|||●●●●A la mañana siguiente●●●●|||
Entraste al interior del edificio educativo junto a lado de Taehyung quién no dejaba de hablar como ya era de costumbre pero ese día era mucho más desperante para ti por alguna razón.
-Entonces si aceptas acompañarme a la fiesta que se realizará en la casa de Jimin?..-Pregunto de repente Taehyung luego de detener todo su alboroto-.
Jimin era el chico popular aparte de ti de todo el Instituto aparte de que era su mejor amigo, esté estaba realizando una fiesta por su cumpleaños así que invito a todos a su fiesta, obviamente todos asistirán pues las fiestas que realizaba eran simplemente épicas.
-No lo se Taehyung...-Lo miras-.
-Aish!..-Taehyung se detiene frente a ti y pone una mano en tú plano pecho deteniendo tú paso-...que demonios te sucedio _____, antes tú eras la que me arrastraba de las greñas a las fiesta y ahora soy yo él que lo debo de hacer?, quién demonios eres tú y que hiciste con mi mejor amiga!..-Dijo tan dramático como siempre-.
-No seas payaso Taehyung...-Lo haces a un lado luego de decir eso y sigues tú camino hacia tú casillero-.
-_____..por favor me he dado cuenta que siempre que digo algo yo siempre me dirás que no, pero es Taeyeon la que lo dices y lo que dices siempre sera un si...-Reclamó mientras abria su casillero-.
-No es cierto...-Dijiste y mientras guardabas los libros que ocuparias en el día en la mochila-..creo que exageras mi querido y tonto amigo...-Cierras el casillero y lo miras-.
Taehyung te miro por unos segundos y luego regreso su mirada al interior de su casillero, en ese momento Taeyeon llego un poco más seria de lo normal y ante tú mirada y la de Taehyung, ella no ni siquiera salido y se acerco a su casillero para sacar sus libros.
-Alguien parece haber despertado de mala...-Dijiste mientras te recargabas de brazos cruzados en tú casillero y mirabas el perfil de Taeyeon-.
Taeyeon la mira y no puede evitar sonreír.
-No es nada es solo que..-No pudo terminar de hablar pues alguien interrumpió-.
-Taeyeon unnie!!...-Alzo la voz la menor de cabello negro mientras caminaba a pasos rápidos a dónde estaban-.
Tú, Taehyung y Taeyeon miraron hacia la menor, Taehyung y tú quedaron helados ante la hermosa chica que estaba encaminandose a ellos en ese momento, la joven tenia el cabello negro, su piel era pálida como la de Taeyeon y sus labios levemente rojizos la hacian ver bella sin duda alguna, al parecer era un poco más alta por lo que se apreciar.
-Es realmente hermosa...-Dijeron los dos mejores amigos sin apartar la mirada de la joven, Taeyeon se sentia sin duda alguna celosa en ese momento-.
ESTÁS LEYENDO
Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.
ФанфикEl rojo de la luna me encanta pero al ver el rojo de tus ojos tú me encantas aún más.