Algo que tampoco consideró Taehyung la tarde de viernes donde Kook lo había rechazado, era que al día siguiente tendrían un fan meeting, a Taehyung le emocionaban esta clase de eventos, pero después de haberse acostado arrullado por sus pequeños sollozos, no estaba en sus mejores términos. Se sorprendió un poco al escuchar la alarma de un celular que era apagada rápidamente, ahí fue donde cayó en cuenta que alguien estaba acostado a su lado.
—Tae, ¿Cómo amaneciste?—Era la arrulladora voz de Jimin, que acompañada de caricias en su brazo, brindaba un cálido consuelo a Taehyung—Ven, levántate, estuviste llorando ayer, imagino yo, tienes la cara hinchada, preparé algo para eso—continuó diciendo en el mismo tono condescendiente sin presionar al menor a hablar.
Tae siguió a un muy diligente Jimin al baño media hora antes de lo que el manager tenía programado llegar, trató de hacer el menor ruido posible mientras su compañero le colocaba compresas con hielo debajo de los ojos para bajar la inflamación de estos.
—Hasta con los ojos hinchados te ves bien Tae Tae—mencionó Jimin en un intento por iniciar una conversación, un tanto preocupado también por el semblante tan apocado del contrario. Ante el comentario el aludido estiró sus labios formando una sonrisa, agradecía tener un amigo como Jimin desde el fondo de su corazón. Cuando terminaron y sus ojos se veían ciertamente menos hinchados le dio un abrazo por unos cuantos minutos, Jimin simplemente lo dejó estar, entendiendo que eso era el mejor consuelo para él.
[...]
Cuando los miembros del grupo bajaban para meterse en las camionetas después de prepararse fue la primera vez que Taehyung se encontró con Jungkook después del "incidente", sintió encogerse, hubiese querido más tiempo como normalmente se requería para estos casos, hasta que el corazoncito no le doliera tanto, pero... ¿ y qué esperaba?, había sido rechazado por una persona con la que vivía, comía, jugaba, entrenaba, trabajaba, se desplazaba, respiraba, ¡con una persona con la que compartía mucho tiempo y ahora no quería compartir tanto...
¡Qué los juegos del hambre comiencen!
Taehyung se vio tentado en hacer la jugarreta de las camionetas y huir de la que siempre tomaba con Jungkook, pero no podía ser tan infeliz de evitar al menor tan descaradamente cuando él mismo se había tomado atribuciones que no le correspondían, cuando ya había hecho un pacto de madurez con él mismo antes de actuar. Él iba a respetar la decisión del maknae, reuniéndo valentía entró a la camioneta forzando un abrazo en la cintura de Jimin para que no se le despegara, Jungkook se hizo al lado del mayor de los tres cuando finalmente se sentaron.
Tae fingió dormirse porque a pesar de sus nobles propósitos no tenía ni idea de cómo cumplirlos o llevarlos a cabo, Jimin por su parte miraba a un Kook cabizbajo algo ojeroso y demacrado—¿estás enfermo Kookie?—preguntó usando la misma voz suave que con Taehyung hace una hora, constatando que ambos estaban pasándola mal .
Un leve sobresalto se dejó ver en el menor al ser tomado por sorpresa sin haber logrado desenredar todos los pensamientos que le rondaban en la cabeza—No, o sí, no dormí bien, Hyung—Respondió con la voz apagada como era poco usual.
Para que JungKook no haya dormido bien era porque algo realmente grave había pasado o estaba super enfermo concluyó Jimin quien estaba acostumbrado al comportamiento inquieto del menor—¿quieres que le avise el manager?—ofreció con una tonada de preocupación.
—No, Hyung estoy bien—se apresuró a solicitar.
—¿Tan mal te hizo no dormir con Tae?—trató de bromear a ver si podía saber qué había pasado, los nervios no lo dejaban abordar el tema directamente, pero el más joven sólo respondió con los ojos más desvalidos que había visto y a su vez sintió como Tae se estremecía en su costado, por lo decidió no preguntar más.
Ese día todos los miembros notaron el cambio en los dos menores del grupo, aunque aparentemente estaban uno al lado del otro, no eran mimosos, inquietos y ruidosos como de costumbre.
—¿Qué, se pelearon?— inquirió Jin, mientras un secador pasaba por su cabeza.
—¡Ah, por eso anoche fuiste a mi habitación, perdón la nuestra— mencionó Namjoon divertidamente.
Los más jóvenes se hundieron más en sus sillas ante los comentarios de sus hyungs, mientras las manos de las maquillistas los atacaban. Sabían que sus hyungs lo hacían para distensionar el ambiente siempre que alguno tenía una pequeña pelea con otro, sin embargo pese a las buenas intenciones esto los hacía sentirse verdaderamente incómodos.
Kook estaba empezando a sentir que la respiración le faltaba, ya se había acostumbrado a cantar sobre el escenario pero estos eventos eran algo diferente, lo aterraban porque lo colocaban a hacer cosas para las que no se sentía preparado y se incomodaba, sobre todo cuando le pedían actuar "lindo" y con todos los problemas que tenía en mente sumado a la falta de sueño podía asegurar que no era su mejor momento, tampoco tenía relativa idea de como hablar con Tae, en medio de tantas personas y actividades puesto que no era como si fueran a comentar el capitulo del ultimo anime que miraron juntos.
Durante el evento conscientemente Kook seguía a Tae por el escenario con más diligencia, ya que contrario a otras ocasiones este parecía rehuir con más frecuencia del maknae. Por su parte Taehyung estaba haciendo su mejor esfuerzo por parecer una persona madura y serena, jugaba con el menor siempre que la actividad lo requiriera sin embargo, el interactuar con el menor le dolía y no podía evitar hacer el tonto, a menos que tuviera que apoyarlo como en otras ocasiones cuando se encontraba algo tímido prefería mantener una distancia saludable.
Se terminó el ajetreado día con una promesa de una semana igual de espeluznante, actividades y ensayos por doquier y Jungkook no encontró la forma de hablar en privado con Taehyung en medio del caos y su actitud un poco huidiza. Uno de los precios de la fama, es la privacidad y esta vez era cuando la factura le había parecido más costosa al maknae quien no quería dejar pasar más tiempo para aclarar la situación con Tae, aunque no tenía muy claro que debía hacer, más si sus hyung o cualquier otro estaba alrededor de ellos.
Entonces, entrada la noche de vuelta en su cuarto y con un desconcertado Namjoon, preguntándose si había algo serio que le impidiera al más joven permanecer en el cuarto donde dormían Jinin, Hoseok y Taehyung. Jungkook decidió enviar un mensaje de texto porque definitivamente no se iba a aparecer en el cuarto del mayor así como si nada a hablar con los oídos de los mayores ahí y Jin en la sala comedor dejando ningún lugar libre en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...