Cap 23.

1.3K 112 2
                                    

Corres lo más rápido que puedes alejandote de aquélla casa que desconocias por completo, el campo era realmente inmenso y casi el césped estaba quedándose sin color, sin vida. Detrás podías escuchar correr a la persona que te acechaba, querías perdirle a Taeyeon que te ayudará pero en ese momento te encontrabas completamente sola y ni siquiera sabias que hacias ahí o tan siquiera como habia llegado.

Tú correr fue abruptamente interrumpido ya que habias llegado al limite del campo lo que significaba que estabas justamente parada casi en el borde de una acantilado demasiado alta como para atreverte a saltar para salvarte del agresor, escuchaste como detuvo su paso unos cuantos pasos detrás de ti, no sabias si dar la vuelta en realidad estabas demasiado nerviosa y asustada para hacerlo...pero en cuánto diste la media vuelta lo miraste ahí tan serio que te daban más escalofríos.

Un chico de 1, 74m o más o menos estaba frente a ti, su cabello era negro como la oscuridad de sus ojos negros que hacian lo parecer más blanco de lo que era, sus ojos de un momento a otro se volvieron rojos y ahí supiste que estabas lidiando con un vampiro.

-Quien demonios eres?...-Preguntaste intentando no sonar temerosa-.

-Soy la persona que terminará lo que debió de acabar años atrás..-Dijo sin una pizca de emoción-...Daniel espera a por ti maldita mocosa imbécil..-Se acerca a ti-.

-Daniel?...-Lo miras sin entender y no te dio tiempo de nada, no habias reaccionado y ahora caias por el acantilado-..AHHHH!!!.

|||●●●●●●●●|||

-AHHHH!!!...-Despiertas asustada y sumamente nerviosa por lo habias soñado-.

-_____, amor estás bien, que sucedió?..-Taeyeon apareció de entre la oscuridad de repente haciendo que te sobresaltes-...cariño que sucedió, que has soñado para que te pongas así?..-Pregunto sumamente preocupada mientras se senataba a tú lado en la cama y te abrazaba-.

-Tuve una pesadilla que pareció tan real...-Tiemblas aún más por el tacto helado de lo brazos de Taeyeon rodenadote-..no quiero hablar de eso...-Haces que Taeyeon se separe de ti y la miras-..quédate por favor...-Súplicas-.

-Tranquila me quedaré todo lo que quieras..-Dijo acomodandose a tú lado-...duerme que mañana tienes Instituto..-Besa tú frente y te estremeces al sentir sus helados labios en tú frente-...me quedaré a cuidarte mi amor.

-Gracias Tae...-Le regalas una sonrisa y sin importante que su cuerpo esté bajo 0 te acurrucaste en ella y cerraste los ojos-..te amo...-Dijiste antes de dejarte llevar por las caricias que Taeyeon te daba en la cabeza para que durmieras-.

-Yo te amo más _____, descansa que nada te ocurrirá..-Dijo mientras te miraba-.

En menos de 5 minutos ya estabas de nuevo dormida y Taeyeon te miraba detenidamente intentando saber que era lo que habias soñado, pero por más que intentaba entrar a tus pensamientos no podia parecia no funcionar contigo.

|||●●●●Al día siguiente●●●●|||

Caminabas por los solitario pasillos del Instituto, habias pedido permiso para ir al baño pero preferiste no regresar a clases, estabas tan agotada mentalmente que necesitabas relajarte y dejar de pensar o de almenos escuchar fastidiosa voz de la profesora de matemáticas. Habían pasado semanas desde que sucedio aquél suceso en dónde él profesor de español murio y todo parcia de lo más normal como si no hubiera pasado nada, era raro pero en fin no era como que iba a ponerse a decirles a todos que eran unos maldito monstruos invencibles, en fin.

Seguiste con tú caminar hacia llegar a aquél pasillo en dónde todo habia pasado, un escalofrío te recorrió todo el cuerpo y empezaste a caminar más rápido para salir de ahí y no sentirte paniqueda más de lo que estabas por el maldito sueño tan realista que tuviste ayer, que demonios significaba ese sueño o almenos significaba algo realmente?. No lo sabia y no queria hablar con alguien sobre ese sueño.

En eso sentiste como alguien te tomaba con fuerza del cuello de la playera y te estancaba en los casilleros haciendo ruido que se volvió eco en todo el pasillo, miraste quien era y sentiste tus sentidos volver a abandonarte por completo, habia pasado semanas y pensabas que no lo volverias a ver de nuebo y ademas que hacia ahí de día!?.

-Hola _____..-Sonríe y te suelta dejándote confundida-...como estás?.

-Confundida y algo aturdida...-Contestas mirándolo-..que haces aquí?, Minho?, se supone que no puedes acercarte a mi...-Minho alza las manos mientras se eleja un poco-..pero que demonios te sucede?.

-Pues como decírtelo..emmm...-Te mira-..a partir de hoy yo estudió aquí...-Al escuchar eso abres los ojos como platós-..por fin te he encontrado _____ y no te dejaré de seguirte ahora...-Dice con voz firme y aspera-.

-Ok..esto es demasiado para un día...-Sacas tú teléfono de tú bolsillo trasero-..alejate de mi, Minho o tendré que decirle a Taeyeon para que tome medidas extremas contigo por el acoso...-Prácticamente corres mientras marcabas el número de Taeyeon para pedirle que pasara por ti-.

-Pero pronto entenderás todo _____, muy pronto sabrás la verdad y regresaras para ocupar tú verdadero puesto el cuál te fue quitado esa noche..-Dice mientras te mira desaparecer por el inmenso pasillo-.

Minho camina a la dirección contraria que llevaba al patio trasero que estaba lleno de cerezos, Minho acabaría con todo si era necesario, él no era un hombre de juegos y haria todo para conseguir su objetivo...a ti.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora