desviaste la mirada cuándo los ojos de Taeyeon se abrieron y se posaron en ti, el señor Lau siguió diciendo palabras que ya ni escuchabas y empezaba a ser demasiado irritante.
-Que opinas?, es realmente asombroso ver a un vampiro, no?..-Te mira y tú no dices nada-..._____?, que te suede hija?.
Levantas la cabeza y lo miras, él señor Lau te toma del hombro mientras te miraba esperando una respuesta.
-Pienso que no es bueno tenerla aquí, ella está a nada de volverse polvo y no quiero...-Luego de decir eso pasan unos segundos y escuchas una gran carcajada de parte de Lau-.
-E..eres muy graciosa hija...-Limpia sus ojos de las lagrimas inexistentes-..tú eres mi siguiente sucesora así que aprenderas...-Camina hacia una caja roja-.
Miras hacia dónde estaba Taeyeon y está también te mira, muy apenas y pudo sonreír haciendo saber que según estaba bien, negaste mal veces y regresaste la mirda a Lau que regresaba con una daga de hierro entre sus manos.
-Q...que demonios haces con eso?..-Sientes tú corazón a mil mientras más se acercaba a ti-.
-Te dejaré a solas para que juegues con ella..-Te da una daga y al ver que no la tomarias, agarro tú mano he hizo que la sostuvieras-...te veo luego, tengo cosas que antender.
Miraste la daga y al escuchar como la puerta que daba hacia ese recinto se cerraba miraste a Taeyeon, está al obtener por fin tú cálida mirada de vuelta vueleve a sonreír.
-Ho..hola..._____..-Su voz apenas y salia de su garaganta-.
-Taeyeon...-Te acercas a la celada en dónde estaba y te arrodillas quedando a la altura pues ella estaba sentada-..lo siento demasiado...fu..fui una imbécil contigo...te hice daño con mis estupidas decisiones..-Jadeas y tus ojos se empiezan a llenar de lagrimas-...Taeyeon yo te amo..-Taeyeon sonríe débil al escuchar eso-.
-Lo sabia desde hace mucho..pero eres demasiado terca...-Se remoja sus labios los cuáles estaban secos-.
-Demonios mirate..-Dejas salir un suspiró-...te voy a sacar de aquí Taeyeon.
Taeyeon mira como te levantabas y con la daga que tenias entre tus manos empezaste a forzar el candado, él señor Lau como ya habia dicho tenia más cosas que hacer así que no estaba bajo presión, no perdias la cabeza y lo hiciste correctamente. Abriste la celda y te acercaste a Taeyeon para cargarla, una vez ya en tus brazos miraste por todos lados y al no encontrar ninguna salida fácil gruñiste.
-Tendremos que salir por la puerta principal...-Haces una mueca-..una cosa en contra ya por ser vampiro Taeyeon..-Dices burlona y Taeyeon da un leve golpe a tú pecho-.
-Demonios _____, estoy a nada de morir de sed y tú haces bromas..-Su voz salio lenta y baja-.
-Vale haremos esto rápido y te llevaré a mi departamento...-Caminas a las escaleras con Taeyeon en brazos-..saldremos de aquí en un momento...-Subiste los escalones y al estar frente a la puerta-.
Tomaste la perilla y la giraste, al abrir la puerta asomas primero tú cabeza y al no ver a nadie empiezas a caminar rápido hacia la puerta principal, Taeyeon cerro sus ojos y se acurruco más entre tus brazos al ya estar en la puerta.
-Resiste Taeyeon...-Dijiste en un susurro y abrirte la puerta lentamente para no hacer ruido-.
-Joven Dimas..-Cerraste los ojos fuertemente y Taeyeon abrio los suyos-...tan rápido se va?..-Abres los ojos y miras a Taeyeon-.
-Lo siento pero debo de hacer más cosas, dile a mi padre que fue divertido y que nos vemos luego...-Sin mirar hacia atrás sales de la mansión-.
Respiraste con alivio al ya estar unos metros lejos de la mansión Lau, ahora debías de darte prisa para que Taeyeon estuviera en un lugar seguro y para que se alimentará.
-Gracias _____..-La miraste y la acercaste para dejar un beso en su heleda frente-.
-Todo va a estar bien Taeyeon...-La pelinegra de piel lechosa sonrie de lado-.
|||●●●●●●●●|||
Entraste a tú departamento y rápidamente te encaminas a tú habitación para dejar a Taeyeon y empezar a buscar un animal o algo para que se alimente.
-Espera un poco Tae, iré a buscar algo para que te alimentes...-La dejas en la cama-.
-No te tardes _____, siento que ya no puedo resistir más..-Te mira y tú asientes-.
-Ya vengo...-Sales de la habitación y corres hacia la puerta principal del departamento-..es rápido, es rápido, es rápido!...-Te repetiste a ti misma, mientras corrias hacia afuera del departamento-.
Bien ya tenias a Taeyeon a salvo pero ahora como carajos la iba a conseguir sangre fresca?, hospitales no habia cerca y no habia ningún animal o algo para que almenos fuera un tente en pie para que Taeyeon no se debilitara más.
Narras tú:
Si Taeyeon no bebe sangre fresca morira, llevaba días encerrada sin sangre y privarla de eso ahora era demasiado peligroso, dónde demonios puedo conseguir sangre para que Taeyeon se ponga bien?.
-Yo..-Se agarra su cuello-...es la única solución..-Decidida da la media vuelta y regresa al departamento rápidamente-.
Al llegar cierra bien la puerta y camina a pasos rápidos hacia la habitación, al entrar vio a Taeyeon todavía recostada en la cama con la mirada fija al techo, te acercaste a ella y te sentaste a un lado haciendo que la el colchón se unda un poco.
-Taey...-
-Que tal si no me detengo y te mato?..-La miraste y ella te mira a ti-...se que quieres darme de tú sangre, pero...
-No lo harás...-La tomas del brazo y la acercas a tú cuerpo-..confío en que lo harás Taeyeon...-La miras-.
Subes la manga de tú chaqueta dejando expuesta tú muñeca, Taeyeon al tenerla cerca la huele olfateando tú sangre, una vez ya cerca de su boca esperas a sentir la mordida de Taeyeon. Cerraste los ojos fuertemente y dejaste salir un gruñido de dolor al sentir como lo colmillos de Taeyeon perforaban tú piel, la pelinegra bajita se aferró a tú brazo y tú con el otro brazo disponible te aferraste al cuerpo de Taeyeon, su cuerpo empezaba a cobrar color y al abrir los ojos miraste ese rojo tan hermosos.
-Amo tú ojos Taeyeon y también te amo a ti...-Dijiste y Taeyeon te miro para luego seguir tomando de tú sangre-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
FanfictionEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.