Se sentía muy bien, mas de lo que hubiera creído en un principio, el miembro del menor entraba y salía de su parte trasera, mientras él encorvaba la espalda para lograr un mejor ángulo que le permitiera intensificar las sensaciones de placer, las gotas que caían de la regadera se sentían electrificantes en toda su espalda, y juro, ¡juro! por un segundo que iba a desintegrar los grifos de la bañera en sus manos cuando sintió la mano del maknae deslizarse arriba y abajo por su miembro intensificando todo tipo de sensaciones en cada célula de su cuerpo, en tanto se inclinaba a depositar besos en su espalda y cuello para preguntar en un tono más que sugerente - ¿así?, ¿así te gusta? ¿se siente bien?- Ahh~! Mgh... Ahh ah...!- Taehyung no podía hablar, sólo asentía en jadeos, pero se atrevió a musitar -M-más fuerte, sólo un poco... Mgh a-si justo asi-
Cuando llegaron al punto dulce, Jungkook abrazó fuertemente la espalda de Taehyung, este se giró y con ojos coquetos le dijo al maknae- Lo único que no me gusta de esta posición- le dio un beso- es que me privo de ver tu cuerpo- le dio un piquito-¡todo ese gimnasio se desaprovecha!- Hizo un puchero y se comió la boca del otro- la próxima vez lo hacemos cuando esté mirándote a los ojos o por lo menos frente a un espejo- Le dió un beso sonreído.
El Maknae se sonrojo, cosa bien idiota si consideramos en la situación en la que estaban, pero Taehyung nunca se filtraba a la hora de decir o pedir lo que quería, Siempre hablaban así cuando sostenían relaciones sexuales, les había funcionado la primera vez y no habían cambiado la estrategia, lo que les permitía conocer con amplitud, las preferencias que cada uno tenia, que les gustaba que les hicieran y como, experimentar nuevas formas de hacerlo, en fin...la comunicación efectiva era la clave del éxito para mantener relaciones sexuales que les arrancaran el alma del cuerpo.
La pregunta del millón de dólares, era ¿por qué no tenían este tipo de comunicación cuando de hablar sobre sus sentimientos respecta?, Definitivamente decir ¡Tae, no me lo lamas así!, era categóricamente más fácil que ¡Tae me siento inseguro cuando respondes mensajes al fulano ese, después de las 11 de la noche!, creo que ya entendieron mi punto. y esa falta de comunicación exitosa en el plano llamémosle sentimental- relacional iba a pasar su cuenta de cobro.
Como Taehyung sólo vislumbraba una ligera molestia cuando hablaba de Bogum con Jungkook y este nunca había especificado como se sentía al respecto, decidió soltar la bomba cuando ambos estaban disfrutando de un lindo almuerzo en un restaurante que tenía habitaciones individuales para garantizar la privacidad - Oye, Kookie ¿tienes presente a Bogum Hyung cierto?- Oh, claro como no saber quien es el ser cuasi perfecto, estrella del momento, dueño de mis más grandes pesadillas- Ajá- Respondió mientras se atiborraba la boca con pedacitos de carne que atrapaba de la olla en el centro de la mesa- Pues imaginate, que hablando con él, me propuso salir de viaje, y le comenté del viaje que me habías propuesto a Jeju, ¿por qué no lo hacemos los tres?
De repente el trozo de carne que Jungkook se estaba tragando pareció expandirse en su garganta, como si se hubiera tragado un ladrillo, la sensación de ahogo se apoderó de su esofago ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio? ¿es en serio?, Con un ladrillo en la garganta y en medio de la sensación de estupefacción e incredulidad, Jungkook sólo se quedó mirando a su pareja, estableciendo si lo que escuchó, realmente hizo parte de la realidad - ¿Mhn?- Cuestionó Taehyung al ver que Jungkook no daba respuesta, no hasta que notó como sus cejas iban tornándose en un ceño fruncido.
Jungkook dejó los palillos sobre la mesa - ¿por qué metes a ese tipo en algo que es de nosotros? - preguntó con sorna - Taehyung sintió un látigo justo en su columna y se tensó, ignoró el "tipo", no quería pelear y en un tono diplomático expresó sus razones-como él propuso un viaje, y tú también y no tenemos tiempo de sobra, me pareció práctico juntarlos- es que Taehyung es idiota o ¿qué?, ¿no se da cuenta que este imbécil va con toda por él? y antes ¡me lo restriega en la cara!- P-pero era nuestro viaje- Y no va a dejar de serlo, sólo se va agregar una persona- ¡quiero golpearlo! ¡quiero despedazarlo!, ¡Voy a arrojarle el caldo de la olla a ver si espabila! -No quiero- Los ojos de Jungkook se cristalizaron.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...