Cap 13.

1.4K 130 5
                                    

Estabas sentada en uno de los bancos que habia en el aula, te habian mandado a detención por haber golpeado a Aoi. A cada segundo que pasaba sentias como la molestia en ti crecia más y más, él profesor de Español él único que te caía bien y te trataba bien estaba sentado en el escritorio del frente mientras resolvía crucigramas que venían en el periódico. Elíseo Herrera era como se llamaba, era un hombre de raíces mexicanas de casi 50 años que llego a Corea del Sur a sus 20 años para hacerse una buena vida, llevaba 30 años enseñando su lengua natal. desde tú entrada al Instituto él te trato bien e inclusive era él que te encubria cuándo hacías una travesura a la fastidiosa maestra de matemáticas.

-Profesor Elíseo, ya han pasado 10 minutos desde que acabaron las clases y según la detención es de 2 horas mínimo...-Dices dejando tú moletia de lado, simplemente a él no le podías faltar al respeto-..quiero descansar hoy no ha sido un buen día para mi.

-Mira mija..-Levanta la mirada del periódico-...me han dicho que sea duró contigo, ese tipo de conductas son imperdonables en mis alumnos..-Dijo y tú bajaste la mirada-...pero como somos amigos te dejaré ir _____, igual yo también me tengo que ir ya que..-Mira el reloj en su celular-...en 30 minutos tengo una reunión con unos amigos.

-Es él mejor Profe...-Dices mientras te levantabas y tomabas tú mochila-..nos vemos la semana que viene.

-Cuídate mija..-Escuchaste antes de salir prácticamente corriendo del aula-.

Al salir del aula tú sonrisa se borro y sentiste pánico..los pasillos estaban completamente a oscuras debido a que las luces eran apagadas al terminar las clases, dejaste salir un suspiro y luego empezaste a caminar por los oscuros pasillos no ibas a regresar con el profesor Elíseo para decirle que te acompañará, no querías que pensará que era una cobarde y no lo eras o tal vez si...se le llama cobardía tener nictofobia?.

Narras tú:

No se como desarrolle esta fobia, pero realmente es algo con lo que siempre tengo que enfretarme hasta a la hora de dormir, los Lau me ha llevado a psicologos para que me ayudaran con el problema...pero jamás, nada funcionó y tuve que quedarme así.

Al estar cerca de la puerta de salida corriste y saliste así obteniendo la segura luz de las farolas que habia en todas las áreas, en cuánto diste el primer paso tú mirada se poso en el aparcamiento que habia para alumnos y profesores. Taeyeon estaba ahí recargada en un auto mercedes negro descapotable hermoso.

la pelinegra al verte te hace una señal con la mano para que te acerques, tú obedeces y te acercas a ella sin expresión alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la pelinegra al verte te hace una señal con la mano para que te acerques, tú obedeces y te acercas a ella sin expresión alguna.

-Supe que golpeaste y dejaste mal herido a Aoi..-Te miro seriamente mientras estaba cruzada de brazos-.

-No estoy de humor para hablar ahora Taeyeon, mejor nos vemos luego o nunca tal vez...-Dijiste mientras te alejabas de ella-.

Taeyeon fruncio el ceño mientras veía como te alejasbas de ella cuándo no habia terminado de hablar, en un abrir y cerrar de ojos frente a ti estaba Taeyeon con una mano en tú pecho deteniendo tú paso.

-No he terminado de hablar _____..-Dijo Taeyeon un tanto irritada-.

-Que más tienes que decir?...-La miraste con una ceja levantada esperando a que hablará-.

-Dame está noche y si al terminar no quieres volver a saber de mi lo entenderé..-Te mira a los ojos en los que vio nada más que pura confusión-...vamos entra al auto y vamonos de aquí.

Sin decir nada te dejaste guiar por Taeyeon hacia el auto, en cuánto abrio la puerta del copiloto entraste y así mismo ella la volvió a cerrar. Miraste hacia arriba al cielo pues el capote estaba guardado en el compartimiento trasero, cerraste los ojos al sentir el viento contra tú rostro en cuánto Taeyeon a conducir hacia algún lugar en dónde estuviera en mejor ambiente. Al abrir los ojos miraste hacia la luna, de nueva cuenta estaba roja mientras que lo que parecía ser niebla le daba un aspecto de lo más anormal e inquietante.

-Por que golpeaste a Aoi?..-Taeyeon rompió el silencio-.

-Estaba molesta y no pode controlar mi impulso de golpearlo, desde que entré ese maldito solo hace mis días de estudiante más peor...-Dijiste sin dejar de mirar al cielo-..Tiffany te lo dijo?.

-No exactamente..-Dijo la pelinegra pero no le diste importancia a lo que habia dicho-...lo siento se que quedamos en algo, pero es que pensé que no iba a tener tiempo para darte una de mis noches..-Miente-.

-Ahora tú eres la que me pide mi noche para solo hablar...-Giras tú cabeza y miras el perfil de Taeyeon quien solo miraba al camino-..que demonios piensas Taeyeon?, que soy una bestia sin sentimientos o algo así?...-Ves como Taeyeon frunce el ceño-..me duele lo que haces primero me dejas acercarme y luego me alejas.

-No va a doler más cuándo sepas la verdad _____, mi verdad..-Te mira por unos segundos y luego regresa la mirada al frente-.

Luego de eso ni tú ni ella dije palabra alguna, de repente el ambiente se hizo más tenso en cuánto Taeyeon estaciono el auto en una casa que estaba apartada de la carretera, su corazón se aceleró cuánto Taeyeon abrio la puerta y tomo su mano para ayudarla a salir.

-Lo siento por traerte aquí, pero realmente necesitamos extrema privacidad..-Dijo cerrando la puerta del auto-...vamos entremos..-Asientes y toma tú mano para guiarte-.

-Taeyeon esto es raro..que es tan importante para que sea en un lugar alejado de la ciudad?...-Preguntaste mientras entraban al interior de la casa-.

-Es algo que solo quiero que sepas tú _____, se que será raro y un tanto aterrador pero..-En ese punto ya no podías pensar claro, estabas más revuelta con todo lo que decía Taeyeon-.

Tomas a Taeyeon del rostro y haces que te miré a los ojos haciando que dejé de hablar cosas que ni siquieras habías escuchado ya.

-Solo dilo Taeyeon o me volveré loca con tanto misterio..-Te acercas y besas sus labios, Taeyeon cierra los ojos por la caricia de tus labios con los de ella-.

En te separaste de ella Taeyeon abrio los ojos y te miro a los ojos esperando al momento adecuado para decirlo.

-No soy lo que tú quieres _____, no soy un calida y tierna chica...soy un monstruo que puede llegar a hacerte daño en un descontrol..-No alejabas tus ojos de los Taeyeon en ningún momento y ella sintió miedo de que luego de eso ya no volvieras a ver de esa manera-.

-Soy un vampiro...-Dijo y en ese momento sus ojos se volvieron rojos como la sangre-.




Red Moon..-Taeyeon Y Tú-G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora