Jimin suspiraba mientras se dirigía a la cocina para tomar un poco de agua en la fría madrugada, los tirantes dolores en su espalda, no le permitían dormir a gusto, se sorprendió un poco al encontrar a Taehyung en la penumbra de la sala - ¿Tae?-El nombrado dio un respingo antes de conectar la mirada con su amigo - ¿qué haces acá, no te habías arreglado con Jungkook?- preguntó pensando que el menor lo había mandado a dormir a la sala, Taehyung lanzó un bufido algo parecido a una risa- Kook no me echó, simplemente no puedo dormir, además el que tendría que echarlo en dado caso sería yo- Jimin se sonrió - el increible Kim Taehyung se sintió celoso de los amigos de su novio- Taehyung rodó los ojos.
-Quizá se me está pegando lo de Kook- Atrévete a decir eso en su cara- dijo Jimin conteniendo una risotada- Creo que no se daría cuenta, ahora que anda tan pendiente de sus amigos del 97- Respondió Taehyung fingiendo drama- Ahora te ríes, pero bien que lo fulminaste con la mirada... en plena grabación, no dejes que esa clase de cosas puedan ser captadas por las cámaras, apenas encontramos como disimularlo- El semblante de Taehyung se colocó rígido al instante - ¿Por qué no te vas a dormir?- Preguntó Taehyung con un tono tétrico, desconcertando a Jimin- Tae, ¿realmente estas bien?-
Jimin se encontró con el silencio- ¿Tae?- ¿ alguna otra observación que quieras hacer sobre mi comportamiento? ¿ otra cosa que deba corregir, cambiar, tener en cuenta?- Respondió Taehyung al parecer a la mesa de centro de la sala, Jimin cayó en cuenta, rápidamente trató de explicarse- Tae, no es un reproche, ya sabes siempre los he apoyado, tanto que no quiero que les digan nada- Taehyung dejó salir un sonido como de burla - Todo el mundo nos dice "todo", mira hasta tú a las 2 de la madrugada- Jimin no lo dijo de mala forma Tae- se escuchó decir a un Yoongi adormilado que rascaba su nuca y tomaba lugar en una de las sillas de la sala.
Jimin frunció su ceño, no era normal ver a Yoongi a estas horas de la madrugada, Taehyung soltó un hondo suspiro- sé que ninguno lo hace con mala intención y todo eso, pero es cansino estar siendo corregido todo el tiempo- Respondió Taehyung agregando- ¿pasa algo hyung, es raro que estés aquí a estas horas?- ¡verdad! amo dormir, pero últimamente me he estado despertando con frecuencia, sigo, sigo pensando que hay más cosas por hacer y parece que mi cerebro se despierta para hacerlas- Respondió Yoongi bostezando, Jimin se echó en el sofá- Tienes razón, es increíble la cantidad de cosas que tenemos para hacer y que el cansancio no nos gane - ¿ Por qué no puedes dormir Jimin?- Preguntó Taehyung - Ya sabes el dolor en mi espalda, no me deja acomodarme de ninguna forma en la cama- ¿qué hay de ti?-
-Lo de siempre, las preocupaciones, el arrepentimiento, el estrés - ¿para eso no son los medicamentos que te formularon?- Preguntó Yoongi - Hay días que simplemente no funcionan- respondió Taehyung acomodando sus piernas sobre el sofá y abrazandolas con firmeza- ¿paso algo Tae?, algo que te haya hecho sentir especialmente tenso- inquirió Jimin-que va... - Dijo Tae notando como sus ojos se tornaban acuosos - Es lo de siempre- ¿qué es "lo de siempre" Tae?- cuestionó Yoongi- Ya sé que es mi culpa, el estar metido en todo esto, Jin Hyung tiene razón, independientemente de cómo me sienta, debo asumir las consecuencias de mis actos, p-pero me siento agotado, estoy cansado- Las lágrimas de Taehyung empezaron a cobrar fuerza.
-¿Te peleaste con Jin?- quiso averiguar Jimin- Algo así, o no, reaccioné como un idiota cuando me dijo que "no era prudente" que abrazara a Jungkook de esa forma- ¿algo así como lo que pasó ahorita?- intervino Yoongi- Si algo así, eso y un extenso reproche de porque debía acatar los comportamientos que me decían , cuando yo mismo había, perdón estoy de acuerdo con ello, p-pero- Los sollozos de Taehyung rompieron su discurso que quería parecer despreocupado, Jimin se acercó a él para frotar su espalda - Y-ya estoy cansado.... tan cansado de discutir con todos, me creerían- Un sollozo lo interrumpió- ¿ me creerían si les digo que me arrepiento de firmar ese contrato?- ¿por qué no íbamos a creerte Tae? es una mierda de trato- Afirmó Yoongi- Porque sólo estoy pensando en mi propio bien y el contrato piensa en el bien de todos- Taehyung se deshizo en sollozos.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...