El amor no tiene un solo color. I purple you #V #love #purpose
Con mensajes de este tipo en redes sociales de vez en cuando, compartiendo música de artistas pertenecientes al movimiento LGTBI entre otras actividades Kim Taehyung intentaba dar a conocer una parte genuina de él mismo, indirectamente dando luces sobre quién era realmente él. No sobra decir que estas tenían mayor aceptación en países no pertenecientes a Asia, pero en general se sentía demasiado satisfecho con la buena aceptación.
A la compañia le parecía un movimiento arriesgado por parte del integrante, más sin embargo servía definitivamente para conectar a otro tipo de audiencia con el grupo, ganancias son ganancias... Taehyung no lo hacía con fines comerciales, pero como muchas cosas en su vida, no podía evitar que sacaran provecho de ello. A los miembros del grupo, les parecía interesante, siempre anhelando con: "el ser ellos mismos" y Taehyung era un ejemplo inspirador y desafiante, sin embargo no estaban "en la misma barca" como pasaba con Jungkook quien apoyaba la iniciativa de su novio, pero no dejaba de tener cierta reticencia y cierto temor al respecto, se le hacía que Taehyung tomaba demasiados riesgos...
Como por ejemplo, el que tomó en la última transmisión en vivo que realizaron, en la que implícitamente dijo que estaba compartiendo habitación con Jungkook mientras se encontraban en un hotel de gira en el extranjero. Era de conocimiento que el protocolo dictara que se solicitaban las 7 habitaciones individuales de los miembros pero Taehyung y Jungkook se quedaban en la misma y de eso no tenian porque enterarse nadie ajeno al protocolo... apenas el equipo de producción que estaba mirando la transmisión escuchó lo que Taehyung dijo: " Tú y yo ¿No Estamos compartiendo habitación?" salió un miembro de producción disparado a la habitación donde estaba la pareja para que suspendieran lo que estaba diciendo, se les instruyó de manera sutil a que finalizaran con la transmisión lo más pronto posible.
Cuando la transmisión terminó Jungkook se sentía ligeramente asustado, definitivamente les iban a llamar la atención, de hecho si miraba su celular el #Taekook ya era tendencia, pero no se atrevía a retar a un sonriente Tae que se preparaba para bañarse - ¿Qué pasa, por qué me miras así?- Preguntó el mayor, Jungkook meneó la cabeza y siguió acomodando ropa en una de las maletas - Me pides que te cuente todo y ¿tú no me vas a decir qué te pasa?- Jungkook soltó aire rápidamente, algo cansino - Tae, ¿por qué insinuaste que compartimos habitación?- Por que no es una insinuación, es la realidad- respondió encogiéndose de hombros- y ¿ al resto de la humanidad qué le importa?- retó Jungkook- ¿Porqué es malo que compartamos habitación?- contra argumentó Tae, con un tono que fingía inocencia.
Jungkook detuvo lo que estaba haciendo y decidió capturar la mirada del mayor - Tú sabes porque es malo Tae, en cierta medida entiendo tu ánimo renovado por darte a conocer, pero pienso que estas apostando demasiado- ¿Te avergüenza que te relacionen conmigo?- soltó el mayor, Jungkook le brindó una mirada entre el reproche y el desconcierto- Tae, ¿ es en serio la pregunta que me estás haciendo?, no trates de desviar el tema, el asunto es sencillo, al resto de la humanidad no tiene porque importarle nuestra intimidad...- Si es así, ¿por qué vivimos escondiendonos?- refunfuño el mayor con la ironia saltando de sus poros- Ya sabes por qué Tae... No sé porque finges que no está allí.. siento que no es prudente llamar la atención sobre nosotros- Taehyung bajo sus hombros de forma pesaroza y suspiró- ¿sabes?, quiero sentir que de verdad hice algo mal, que dije mentiras por ejemplo, me voy a dormir a la habitación que tengo asignada-
Jungkook se apresuró a interponerse en su camino- No hagas esto Tae, ¡por favor!- Taehyung no le sostuvo la mirada - Me estas diciendo que hice algo mal, quiero hacer algo que me haga sentir de esa forma, porque realmente no lo veo así- Jungkook tomó las manos de su novio y con los pulgares acaricio su dorso- ¿por qué hablar o insinuar sobre lo nuestro?, ¿qué cambió de un tiempo para acá, que te animaste a hacer algo así?- Taehyung siguió mirando el suelo- Jungkook... siempre he pensado que para ti es más fácil seguir las instrucciones, a mi me gustaría dejar de sentirme tan inconforme, no me mal entiendas, como lo haces está bien, las personas como yo... lamentablemente tendemos a frustrarnos más- Jungkook tragó saliva- ¿qué te tiene frustrado?-
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...