Saliste del baño ya vestida y miraste a Taeyeon quién estaba sentada en la cama leyendo uno de los millones de libros que tenías, está al notar tú presencia alza la vista y te mira mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus labios. Ella parecia mucho mejor y parecia como si nunca hubiera sucedido nada en realidad, te encaminaste a ella y te inclinaste quedando así a escasos centímetros de los labios de Taeyeon.
-Como estás?...-Preguntaste todavia inclinada hacía ella-.
-Me siento mucho mejor, gracias a ti..-Sonríe y rompe el espacio entre sus labios-.
La noche anterior fue una completamente sentimental, tú le hablaste a Taeyeon sobre lo que realmente sentias por ella, el miedo que llegabas a tener por que algún día ella podria descontrolarse y matarte, Taeyeon un poco más mejor escucho atentamente a cada palabra que decias y en cuanto terminaste ella hablo sobre todo lo que sintió al sentirte tan alejada.
Al mismo tiempo te dijo que jamás pensaria en hacerte daño y que era demasiado capaz de controlarte, en ningún momento desconfiaste de las palabras dichas por Taeyeon, confiabas en ella aún sabiendo que era un ser que se alimentaba de la vitalidad humana para sobrevivir.
Era demasiado loco..si sin duda alguna lo era.
-Me alegra que lo estés...-Sonríes-..ahora me tengo que ire al Instituto, que tal si al anochecer regresas?.
-Claro..-Contestó colocándose de pie-.
Taeyeon baja la mirada y ve el vendaje en tú muñeca, hace una mueca y tú con tus dedos tocan suavemente su mejilla, eso hizo que ella eleve la mirada y te vea a los ojos.
-Está bien, no me hiciste daño...-Dices con voz tranquila y Taeyeon asiente-.
Bajas tú mano y las posas en la cintura de Taeyeon haciendo que ella coloqué sus brazos al rededor de tú cuello.
-No se en que demonios pensabas _____, casi no me controló y..
- Guarda silencio...-La interrumpes-..quiero que quede claro que ahora y nunca voy a dejar que algo te daño, no me interesa si eres inmortal, eres mia ahora y lo mio lo cuidó bien...-Dices juntanto tú frente con la suya-.
Taeyeon sonríe en grande como jamás en años lo habia hecho.
-Te amo..-Recarga su cabeza en el pecho de _____-.
-Yo más Taeyeon, te amo mucho más...-Aprieta su cuerpo contra el suyo en un calido abrazo-.
|||●●●●●●●●|||
Estabas sacando los libros del casillero cuándo sentiste como Taehyung y Tiffany llegan a tú lado, en cuánto terminaste de guardar las cosas en la mochila cerraste el casillero y los miraste, al ver a Tiffany miraste como su mirada te decia todo, ella realmente queria saber lo que habia pasado ayer en la noche.
-Fue la noche más larga de mi vida...-Dijiste mientras te recargabas contra el casillero-..al final Lau si tenia a Taeyeon...-Hablo en voz baja mientras miraba la expresión de los dos-..la logre sacar y ahora está mucho mejor...-Sonríe mientras mostraba el vendaje en su muñeca-..hasta la alimente de mi.
Quedaste sorpendida al sentir como Tiffany te abrazaba con fuerza mientras repartia besos en todo tú de manera cariño, miraste a Taehyung y esté simplemente se encogió de hombros mientras terminaba de guardar sus libros.
-Muchas gracias _____, en verdad muchas gracias..-Dijo ya separándose de ti, dejándote respirar-.
-No...no es nada Tiffany..-Dices al recuperar el aliento, Tiffany realmente te apretaba entré sus brazos-.
Tiffany te siguio agradeciendo mientras seguia repartiendo besos en tú rostro, Taehyung ya estaba celoso y lo podias notar ya que una pequeña vena se hacia notar en su cuello.
-Si, si..-Dijo Taehyung separandolas-...ya le agradeciste mucho Tiffany..-Lo miras burlona y Tiffany solo sonríe mostrando su ojo sonrisa-.
En eso el timbre suena y los tres se van al salón de clases para empezar otro día de exhaustivas clases, al llegar al salón te sentaste a lado de Taehyung y Tiffany, ya todo iba ir poco a poco mejorando.
|||●●●●●●●●|||
Taeyeon era abrazada por Yuri la cuál al separala de sus brazos le empezo a inspeccionar todo el cuero, Yoona estaba a su lado mirando la escena con ternura y diversión, Yuri aveces llegaba a ser una verdadera madre protectora con Taeyeon y Tiffany.
-Estoy bien Yuri..-La toma de las manos y hace que la miré a los ojos-.
-Es que lo mato, mira que encerrarte como un animal, Taeyeon no quiero que nada te pace. Te quiero como una verdadera hija y también a Tiffany, no se que haria si algo les llegara a suceder...-La morena realmente se veia mal y Taeyeon la abrazo empezando a acariciar su espalda con delicadeza-.
Era muy común de ella ser así con Yoona y con ella pues han sido una "Familia" desde hace más de 200 años, Yuri fue encontrada por Yoona cuándo la corriente de las aguas la llevaron a tierra, habia sufrido un terrible accidente automovilístico, un camión habia chocado contra su camioneta a una rapidez mortal. Ante el impacto el cuerpo de Yuri quien no llevaba el cinturón de seguridad salio disparado y cayo por un puente haciendo que terminará siendo encontrada por Im Yoona un vampiro de apenas 150 años en ese tiempo. El como llegaron Taeyeon y Tiffany a ser parte de la familia es otra historia más sadica.
-_____...-Yuri se seprara de sus brazos y la mira atentamente sin expresión alguna-..me ha salvado y me ha alimentado con su propia sangre sin importarle lo que seguramente hubiera pasado si no me hubiera controlado...-Dijo recordando todo lo de la noche anterior-..somos una pareja ahora y estoy feliz.
Yuri apenas iba a decir cosas en contra de aquello pero la voz de Yoona la hizo parar en seco y quedar completamente callada.
-Que bien, Tiffany ya tiene novio y ahora tú..-Sonríe feliz mientras se acerca a Taeyeon-...eso me alegra demasiado Taeyeon.
Taeyeon se acomoda entre los brazos de Yoona al ver que ella los abria, Yuri bufo y luego se unió al abrazo.
-Cualquier cosa mal que haga yo misma me haré cargo de ella...-Dijo a manera de amenaza y las dos solo sonrieron de lado, realmente era muy sobre protectora-.
|||●●●●●●●●|||
Las horas pasaron rápidas y eso lo agradecias pues todavía te sentias cansada, ayer Taeyeon robo de tú energía y muy apenas has podido mantenerte depierta sin caer dormida en cualquier parte, al salir del Instituto tomaste un taxi para que te llevara al departamento y al llegar pagaste para luego salir del vehículo de pasaje. Al entrar al departamento a pasos pesados te encaminaste a tú cuarto y al llegar te lanzaste a la cama importandote todo, solo querías dormir en ese momento y no despertar hasta mañana mucho mejor, pasaron unos cuantos segundos y notaste un peso extra en la cama.
-Cansada..-Asientes-...me quedaré a cuidarte.
-Gracias Tae...-Bostezas y Taeyeon sonríe con ternura-..puedes ir a la sala y ver algo en la televisión.
-Está bien, me gusta verte dormir..-Dijo y volviste a asentir ya más dormida que nada-...descansa.
Y luego de escuchar ese descansa ya no sabes nada del mundo, quedaste profundamente dormida mientras Taeyeon cuidaba de ti esa tarde-noche.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanficEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.