Taeyeon estaba recargada en la pared, la pelinegra te miraba dormir como lo hacia todas las noches, era como un hábito el hacerlo. Todas las noches luego de que te quedarás dormida Taeyeon entraba por la ventana que siempre dejabas abierta para que entrará aire fresco, cada movimiento que hacías para acomodarte mejor en la cama ya se los sabia de memoria y ya había perdido las veces que ella habia presenciado extraños comportamientos entre sueños.
Por primera vez en años Taeyeon se sentía realmente atraída..se sentía enamorada, por ello no te dejaría, sabia sobre las crisis que sufres al no saber que hacer con todo lo que sucede. Sabia que al decirte lo que era te ibas a alejar de ella, no habia nada que Taeyeon no supiera y realmente le era frustrante cuándo todos sus planes se vieron complicados al conocerte.
Narra Taeyeon:
Mis planes era deshacerme de Lau para que ya no matará a más vampiros, llevaba tiempo vigilandolo pero nunca supe que tenia una hija, me siento como una idiota por haberme enamorado de _____. Estoy dejando de lado mi deber por ella y es demasiado para mi el que ella me odie cuándo antes me amaba, que debo de hacer para que entienda que realmente la amo y que jamás le haré daño a ella...aún que a su estupido padre si.
|||●●●●A la mañana siguiente●●●●|||
Entraste al Instituto y sin mirar a nadie te encamimaste a tú casillero para sacar las cosas que ocuparias ese día, no querías asistir de nuevo al Instituto pero era eso o ir con él señor Lau a entrenar, ver Taehyung, a Tiffany, a Jimin y a Namjoon no iba a ser inevitable y eso te jodia dedemasiado pues no querías verlos.
Narras Tú:
Luego de tomar los libros de las materias correspondientes de ese día cerré el casillero y me fui directamente al salón de clases, en cuánto entré todos se quedaron callados y sentí la mirada de todo sobre mi, fue realmente incómodo. Camine hacia uno de los lugares de la parte trasera y al llegar me sente en la silla, en ningún momento levanté la mirada pues sabia que con la primera mirada con la que me toparia seria la de Taehyung o con la de Tiffany, realmente no queria tener ningún contacto con ellos dos así que saque una libreta y un lápiz de color azul que fue el primero que encontre. Empecé a hacer garabatos o cualquier cosa para tenerme distraída hasta que empezará la clase.
-Buenos días chicos..-Entro el maestro de español y al escuchar su voz sentiste alivió, esa hora seria relajada-...por favor rápidamente saquen sus librtas y apuntamos lo siguiente..-Saco un marcado y se acercó al pizarrón blanco para empezar a apuntar-.
Sacaste una pluma y colocaste tú libreta al inició para empezar a anotar lo que el profesor escribía en el pizarrón.
-Muy bien chicos, ahora quiero que me hagan oraciones completamente en español y en cuánto lo tengan levantan la mano, cada oracion vale 10 puntos..-Estaba por sentarse pero al verte levantar la mano se detuvo-...que sucede joven Dimas?.
-Ya lo tengo...-Terminas de escribir la última oración que habias formado debajo de lo que habia escrito el profesor-..la primera es...
Terminaste de decir la décima palabra y él profesor se sorprendió pues todos sus alumnos tardaban demasiado en comprender español, se te habia hecho algo sencillo, en realidad el español lo manejabas bien aunque no recordabas como es que lo aprendiste.
-Muy bien joven Dimas..tiene 100 puntos ganados...-Camina a su maleta que estaba en el escritorio y saca una libreta en dónde anotaba todo-.
Luego de eso regresaste tú mirada a la libreta y en otra hoja te dedicaste a hacer más garabato o cualquier cosa, todavía faltaban en terminar los demás así que lo harías por un buen rato hasta que tal vez termine las 3 horas.
|||●●●●Tiempo después, hora del receso●●●●|||
Luegp de comprar tú almuerzo caminaste hacia la puerta que dejaba salir al patio, pero antes de salir alguien te detuvo y al ver quién era cerraste los ojos.
-Nona, por favor esto ya no puede estar así..-Taehyung realmente parecia triste-...se que hice algo malo pero tuve mis mot...
-Lo se Taehyung...-Lo interrumpiste-..se que lo hiciste por Tiffany, ella esta ligada a Taeyeon y era obvio que querían librarse de estar involucrados entre las dos...-Suletas un suspiro-..se lo que es Taeyeon y Tiffany...-Taehyung abrio los ojos en grande-..descuida no pasará nada.
-Que sucede, por que te vez tan mal?..-Pregunta y tú niegas-...no lo hagas, no hagas como que no pasa nada..-Toma tus manos y hace que lo mires a los ojos-.
-Taehyung estoy realmente confundida, no se lo que me pasa es decir amo a Taeyeon pero a la misma vez la odio, quiero decirle que acepto ser su pareja y que quiero pasar todo el día con ella..demonios tengo miedo y siento inseguridad, realmente no se por que...-Cierra los ojos y baja la cabeza-..quiero a Taeyeon.
-Si es así ya no pelees contigo de está manera, si la amas dicelo y ya _____..ella te cuidará, Tiffany me cuida demasiado, me siento protegido y realmente amado...-Sonríe-..hazlo ella no es mala, ella también te amo.
Después de eso se alejó y se fue con Tiffany, viste como te regalaba una hermosa sonrisa al verte, saliste de la cafetería y caminaste hacia una de las bancas de concretó.
|||●●●●En la noche●●●●|||
Estabas sentada en el marco de la ventana, gracias a la altura mirabas las luces de la ciudad y el viento helado acariciaba tú rostro, respirabas el aire fresco mientras mirabas la luna roja. Gruñiste al escuchar el tono de llamada de tú celular, era el señor Lau quien ya habia llamado más de 10 veces en menos de 20 minutos, no irías querías estar tranquila y alejarte de todo es tema del cazador y vampiro. De lo único que querías saber es de Taeyeon, querias que apreciera para poder decirle lo que te trastornaba y poderle decir que ya no te importaba nada, querias a Taeyeon a tú lado hasta eo último día de tú vida.
-No debí de actuar así con Taeyeon...que demonios he hecho!..-Llevaste tus manos al rostro y lo frotaste-...tal vez ahora Taeyeon y yo estuviéramos felizmente en una relación..-Dijiste alejando tus manos de tú rostro-...Taeyeon te amo y lo siento.
Eran las 3 de la mañana y solamente a esa hora el sueño te atacó, al llegar a la cama te dejate caer y te quedaste dormida en cuestión de minutos. Esa noche Taeyeon nunca aparecio como las noches anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.