|||●●●●Casa Im●●●●|||
Yoona salio de la cocina y se encamino a la sala con una taza de café para su visita.
-Espero que estés cómodo..-Yoona tan amable como siempre le dijo mientras le entregaba la taza de café-.
-Gracias...-Toma la taza de café y sonríe-..y si estoy cómodo, gracias de nuevo señorita Im...-Le toma a la taza-.
-Y dime como te ha ido..-Lo mira mientras tomaba asiento en el sofá de enfrente-.
-Todo ha estado de lo más mejor y ahora más que se que no estoy solo...-Sonríe-.
-Que bien..-Yoona sonríe y mira a su reloj que tenia en la muñeca-...mi esposa, mi hijas y yerno ya no tardan en cruzar la puerta.
Y dicho y hecho Yuri, Taeyeon y Tiffany ahora junto a Taehyung entraron a la casa, Taeyeon se detuvo en seco al oler el horrible olor proveniente de la sala.
-Yoona?..-Yuri hablo teniendo en mente que no estaban solos-.
-En la sala cariño!...-La voz de Yoona hizo que las tres sintieran alivio-.
-Que sucede?..-Pregunta Taehyung confundido-.
-Mi amor...-Tiffany llama la atención de Taehyung-..por que no vas con _____, ve a ver si ya está despierta.
-Okey fany..solo pasaré por la cocina para tomar algunas cosas por si esta despierta...-Sonríe y Tiffany asiente-.
Taehyung se va y las tres rápidamente se van a la sala a ver con quién estaba Yoona, al estar apunto de entar escuchan como habla con alguien más, Taeyeon al reconocer la voz mira inconcientemente a Yuri quien ya estaba a mada de dar un pasos hacia adentro del living.
-Espera Yuri...-Taeyeon la detiene y Yuri al igual que Tiffany la miran confundidas-.
-Que sucede Taeyeon?..-Pregunta Yuri-.
-Nada Yuri, entremos ya...-Taeyeon sabia que no debia de meterse en el asunto así que dejó a Yuri entrar primero-.
Al entrar Yoona y su acompañante se levantan de los sofas.
-Minho, te presentó a mi esposa Yuri, Yuri el es un viejo amigo Minho el integrante de la manada Dimas..-Yoona los presenta y Yuri mira al moreno sorprendida-.
-Mi..Minho...-La voz de la morena tiembla y Minho sonríe con ternura-.
-Hola pequeña Yuri...-Se acerca a ella-..cuánto tiempo...-Vuelve a sonreír-.
-Pensé que estabas muerto..-Yuri lo abraza y Minho corresponde-.
Taeyeon y Tiffany lo veían todo manteniendo distancia al igual que Yoona, Yuri y Minho se volvian a reencontrar pero todavía faltaba un hermano más.
-Como es que...-Yuri no pudo completar la oración por que Yoona la interrumpió-.
-Amor mio..-Yoona le sonríe-...yo fui la que hice venir a Minho..-Taeyeon, Tiffany y Yuri la miran sorpendendidas-...yo estoy en todo y desde años sabia sobre tú familia..fue difícil hacerlo venir pero mira él está aquí, están juntos de nuevo.
-Pero...-Mira a Minho y luego de nuevo a Yoona-..todavía falta Alex para estar completos.
-Ella está aquí..-Dice Minho y Taeyeon y Yuri lo miran rápidamente-...pero hay un problema.
-Que problema?...-Pregunta Yuri-.
-Ella no recuerda y ahora tiene una vida humana relativamente normal..-Mira a Taeyeon y está a él-.
En eso Taehyung con una y tú completamente recuperada entran al living y todos los miran, Taeyeon sin pensarlo se hacerca a ti y te abraza con fuerza haciendote reir por la acción.
-Por fin estás bien..-Dice Taeyeon separandose de ti-.
-Si...-Sonries y acercas tus manos a sus mejillas para acariciarlas-..perdona por hacerte preocupar Tae, no sabes cuánto te extrañe...-Taeyeon te vuelve a abrazar y correspondes-.
Acaricias la espalda de Taeyeon con cariño y cuándo levantaste la mirada te encontraste con Yuri y Minho, en eso imagenes de los niños de tú sueño se hicieron presentes en tú mente, te separaste bruscamente de Taeyeon mientras colocabas tus manos en la cabeza y a recibir de golpe las imágenes cierras los ojos fuertemente pues era insoportable.
-_____, estas bien?..-Pregunta Taeyeon preocupada-.
-Yul...Min..-Dices mientras seguias sufiendo por el dolor de cabeza-.
Yuri se sorprende y Minho sonrie completamente feliz pues esos eran los apodos de cuándo eran niños, tú al no soportar el dolor te desmayas y Taeyeon rápidamente en un movimiento te sostiene entre sus brazos.
-Taeyeon llevala a la habitación de nuevo, necesita descansar más..-Dice Yoona mientras se acercaba a ella-.
Taeyeon sin decir nada más sale de ahí para llevarte de nuevo a la habitación y detrás de ella se van unos muy preocupados Tiffany y Taehyung, todo en el living se volvio silencioso y luego de unos minutos Yuri mira a Minho buscando una respuesta a lo que acababa de suceder hace un momento.
-Yuri..esto es difícil...emmm-Minho mira a Yoona buscando ayuda-.
-Yuri ven...-Yoona extiende su mano hacia ella y Yuri se acerca a ella-..tomemos asiento que está será una charla muy larga.
En eso Taeyeon entra al living y mira a Minho y a Yuri para nada contenta.
-Que demonios está sucediendo!?..-Exigió saber Taeyeon-.
-Miren...-Minho tomo asiento y mira a Yuri y a Taeyeon-.._____ no es realmente _____, ni siquiera ese es su verdadero nombre...-Yuri y Taeyeon lo miran atentamente-..su verdadero nombre es Alex Dimas...-Las dos se sorpenden más Yuri-..Yuri ella es nuestra hermana mayor. Yoona me hizo venir para volver a formar entre los tres el clan Dimas de nuevo...-Mira a Yoona y está le sonríe-..debemos hablar con ella lo antes posible ya que también corre peligro y nosotros también.
-Taehyung me dijo sobre el accidente, sobre su perdida de memoria, la pérdida de su verdadera familia y desde hace meses atrás _____ soñaba o tenia pesadillas como ella les decias en dónde caia de un acantilado..-Minho y Yuri se ponen de pie-...la protegias Minho..-Lo mira y esté asiente-...ella está a una semana de cumplir sus 19 años y por lo que me han dicho al cumplirlos sufrira cambios.
-Te han dicho?...-Pregunta Yuri mientras la miraba-.
-Unos vampiros forasteros han venido anteriormente para llevarse a _____..-Los dos hermanos se alteran-...no los dejé obviamente y ellos dijeron que era peligrosa y muchas más cosas..-Suspira-...que va a suceder ahora?.
-Como ya dije debemos hablar con ella y tener cuidado con ella, Taeyeon nada va a cambiar entre ustedes..ella en verdad te ama...-Mira a Taeyeon y luego a Yuri-..los cambios son bruscos y más cuándo se trata de un alfa.
-Esto es demasiado para una noche..-Yuri se masajea la cabeza-...luego de tantos años me enteró de que mis hermanos están vivos y no solo eso la novia de mi hija es realmente mi hermana mayor..-Empieza a desesperarse-.
-Yuri tranquila...-Yoona la abraza-..vayamos a nuestra habitación y hablemos entre tú y yo sobre el tema...-Se levanta y toma la mano de su esposa-..vamos amor.
Yuri se levanta con ayuda de Yoona y se van hacia las escaleras, Minho y Taeyeon se quedan parados tratando de también asimilarlo, Minho no penso que en esa noche pasara todo aquello y Taeyeon no pensaba que _____ tenia una vida pasada.
-Si me disculpas Taeyeon..-La nombrada lo mira-...me iré por está noche, mañana por la mañana me tendrán aquí de nuevo..-Hace una reverencia y se va-.
Taeyeon se encamina al sofá y se deja caer de senton en el sin saber que más pensar de esa noche.
-TAEYEON!...-Taehyung entra corriendo y Taeyeon se alarma-.._____ dejó de respirar.
-Que!..-Taeyeon aleterada se levanta del sofá y corre con Taehyung hacia la habitación en donde _____ se encontraba-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.