Cap 34.

1.1K 96 11
                                    

Taeyeon estaba en el balcón que habia fuera de su habitación, esta miraba las luces de la ciudad a lo lejos, era de madrugada y el aire se sentia frío debido que hace unas semanas habia empezado el invierno. A Taeyeon no le afectaba ya que no poseia sensibilidad ante los cambios climáticos así que ella solo vestía un top deportivo y en un short cortó.

De repente Taeyeon siente como unos cálidos brazos le rodeaban su cintura.

-Tae que haces aquí afuera...-Besas su hombro y luego te inclinas para dejar tú barbilla en su hombro-.

-Necesitaba un poco de aire fresco..-Taeyeon coloca sus manos sobre las tuyas que todavía descansaban en su vientre-...no queria despertarte así que decidí salir un poco y pensar.

-Te sientes bien?...-Le preguntas y Taeyeon asiente-..no es fácil, ya no los ha dicho Yoona pero no te obligare a que te mates solo por tenerlo...-Acaricia su ya no tan plano vientre de manera delicada-..Taeyeon...-Alejas tus brazos y te colocas a su lado-..quiero una vida eterna contigo desde que supe la verdad de ti y ahora que tengo la inmortalidad puedo cumplir mi palabra al decir que para siempre estaré contigo.

Taeyeon te mira sin saber que decirte, ya lo habian hablado horas atrás pero ella sabia que tú temias que algo saliera mal.

-Voy a tener a nuestro hijo, no importa nada _____..-Desvias la mirada-...seré fuerte y con los cuidados correspondientes estaré bien.

Narras tú:

Taeyeon tenia 1 mes de embarazo, desde que Yoona le hizo la prueba y salió positiva Taeyeon ha estado feliz, no es que yo no lo este, obviamente lo estoy pero temo por la salud de ella ya que el feto puede que no sea compatible con su cuerpo. Yoona dijo que eso lo averiguariamos en un tiempo más, es a mi hijo lo que Taeyeon tiene dentro de la panza creciendo pero si le llega a hacer daño yo..simplemente no podre soportarlo, que tal si pierdo a los dos?.

|||●●●●Un mes atrás●●●●|||

Tú y Taeyeon estaban en un callejón, era de noche y Taeyeon necesitaba alimentarse, tú te ofreciste a acompañarla ya que todavía no confiabas tanto en que Lau dejará su tonta cacería. Ahora veías como Taeyeon atacaba el cuello del pobre ser humano que tuvo la estúpida idea de entrar a ese callejón, cuándo Tae término dejó caer el cuerpo sin vida al piso y ella dio varios pasos hacia atrás. Si no hubieras reaccionado rápido Taeyeon tal vez hubiera caído al piso, la sostuviste y luego la sentaste en el piso para ver que era lo que tenía.

-Estás bien Tae?...-Preguntas mientras mirabas su rostro más pálido de lo que ya era, eso te preocupo-.

-Fue raro..-Dice Taeyeon y tú la miras atentamente-...me he sentido mareada y..-No terminó ya que empezo a vomitar toda la sangre que habia tomado-.

-Demonios cariño...-Sostienes el cabello de Taeyeon mientras acariciabas su espalda-..algo te hizo daño?, tal vez la sangre?.

Taeyeon se tomo su tiempo para terminar de expulsar la sangre que habia digerido, luego de eso con tú camiza limpiaste sus labios y barbilla que tenian sangre.

-No lo se..-Contestó Taeyeon-...jamás le pasa a un vampiro..almenos que...-Te mira y tú a ella-.

|||●●●●●●●●|||

-Si, efectivamente..-Yoona llego con una prueba-...estás embarazada Taeyeon, felicidades chicas..-Sonríe-.

Miraste a Taeyeon sin poder creerlo y ella miro a su todavía plano vientre para acariciarlo.

-Pero hay cosas que deben de saber, el feto tal vez no esa compatible con el cuerpo de Taeyeon..-Las dos miras a Yoona-...lo veremos después ya más adelante que el feto este más desarrollado.

Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora