...Aahhhg!..-Cierras los ojos fuertemente-.
-Será rápido solo quédate quieta..-Queda cerca de ti y empieza a colocarte las cadenas-...aguanta _____, resistelo..-Taeyeon se coloca de pie y ve como empiezas a removerte con fuerza-.
La luna llena parecia brillar con más fuerza de lo normal y tú ya no lo soportabas así que dejaste de pelear, minutos después Taeyeon dio varios pasos hacia atrás al ver como sin esfuerzo alguno rompias las cadenas al rededor de tú cuerpo, temio aún más cuándo de ti escucho un fieros gruñidos.
-_____..mi amor..-Habla Taeyeon pausadamente tratando de sonar dulce para ti-..soy yo Taeyeon, tú novia.
Te colocaste de cuclillas y miraste a Taeyeon fijamente por unos minutos incapaz de reconocerla, un sonido proveniente de algún lugar hizo apartar tú mirada a ella y empezaste a ver por todas partes, todo estaba a oscuras pero gracias a tú visión más desarrollada podias ver sin problema. Te colocaste sobre tus pies traseros y sobre tus manos, Taeyeon reconoció esa posee, esa posee era de ataque así que retrocedió hasta quedar pegada por completo a la pared, tus huesos empezaron a moverse de su lugar y a cambiar de forma. Gritaste de dolor al sentir tal dolor y Taeyeon solo se tapo la boca tratando de no dejar salir ningún sonido, con terror Taeyeon miro como te transformabas en un gran lobo color negro, tus ojos ahora eran mucho más rojos, era como ver dos fogatas en la profunda oscuridad.
Pov. Taeyeon:
Dios mio! No puedo hacer nada contra ella, hoy es una noche inversa, la luna llena/luna roja le da poder a los hombres lobos y a nosotros nos quita poder. Voy a morir por mi propia novia?, como es que todo va a terminar así?, mi dios jamás me habia sentido tan pequeña y llena de miedo en mi vida.
Taeyeon miro hacia al gran lobo negro en el que te has convertido mientras todavía tenia sus manos en su boca, se tenso al ver como comenzabas a caminar sobre tus cuatro patas hacia el frente, mantenía la cabeza en el suelo olfateando el piso de madera..era como si buscará algo más...pero que era lo que buscaba?. Si era a ella solamente tenia que alzar la vista para verla pero no parecia que seria así, en la casa solamente estaba ella ya que Yuri y Minho se habian ido desde hace tiempo atrá..habia alguien más aquí aparte de ella?.
-_____..-Taeyeon susurro y el lobo negro detuvo lo que hacia para alzar su cabeza y fijarse en ella-...que sucede?..-La enorme bestia gruñe-.
~Hay alguien más aquí.
Taeyeon se sorprendió al escuchar tú voz en su cabeza.
-A que te refieres?, Yuri y Minho no están, Yoona y Tiffany se fueron desde hace horas y no regresarán hasta mañana...-Dijo mientras mira fijamente hacia ti-.
Esta vez tú no contestaste y miraste hacia el frente tratando de ver algo más, simplemente Taeyeon estaba sorprendida al ver tú control ahora, tal vez es por ser simplemente alfa?. Quién sabe.
En ese momento la luna roja hizo su aparición y con eso se hizo presenté un potente aullido por parte de la bestia de pelaje negro, Taeyeon tapo sus oidos con sus manos ante tal sonido, ella jamás en toda su vida habia escuchado aullar a un lobo..almenos no de cerca, luego de eso unos minutos más tarde se escucharon más aullidos a la lejania y es ahí dónde Taeyeon entiende que se comunicaba con los demás, eso significaba que Yuri y Minho contestaron? O habia más cerca de ahí?.
Pov. Taeyeon:
Nunca entendí como es que los lobos hacian eso para comunicarse, era su idioma eso era seguro pero alguien podía aprenderlo o solamente ellos podían entenderlo por ser lobos?, dios esa pregunta me intriga demasiado en estos momentos.
-_____?..-Taeyeon habla y los ojos rojos recaen en ella de nueva cuenta-.
El lobo negro resopla por la nariz mientras mira como Taeyeon se acercaba lentamente, gruño al tenerla a unos cuantos pasos cerca.
-No te haré nada..-Taeyeon queda frente al lobo-...te amo sabes..-Dice tratando de relajarla y al parecer lo hace-...pensé que te iba a perder, estuviste otra vez inconciente por días y me preocupe demasiado.
Taeyeon alza sus manos y lentamente las acerca a ti intentando de no ponerte a la defensiva, de lenta logró poner sus pequeñas manos en la cabeza del lobo negro quién resoplo de nueva cuenta por la nariz, pero Taeyeon logró tenerte controlada para que no hicieras nada.
-Ahora el miedo a perderte se ha ido y ahora me siento capaz de pensar que las dos estaremos para siempre juntas...-Taeyeon sonríe y comienza a acariciarte con delicadeza y amor-.
Poco a poco vas reconociendo a Taeyeon y está al ver como el color rojo va desapareciendo poco a poco para volverse a un color negro, empezaste a doblar tus patas hasta que quedaste sentada y Taeyeon se arrodilló sin dejar de acariciarte.
-Me gusta como te vez, hasta eres suave..-Taeyeon rie-...puedo acostumbrarme a esto rápido.
~Te amo, Taeyeon.
-Awww mi gran lobo babo..-Sonríe feliz-...también te amo _____.
Taeyeon se acerco y sin temor o desagrado dejo un beso en su frente.
|||●●●●●●●●|||
Pasaron las horas y Taeyeon habia logrado dormir a la gran "bestia", ahora tú ya habías recuperado tú forma humana y Taeyeon quién siempre estuvo a tú lado mirándote..se levanto contigo en brazos y te dejo en la acostada en la cama.
-Descansa _____, te amo mi amor...-Se acerca y deja un beso en tus labios-..hasta mañana.
Antes de irse para dejarte descansar, tomo las mantas y te cubrió con ellas pues estabas desnuda debido a la transformación, luego de cubrite se encamino a la puerta y la abrio para luego salir e irse a su propia habitación para darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanficEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.