Capítulo 14. Martes 13

3.4K 575 337
                                    

Jin se levantó con cierta ansiedad recorriendo su interior, se supone hoy iba a ser el día en el que se pondría la situación sobre la mesa y esperaba desde el fondo de su ser darle una solución, aunque Nam no había dado ninguna señal al respecto, ¿ no se habría retractado verdad?, para hacer menos desesperante la idea decidió ir a preparar la primera comida del día, no sin antes encontrarse con un Jungkook que iba del baño en dirección a una habitación que no era la suya, ¿ en serio no pueden separarse unos minutos? , ¡genial! apenas y había comenzado el día y ya sentía fastidio, ¡maravilloso!

Ya con todos en la mesa Namjoon hizo el anuncio—Chicos necesito que cuando terminen de comer nos reunamos todos en el salón, hay algo de lo que les quiero hablar.

—¿No lo puedes hacer ya?—demandó Yoongi fastidiado de que le dieran vuelta a sus planes de descansar esa mañana.

—No, los necesito a todos centrados—Nadie dijo nada más y en media hora ya todos estaban reunidos en la sala, cuando Namjoon vio que Hoseok finalmente se reunía con el grupo dio inicio.

Aunque el líder había pensado mil formas de iniciar aquella conversación, inhalo todo el aire que le fue posible y en un impulso volcó la responsabilidad cobardemente sobre los dos menores o bien haciéndolos conscientes de que todo en esta vida tiene "consecuencias"— Jungkook, Taehyung ¿algo que quieran contarnos?

Ambos dieron un respingo—em... Ah, ¿hay algo que debamos contar?—respondió Taehyung con confusión y salpicado de balbuceos preguntándose si había hecho algo mal.

Namjoon aclaró su garganta y fue más directo—¿algo que decirnos respecto de su.... relación?

A Jungkook se le fue todo el aire de sus pulmones, Taehyung sintió sus entrañas apretandose con fiereza , Jimin percibió el aumento de su fuerza cardíaca, a Hoseok se le secó la garganta, Yoongi fijo su vista en Jin que no le quitaba los ojos inquisidores a los dos menores.

—Emh, ah, ejem—Taehyung se deshizo en balbuceos tratando de articular algo coherente.

—No me parece justo que se hable de esto sin haberle consultado a ellos primero—alegó en un tono suave Jimin, tratando de liberar el sentimiento de injusticia que lo embargaba—Yo no dije nada— agregó al notar como lo miraba Taehyung.

—¿O-o sea que si tienen una relación?—cuestionó Hoseok con precaución.

—¿Qué otra explicación tendría el que se estuvieran comiendo a besos en la sala?—declaró Jin, se escucharon unos suspiros ahogados.

—Eso no es justificación para que los acorralemos de esta manera— bufó Yoongi, sintiéndose fastidiado de la actitud de Jin.

—Chicos entonces están en una... ¿relación?—Preguntó Namjoon tranquilamente, Jungkook asintió de forma silente sin mirar a nadie en particular, al borde de un desmayo, se encontraba tan turbado que juro iba a morir ahí mismo.

—Si, lo estamos, ¿cuál es el problema?—Preguntó Taehyung en un tono un tanto "altanero" que no alcanzaba ni de sombra a reflejar todo lo que sentía pero que revuelto formaba una compacta masa de amargura.

—Ese es el problema Tae, tu actitud—Le respondió Jin.

—¿Acaso es mejor que la tuya?—contraargumento Yoongi, no había pasado ni medio minuto y se había armado el caos, Namjoon lamentó que sus predicciones fueran acertadas.

—¿Cuál es el problema?—alzó nuevamente la voz Taehyung que lucía como una fierecilla asustadiza y lastimada dispuesta a defenderse de lo que fuera.

—Relájate Tae, esto no es para atacarlos, es para buscar una solución.

—¿Sómos un problema?—ironizó el aludido

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora