Cap 3.

2.2K 195 6
                                    

Tus padres y tú cenaban, ellos hablaban de algunas cosas y tú solamente escuchabas sin opinar nada sobre el tema, al terminar toda la comida que tú madre te habia servido te levantas de la silla.

-Estuvo delicioso madre...-Dices y tú madre te sonríe-.

-Quieres que te llevé?..-Pregunta tú padre y tú niegas-...hija ya es tardé..-Dijo preocupado-.

-Llamaré un taxi así que relajense por favor...-Tomas tú celular y se los muestras-..además no quiero moletar con el viaje.

-No es ninguna molestia, tú padre puede llevarte sin ningún problema..-Miras a tú madre y vuelves a negar-.

-Voy a estar bien...-Mira el celular-..ya no tarda en llegar así que me voy ahora....-Caminas a la entrada dejando a tus padres sentados en la mesa-.

Al tomar tus cosas sales de la casa y mirás tú celular, no habías pedido ningún taxi solo lo usaste como fachada para que no estuviera insitiendo tanto, en cuánto empezaste a caminar pasate por muchos charcos pues anteriormente habia llovido. Al pasar por uno miraste el agua y en el reflejó viste la luna roja la cuál empezaba a salir de una gran nube gris, miraste hacia arriba para contemplarla de mejor manera.

Narras tú:

La luna roja es un fenómeno que pasa ciertos días cuándo está apunto de ser invierno o de igual manera rara vez en las calurosas noches de verano, su color rojo era fascinante y adornaba los cielos juntó a las relucientes estrellas que siempre la acompañaban. Por lo que sé...cuándo la luna se pone de esa manera es cuándo los vampiros pierden el control y acechan las calles solitarias de la ciudad, se que suena loco y en realidad no creó en esas criaturas chupa sangres, eso me lo contó el señor Lau una noche cuándo se dio cuenta de mi obsesión por la luna en está faceta. Eso fue unos dos años después de que él y clara me adoptarán, ellos me contaron que tuve un terrible accidente en dónde mi verdadera familia habia muerto y debo de decir que no recuerdo nada de eso o de mi niñez, hace años atrás cuándo intentaba recordar algo era inútil nada aparecia en mi cabeza para saber como eran antes de todo lo que me pasaba en ese momento.

Ahora tengo casi 19 años y mi relación con mis padres adoptivos se volvió demasiado mala al punto que no quiero ni verlos, mi independencia fue por eso y la verdad no me arrepiento salirme de la casa para conseguir un departamento y un trabajo para pagarlo y comparame mis cosas.

Seguiste caminando hasta llegar a una calle en dónde solamente habian locales de comida y edificio que eran departamentos, el viento se hizo más fuerte y fresco que hizo que sintieran frío como si estuviera a  0 grados.

-Maldito clima bipolar...-Te quejaste mientras sacabas de la mochila tú chaqueta, al colocartela tomaste tú mochila y seguiste adelante pero un sonidos o más bien alaridos de dolor te hicieron detenerte rápidamente-.

~Ayuda..-Se alcanzaba a escuchar al interior del oscuro callejón-.

-Hola?...-Preguntaste mientras que con temor te adentrabas a la oscuridad del lugar-.

~Por favor ayuda..-Se escucho de nuevo está vez con un alarido de dolor-.

-Descuide le ayudare, solo esperé un poco más...-Dijiste mientras sacabas el celular y enciendes la lámpara y le pones al brillo máximo para poder ver-.

Gracias a la luz viste al hombre que estaba en el suelo tocándose su costado mientras tenia los ojos cerrados, hacia gestos y seguia dejando salir de su boca alaridos, te acercaste y miraste detenidamente la situación para poder ayudarle.

-Tan imbécil humano...-Dijo y tú lo miraste confundida-..su ingenuidad hace que sea muy fácil alimentarnos.

En ese momento abrió sus ojos dejando ver un rojo intenso como el rojo de la luna, ante el miedo y panico caiste al piso y te alejate de aquella cosa.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora