Cap 32.

1.1K 99 8
                                    

Yoona, Taeyeon y Tiffany estaban siendo rodeadas por él señor Lau y sus hombres, los cazadores traían entré sus manos arcos y flechas listos para abrir fuego para cuándo él señor Lau ordenara. Yoona estaba frente a Taeyeon y Tiffany, está hacia un escudo con su cuerpo para que no dañara a sus hijas.

-No entiendo por que está haciendo esto señor Lau, mis chicas y yo no hemos hecho nada malo para que nos quiera matar...-La voz de Yoona salio fuerte y molesta-.

-Tú chica, Taeyeon..-Él señor Lau señala a Taeyeon-...algo le hizo a mi hija _____..-Dijo mientras no alejaba su mirada de Yoona-...quiero saber en dónde está mi hija!.

Taeyeon fruncio el ceño ante tal acusación.

-_____ esta bien...-Yoona se cruza de brazos-..de hecho Taeyeon la salvo demasiadas veces en estos días...-Él señor Lau frunce el ceño-..mire señor Lau es mejor que no sepa nada sobre lo que le paso a su hija por que le va a ser difícil aceptar la verdad.

-De que estás hablando?..-Le pregunta a Yoona y esta se niega a decírselo-...eish!..tú lo pediste Im Yoona!. Abran fuego!.

Los hombres toman una flecha y la colocan lista bien para ser lanzada, Yoona tomo las manos de Taeyeon y Tiffany, y en cuánto las flechas ya estaban en el aire yendo directamente hacia ellas Yoona se consentra y crea un campo de protección. Debido a que todas las flechas dieron contra la barrera invisible todas quedaron en el pavimento.

-No somos tus enemigos Lau...-Yoona le dice lo más educadamente posible pues almenos ella era una señorita educada-..por favor entiende que _____ está bien y es lo único que debes de saber.

-Quiero verla, necesito ver que ella está bien como tú dices..-Él señor Lau le pide a Yoona-...estoy preocupado por ella y su madre también o mucho más que yo.

-Es muy tarde ya señor Lau, la dejé durmiendo cuándo salimos de casa...-Le dice Taeyeon y él señor Lau la mira-.

-Que demonios eres de mi hija, zorra vampiro?..-Él señor Lau da un paso hacia atrás cuándo ve a Yoona dar varios pasos hacia el frente-.

-Más respeto señor Lau...-Taeyeon frunce el ceño-..y para su información soy la novia de su hija desde hace mucho tiempo ya.

Él señor Lau no creyendole a Taeyeon empezó a reír pensando que era una broma, pero al ver el rostro serio de Taeyeon dejo de reir de golpe.

-Eso no puede ser, mi hija jamás se fijaria en ti..oh tal vez si por que fea no eres, pero cuándo debio de enterarse de lo que eras lo único que debio de haber hecho es matarte...-Mira como Taeyeon niega con la cabeza-..que?.

-_____ nunca quiso ser una cazadora, ella me lo dijo una noche, no quería ser como tú y ahora tiene una razón más fuerte para no hacerlo, señor Lau su hija no es realmente lo que creé realmente...-Termina de decirle y él señor Lau se consterna-.

-Han convertido a mi hija en una de ustedes!?..-Taeyeon niega con la cabeza-...que le hicieron entonces a mi hija!.

En eso se escucha como caían cosas al pavimento, él señor Lau al ver a sus lados vio que lo que se escucho caer eran los cuerpos de sus hombres muertos, todos tenian el cuello desgarrado, como si una bestia los hubieran atacado.

-Que demonios..-Rápidamente lleva su mirada al frente y ve como Taeyeon, Yoona y Tiffany seguían en sus lugares. Si ellas no fueron quién fue él responsable-.

-Ellas me han ayudado así que dejalas ir, yo ya estoy aquí...-Él señor Lau quedo helado al escuchar aquélla voz-.

Él señor Lau se dio la vuelta y al ver a su hija llena de sangre sintió terror, más al ver que tenia garras y sus ojos no eran del color natural si no rojos.

-_____?..hi..hija que fue lo que te sucedió?...-Él señor Lau le pregunta-.

-No soy tú hija, tú no eres mi padre realmente, todo es una mentira y la verdad es que mi lugar no es contigo o con los demás, mi lugar ahora es a lado de Taeyeon y su familia...-Lo miras a los ojos y te acerca a él-..no vuelvas a acercarte a mi o a mi familia.

Te acerca y él señor Lau se hace para atrás.

-Tenme miedo Lau por que realmente tú vida ya no me interesa y te mataré sin piedad!...-Le gruñes-..largo de aquí ahora, que está es mi propiedad.

-Hija no hagas esto..-Él señor Lau niega con la cabeza-...no quiero tener que matarte.

Alzas una ceja y niegas con la cabeza más de una vez.

-Usted no me va a amenazar señor Lau, créame que se que para usted es difícil hasta darme esa amenaza de muerte...-Sonries abiertamente y él señor Lau mira aún más aterrorizado los filosos colmillos que poseias-..váyase ahora.

-En verdad quieres esto?..-Lau te mira-.

-Si, es lo que quiero, así que vete y no vuelvas a poner un pie aquí, al menos no para cazarnos Lau...-Desvias la mirada del señor Lau y mira a Taeyeon, Yoona y a Tiffany-.

Él señor Lau sin decir nada más paso a tú lado, escuchaste sus zapatos contra el pavimento que poco a poco se alejaban de dónde estaban ustedes, una vez lejos te acercaste a Taeyeon y está te abrazo.

-Lo siento si tarde Tae, estoy intentando controlarlo todavía...-Te disculpas-.

-Está bien amor, lo histe bien, gracias por venir..-Taeyeon te dice y tú sonries-.

-Bueno ya que se fue él viejo hay que disfrutar de lo que hizo _____..-Tiffany se refiere a la masacre que hiciste con los hombres de Lau-.

-Disfrutalo Tiffany...-Le dices y Tiffany sin esperar se acerca a los cuerpos-..es un poco asqueroso...-Le dices ahora a Taeyeon cuándo vez a Tiffany lamer la herida de uno de los cuerpos-.

-Lo se pero no hay nada que podamos haces, cuándo se es vampiro no importa lo asqueroso que sea, hay que alimentarnos..-Mira a Taeyeon quién ya tenia los ojos de color rojo-...me disculpas un momento?.

-Claro...-La sueltas y vez como se va hacia Tiffany-.

Yoona estaba todavía de pie a tú la viendo la desagradable escena que les brindaban Tiffany y Taeyeon, te acercaste a ella y Yoona al notar tú presencia te mira.

-Sucede algo Yoona?...-Le preguntas-..estás muy pensativa y eso significa que algo pasa.

-No tengo un muy buen presentimiento _____ y no, no es por él señor Lau, hay alguien más tratando de hacer algo..-Yoona te mira y tú a ella-...Hyuna y Yoongi.

Al escuchar esos nombres uns fuerte pulsada en la cabeza hizo que retrocedieras y luego todo se hiciera negro de la nada. De nuevo te habias desmayado.





Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora