Habían pasado 3 días desde la "gran pelea", donde ninguna de las partes había dado su brazo a torcer. El caso de Kook era más preocupante a los ojos de Jimin debido a que su hermetismo no le permitía desahogarse con nadie, el menor se mostraba imperturbable, parecía tranquilo, pero no participaba de las bromas ni los jugueteos de sus compañeros como solía hacerlo, era bastante menos ruidoso que de costumbre y parecía entrenar frenéticamente, pues se había quedado las horas extras a practicar que Jimin cada vez con más frecuencia dedicaba en el baile y ejercicios de acondicionamiento. Kook era muy diligente en lo que hacía, pero siempre se había mostrado menos ansioso que Jimin respecto de las prácticas, hasta ahora.
En lo que a Taehyung respecta, debido a sus habilidades comunicativas más desarrolladas, había encontrado refugio en sus compañeros, no necesariamente hablaba del "asunto de Kook", pero las pláticas superficiales lo mantenían lo suficientemente entretenido, para alejar los malos pensamientos de su cabeza, le había costado más en las noches, en las que su cama se sentía más fría, pero ahí estaba su amigo Jimin para ofrecerle la mitad de la suya y distraerlo una noche más de lo que llevaba adentro.
Jungkook se mantenía aferrado al pensamiento: "si a Taehyung no le importa entonces a mi tampoco" y Taehyung se recitaba como mantra: "Jungkook me pidió que me alejara de él", por lo que la reconciliación se estaba tardando más de lo esperado.
Los miembros habían notado el distanciamiento de ambos, pero al ver la reticencia de los dos menores en hablar del tema y no participar de las bromas y jugarretas que buscaban "unirlos", terminaron por rendirse y esperar a que la situación mejorara por sí sola. Por su puesto las personas cercanas a su círculo, como los bailarines también se dieron cuenta del cambio en la "parejita" y uno de ellos quiso hacérselo saber a Taehyung de una forma poco ortodoxa.
En uno de los descansos de prácticas Taehyung estaba lavando sus manos cuando sintió el roce de "algo" desde la parte baja de sus nalgas hasta su cintura, cuando miró a través del espejo se sorprendió y enojó de ver ahí a uno de los bailarines, teniendo un trato bastante más confianzudo con él de lo que estaba acostumbrado, haciendo hincapié en que él siempre había sido muy fraternal con las personas que le rodeaban, debido a su desconcierto optó por mirarlo mal a través del espejo y quitar los últimos rastros de jabón que quedaban en sus manos, hasta que el contrario volvió a repetir la misma acción con algo que parecía ser una sonrisa en sus labios.
—¿Qué le pasa?— alegó Taehyung, sacudiendo sus manos.
El chico mencionó mientras se ubicaba frente al orinal que iba a usar—ayudándote a controlar tus necesidades, no hagas esa cara chico, es bastante notorio que no estas en los mejores términos con tu "noviecito"
Taehyung se congeló, sintió como su corazón se detenía y se le cerraba la garganta.
—¿Quieres que busque a alguien que te ayude con eso?— siguió diciendo el joven con una sonrisa de medio lado.
Haciendo uso de sus mejores dotes como actor, Taehyung se mostró sereno a pesar de que sentía sus órganos internos estrangularse y usó un tono mucho más formal del que correspondía, se caracterizaba por no comportarse de la manera que convencionalmente debería—Siento que usted está siendo demasiado confianzudo y beligerante dirigiéndose a mí de esa manera, con permiso.
—¿Vas a negar que eres de los que les gusta que le empujen la mierda?— Taehyung sintió los vellos de su nuca erizarse y emprendió su salida de los baños sin mirara hacia atrás.
El bailarín rápidamente cerró la puerta principal del baño y apretujó con la otra mano una de las nalgas de Taehyung en el acto.
—¡Me vuelve a tocar hijo de puta y sale de esta empresa con un cartel en la frente de "empuja mierda"!, a mi modo de ver el qué está necesitado es otro —Bramó Taehyung mirándole directamente a los ojos, el tipo media por lo menos 8 centímetros más que él y juzgando por su aspecto era mayor que Taehyung, pero él no se iba a dejar amedrentar , difícilmente lo hacía, el bailarín trató de hablar de nuevo y Taehyung no lo permitió—Nuestras posiciones son muy diferentes en esta empresa, usted es alguien bastante prescindible y dudo alguien vaya creyendo las estupideces que anda diciendo, si anda arrinconando hombres en los baños ¡Maricon!
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...