Cap 7.

1.7K 155 2
                                    

Saliste del baño con una toalla al rededor de tú cuello y solamente en la prenda de abajo de la pijama, decidiste no ir al Instituto hoy por no dormir bien así que te sentaste en la cama y luego te recostaste. Habían dos razón por las cuáles no asistirias al Instituto era por que realmente tenia flojera de salir de la casa y por que querias dormir más, una pesadilla hizo que te despertaras en la madrugada asustada, agitada y sudando frio. Tú no soñabas así que era un misterio el por que ahora lo hacias pero en vez de soñar tuviste una pesadilla que realmente te dejo pensativa.

Narras tú:

Una cabaña solitaria construida en lo que parecía ser el inició de un campo que estaba completamente marchito, a unos kilómetros se encontraba una gran acantilado que daba a lo más profundo del mar, era de noche y estaba al filo de esa acantilado. La luna roja estaba presente en el cielo que se veia más tétrico de lo normal, en eso paso y sin mirar atrás me lanzo al vacío cayendo así al fondo. Realmente no tengo idea de por que razón tuve una pesadilla tan loca como esa, en fin es solamente una pesadilla es algo que solamente se crea más no sucede en la vida real.

-Joven _____?..-Se escucho hablar al sirviente detrás de la puerta-...no asistirá al Instituto?.

-No..me quedaré en cama descansando...-Dijiste mientras te acomodabas mejor en la gran y cómoda cama-.

-Quiere que le haga su desayuno favorito?..-Pregunto todavía detrás de la puerta-.

-Te agradecería mucho eso...-Miras hacia la puerta-.

-Entonces en un rato se lo traigo su desayuno para que no se levante joven..-Y luego de eso se aleja dejando todo en silencio y calma en el ambiente-.

|||●●●●En el Instituto●●●●|||

Taeyeon entro y se encamino hacia el casillero en dónde vio a Taehyung parado mirando su celular, al estar cerca de él esté la miro y la saludo animadamente como ya era de costumbre.

-Hola Taehyung y _____?..-Pregunto Taeyeon mientras ponia la contraseña y abria el casillero-.

-Ella no vendrá hoy...-Taehyung le enseñó el mensaje que le habías mandado unos minutos atrás-..me dijo que no tenia ganas de asistir hoy así que se quedará en la casa de sus padres adoptivos todo el día.

-Padres adoptivos?..-Miro a Taehyung y este asiente-...no sabia que _____ era adoptada.

-Es una larga historia que ni ella recuerda como sucedió...-En cuánto dijo eso Taeyeon sintio mucha curiosidad-..dice que no recuerda nada de su verdadera familia y que paso con ella.

-Como que no recuerda nada?..-Taeyeon cerro el casillero y tomo los libros entre sus brazos-.

-Tal parece que _____ sufrió un accidente que la hizo perder la memoria de quien era antes de llegar a las vida de los Lau...-Dijo mientras comenzaba a caminar a lado de la pelinegra bajita-.

-Vaya la vida de _____ no es tan buena después de todo..-Taeyeon dijo y Taehyung la miro-.

-No del todo, por años yo he sido su amigo payaso que la hace reír, aunque si es mala al hablar de sus padres por que ellos son unos verdaderos raros...-Hace una mueca graciosa y Taeyeon no puede evitar reír-.

-Por que lo dices Taehyung?..-Hizo la pregunta en cuánto dejo de reír-.

-Sus padres están metidos en esas cosas de seres sobrenaturales, la señora Lau creo que es la que actúa más normal mientras que el señor Lau solo habla de vampiros y como los caza...-Taehyung se toca la cabeza-..a mi me da dolor de cabeza cuándo escucho algo sobre vampiros viviendo de ese señor, quiero saber como _____ le hace para agunatar a ese viejo loco.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora