Cap 5.

1.9K 167 15
                                    

|||●●●●A la mañana siguiente●●●●|||

Tú y Taeyeon llegaron juntas al Instituto y todos al ver eso empezaron hablar cosas que no eran, al entrar de nuevo las miradas se centrron en ella dejandote a ti realmente incomoda y a Taeyeon pues en realidad ni le interesaba.

-Nonas!..-La voz de Taehyung se hizo presente y las dos voltearon a verlo-...por que faltaron ayer y hoy llegan juntas?, acaso tuvieron un día especial juntas..-Alza ambas cejas varias veces-.

-Aish...pero que dices tarado..-Le das un zape y este se queja-....no hay nada que explicar!..-Lo dijo para todos-...si alguien va a hablar que lo haga frente a mi cara y si es que tiene huevos....-Miras a todos y estos desvían la mirada rápidamente-.

-Wow..relajate nona...-Dijo Taehyung y tú solamente gruñiste en protesta-.

-No me gustan que la gente hable cosas que no son...-Miras a Taeyeon-..lo siento por esto Taeyeon.

-No pasa nada _____..-Dijo Taeyeon luego de cerrar el casillero-...la verdad no le tomo importancia.

-Ok...una vez todo aclarado vayamos al salón!..-Hablo Taehyung y tú al igual que Taeyeon asintieron-.

Los tres se encaminaron al salón y al llegar cada quién tomo asiento en su respectivo asiento, luego de unos minutos la maestra de matemáticas entro y empezo a dar su clase normal, de nuevo te quedaste dormida y tanto Taehyung y Taeyeon se rieron por la regañada que te dio la maestra.

|||●●●●Horas después, hora de receso●●●●|||

Taeyeon y Taehyung estaban sentados en la misma mesa hablando mientras que tú todavía estabas en la fila para comprar tú almuerzo, en cuánto te lo entregaron te encaminaste a la mesa en dónde estaban tus amigos, antes de llegar el pié de alguien te hizo caer dejando así todo tú almuerzo esparcido por el suelo y tú sufrite un golpe en brazo por caer apoyado solamente en el.

-UPS!..-Exclamó Aoi y tú lo miraste-..perdoname realmente no era mi intención.

-Tú nunca dejarás de molestar Shoutan!...-Te pones de pié-..ahora que quieres?.

-Solamente diré algo..-Se acerca a ti-...no se lo que tengas con la mamasita de Kim pero ella sera mía, te lo aseguró Dimas..-Lo dijo cerca de tú oído y sentiste ganas de matarlo-.

-YAH!..que crees que haces Aoi!...-Hablo Taehyung llegando con una Taeyeon no tan contenta detrás-.

-Solamente queria hablar con la compañera..-Dijo Aoi mirándolo-.

-Ya que me lo has dicho puedes irte Shoutan...-Dices mientras lo mirabas con molestia-.

-Ok..-Camina hacia Taeyeon y está se hace para atrás-...nos vemos después hermosura.

-Que ascó...-Es lo único que dijo Taeyeon luego de que se fuera-.

-Que te dijo nona?..-Pregunto Taehyung-.

-Que Taeyeon seria suya...-Dices un tanto molesta y Taeyeon te mira-.

-Y eso te molesta por queee?..-Taehyung alarga la e con un tono un tanto burlón-.

-Por que Taeyeon es...-Te detienes al recordar que Taeyeon estaba en frente-..es una senorita y él es todo un imbécil maleducado...-Dices rápidamente para luego sonreír nerviosa-.

-Oh...es por eso..entonces ya vayamos a sentarnos..-Hablo Taehyung dando la media vuelta-.

-Vayan ustedes, yo iré a comprar algo más para no tener el estómago vacío...-Dices mientras vez como Taehyung se va mientras gritaba un "Ok"-.

-Toma no gastes más tú dinero _____..-Escuchaste hablar a Taeyeon y está saco de su bolsillo dinero-...yo no lo utilizaré así que te lo doy a ti.

-Oh..gracias Taeyeon...-Tomas de su mano el billete-..luego te lo pagaré.

-Descuida déjalo así...-Dijo para luego irse a la mesa con Taehyung estaba-.

Pov. _____:

Realmente Taeyeon es muy buena....

|||●●●●Varias horas después●●●●|||

Ahora estabas en casa de Taehyung comiendo mientras bebían a escondidas la botella de soju que su padre tenia en el refrigerador.

-Entonces...-Hablo Taehyung llamando tú atención-..tus padres se irán de viajé?.

-Si, me preguntaron que si también quería ir..-Dices luego de tragar la comida que tenías en la boca-...pero les dije que no, tengo trabajo, clases y además no puedo dejarte solo.

-Awww...-Una sonrisa aparece en su boca-..mi nona realmente me quiere!...-Dijo emocionado y tú solamente sonries de lado-....por cierto..por que Taeyeon y tú no asistieron ayer al Instituto?.

-Tuve que trabajar y también asistí temprano para que me pagarán lo que me tocaba...-Lo miras-..ayer saliendo de la casa de mis padres me tope a Taeyeon en la calle y la dejé quedarse en mi departamento pues su casa todavía quedaba lejos...-Dices para luego comer otro bocado de comida-.

-Segura?..-Pregunto Taehyung y tú asentiste-...ok te creó.

-Debes de creerme Taehyung, ayer no sucedió algo más...-Dices y en ese momento llega a tú cabeza cuándo viste a Taeyeon desnuda-.

-Yo digo que sucedió algo más..-Dice picaron-...te has sonrojado!.

-No fue nada...solamente la vi desnuda en la regadera..-Lo miras-....no sucedió nada y luego de eso cada quién durmió.

-Mmmm..aquí ya me huele a historia de amor..-Hablo con la boca llena-.

-No digas estupideces y cuántas veces te he dicho que no hables con la boca llena Taehyung?...-Lo miras y esté daja los palillos en el plató para empezar a contarlo-.

-Ya perdí la cuenta..-Sonríe y tú niegas con la cabeza-..llevábamos 7 años conociendonos y no son estupideces _____, solamente digo lo que veo...-Se cruza de brazos-.

-Y según tú que es lo que vez Kim Taehyung?...-Tomas el vaso que contenia un poco de soju y lo bebes para luego ver a tú mejor amigo-.

-Taeyeon se ve que te quiere, la forma en la que te mira cuándo estás distraída o que dices cuándo te cruzas con Aoi?..-Taehyung mira como alzas una ceja-...ella se pone en guardia por si es necesario defenderte de él y tú realmente parecias molesta con lo que te dijo Aoi.

-Pues...-Desvias la mirada y Taehyung sonríe-.

-Lo sabia!..-Exclama mientras te apuntaba con el dedo-...te gusta Taeyeon y tal vez Taeyeon también le gustes.

-Oye no me señales...-Dices para luego tomar el dedo de Taehyung y lo tuerces-.

-Auh..auh...auh....ya entendí nona deja mi dedito..-Lo sueltas y esté lo acaricia mientras hacia muecas-.

-Tonto...-Dices para luego tomar otro trago está vez directo de la botella-.

|||●●●●●●●●|||

Taeyeon estaba en el balcón que habia fuera de su habitación, está miraba el cielo perdiéndose en aquél infinito que habia en el.

-Pense que no ibas a estar en casa..-Hablo una morena saliendo al balcón-.

-No hay nada que hacer fuera de casa Yuri...-Dice Taeyeon y luego la mira-..pensé que ibas a estar trabajando en el despacho.

-Queria pasar tiempo con ustedes y pense en dejar el trabajo a medias para venirme..-Dijo quedando a lado de Taeyeon-...además queria preguntarte como te va en el Instituto.

-Todo va de maravilla, tengo dos amigos que son buenos conmigo...-Taeyeon mira a Yuri y esta la mira a ella-.

-Eso es bueno..-Sonríe-...y que más ha sucedido?.

-Lo que también ha sucedido es que estoy empezado a sentirme atraída por una humana...-Dijo si despegar su vista del cielo-.

Yuri miro a Taeyeon y no supo que decir al escuchar aquello.




Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora