Durante el resto del ensayo, Jimin y Hoseok, no dejaban de compartir miradas, cada vez que notaban una interacción entre los dos miembros más jóvenes del grupo por mínima que esta fuera, desde la corrección de la postura de una coreografía hasta aspectos que ya se consideraban más comprometedores, como Tae peinando el cabello de Kook con sus dedos mientras lo miraba con una especie de adoración brillando en los ojos.
Como si ambos lo hubieran acordado en una especie de pacto telepático, esperaron a la noche en la cocina, hasta quedar los dos solos. Hoseok pretendía beber un vaso de agua muy lentamente porque no tenía idea de cómo formular lo que iba a decir, en ocasiones pensaba que había visto mal producto del sueño que lo cobijaba en ese momento, pero si Jimin también había devuelto esa sonrisa, era porque había visto lo mismo que él o por lo menos algo muy parecido. Trató de introducir el tema con una pregunta directa usando el tono más casual que encontró—¿Notas algo raro entre Tae y Kook?
—Algo raro ¿Cómo qué?— trató de evadir Jimin, de repente sintiendo que traicionaba a Taehyung o dudando de todo lo que pensaba.
—¿Crees qué pasa algo especial entre ellos?— siguió sondeando el mayor
—¿Especial en qué sentido?
Hoseok se desesperó ante la respuesta porque él estaba seguro de las miradas cómplices que cruzó con el menor en la sala de ensayo—¿Cuánto tiempo vamos a jugar a las veinte preguntas?
—No eres claro en lo que quieres preguntar—se defendió Jimin.
—No has querido responder ninguna de mis preguntas— reprocho Hoseok.
—Bueno—Jimin asumió un tono condescendiente—es que no estoy seguro de que lo que vaya a decir sea realmente lo que está pasando, me siento nervioso de compartir lo que estoy pensando—dijo casi en un balbuceo.
Hoseok inhaló aire profundamente antes de responder—voy a contarte algo que ví y me llamó la atención, y quiero que me cuentes lo que piensas al respecto.
El menor asintió.
Ante el gesto Hoseok empezó a relatar en un leve susurro—el domingo para ser precisos, me desperté cuando ya estaba medio clareando el día, me volteé y vi a Tae dándole emm besos a Kook en el cuello—Jimin abrió los ojos, confirmandole al mayor que no había visto ese comportamiento hasta el momento, lo que tenía sentido, ya que desde la litera de arriba Hoseok tenía una visibilidad mejor de la cama de Tae—¿sabes qué fue lo que me llamó la atención?—preguntó en vista de que Jimin no hacía más que una cara de asombro.
—¡¿Qué?!- inquirió el más joven desesperando porque Hoseok no continuaba su relato.
Las mejillas del mayor se ruborizaron y habló más bajo—que los besos que le estaba dando no eran precisamente castos, no se como decirlo, no eran así tipo piquito, eran largos podría decirse que como si se los estuviera dando en la boca, largos, lentos ¿ c-con deseo?—balbuceó lo último al no creer hasta donde habían llegado sus conjeturas.
La cara de Jimin también se ruborizó—Hyung, yo no sabía que Tae quería que Kook durmiera con él para atacarlo con besos—el contrario soltó una sonrisa—A mi sólo me empezó a llamar la atención que Tae quisiera estar con él todo el tiempo, tanto como para no quererlo dejar ir a su habitación, pero no había visto indicios de besos—explicó un tanto conmocionado por la información recién recibida.
—pero a Jungkookie no parece molestarle—enfatizó Hoseok que tomó aire pero bajó más su voz— Digamos que me sorprendió lo que Tae hizo, pero lo que me dejó atónito fue que Kookie se lo permitiera, ya sabes como es él, ¿te acuerdas que le di un beso en la cabecita y dijo que no recibía besos de chicos?, pero en ese momento él llevó su cabeza hacia atrás como acomodando su cuello, para que los besos llegaran a más partes y removió su espalda contra el pecho de Tae, movía su cabeza para que su cuello fuera cubierto de besos y-y yo claramente vi como Kookie sonreía en ese momento.
Jimin llevó una mano a su boca, reprimiendo sus ganas de gritar, la interacción de los dos más jóvenes era más "íntima" de lo que llegó a imaginar—¿ y qué pasó?—dijo en un tono más agudo.
—Tae simplemente se detuvo y pasó la mano con la que acariciaba el brazo de Kook por encima de la cintura de este, Kookie le cogió la mano a Tae y siguieron durmiendo como si nada.
—¿ Ha vuelto a pasar?—preguntó Jimin.
—Debido a que entre semana es difícil que nos despertemos antes de lo acordado no los he vuelto a ver, por eso... por eso los estaba mirando durante el ensayo- Terminó por confesar el mayor.
—¿S-entiran algo el uno por el otro?—cuestionó Jimin, con un deje de dolor al ver que no confiaban en él y con otro de asombro, al ver lo que estaba pasando.
—¿Esos dos no te han dicho nada?- Inquirió Hoseok agregando casi con un deje acusatorio en la voz— Eres el más cercano a ellos después de todo.
—Si me tienes aquí comiendome una mano de la impresión, es precisamente porque no tengo la menor idea, sólo sospecho, nunca he hablado con ninguno de los dos respecto de sí, si se gustan o algo así—dejar salir en voz alta sus conclusiones hizo que pequeños temblores se colaran en su entonación.
—Es muy prematuro para afirmar algo—terminó por decir Hoseok— siempre los vemos juntos, y sabes como es Tae, quizá porque lo quiere más, lo consiente más.
—¿Has visto que Tae haga eso conmigo Hyung?—saltó Jimin ante el argumento del contrario.
Hoseok no respondió, era una buena pregunta, Tae ya había dicho que su mejor amigo era Jimin ¿entonces en qué categoría quedaba Kook? y fugazmente también se cruzó por su mente ¿ De ser cierto, eso no quebrantaría la cláusula de la compañía de no tener relaciones sentimentales en los 3 años posteriores al debut?
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...