La casa estaba muy silenciosa desde hace horas, todos menos tú estaban en la sala reunidos mientras hablaban entre ellos sin levantar tanto la voz, el clima afuera era helado y habia neblina que hacia imposible ver el camino por donde ibas. Mientras ellos estaban en la sala tú estabas en la habitación, estabas mucho mejor ahora aunque tenias varias marcas en el cuerpo, no le diste importancia y solo te diste una ducha para poder acercarte a tú hija. La pequeña estaba acostada en una cuna que Taehyung le habia coseguido para que pudiera descansar, sonreiste con ternura al verla, era tan hermosa como su madre, estaba fuerte y un poco más grande de lo que deberia de estar un bebé reciente nacido y prematuro si es que se podia llamar así. La cargaste entre tus brazos y la miraste detenidamente mientras sonreias sintiendote feliz por tener por fin a tú hija entre tus brazos, no pesaba nada así que todo estaba bien con ella.
-Hola mi pequeña, como estas mi amor...-Le hablas mientras sonreias-..eres muy hermosa mi niña.
La bebé al escucharte abre sus ojitos y te busca por todos lados.
-Díos eres tan preciosa como tú madre...-Dices con tristeza pues Taeyeon murio antes de ver a su hija-..hija, todo va a estar bien mi amor, mami esta contigo y jamás te dejará...-Besas su frente-..te quiero pequeña.
Luego de eso la dejas ven la cuna y al asegurarte de que esta segura ahí miras hacia la cama y miras el cuerpo de Taeyeon, lentamente te acercaste y al estar frente a la cama la miraste, sonreiste triste pues parecia que estaba durmiendo.
-Tae, mi amor...-Te arrodillas-..no puedo creer que estes muerta, quiero que esto no sea real...-Acercas tú mano a las de Taeyeon la cuales descansaban en su estómago-..te amo Taeyeon, prometo cuidar de nuestra hija sin importar nada...-Acaricias sus manos mientras sientes como tus lágrimas empiezan a bajar por tus mejillas-..perdóname por no estar contigo, realmente me siento la peor pareja y madre del mundo enteto...-Miras el hermoso rostro de tú mujer-..tan hermosa Taeyeon, eres la mujer más hermosa que nunca jamas volveré a tener. Dios Tae esto duele demasiado pero si nuestro destino era este pues no hay nada que hacer...-Dejas salir un suspiró-..descansa mi hermosa Taeyeon y no te preocupes por nada que yo y Seohyun estaremos bien...-Sonríes, ese era el nombre que ella te habia dicho si era niña-..te amo Kim Taeyeon espero que en un futuro tal vez muy pero muy lejano nos encontremos de nuevo.
Te levantas y suspiras pesadamente mientras pensabas las siguientes palabras que dirías.
-Sere la mejor madre para Seohyun, Taeyeon, te lo prometo...-Miras hacia la cuna en donde se encontraba la pequeña Seohyun y luego regresas tú mirada al cuerpo de Taeyeon-..te extrañare tanto Kim Taeyeon, gracias por amarme de esta manera tan única, yo te amare para siempre aunque no estes a mi lado siempre estarás en mi corazón...-Sonries levemente-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.