Capítulo 17.El lenguaje del amor.

3.4K 556 255
                                    

[Chat con Tae]

No contestas el teléfono

10.00pm

¿A qué hora vas a llegar?

10.15pm

Respondeeeeeeeeeeeeeee

10.55 pm

>.<

11.14pm

Namjoon miraba con extrañeza a un Jungkook que estaba centrado en la pantalla de su celular como nunca antes había pasado y ahora pasaba con mayor frecuencia... "El amor realmente te idiotiza" Pensaba mientras buscaba una forma de tranquilizar al maknae, su cara de mal humor a cada minuto era más espeluznante.

-Jungkookie, descansa, por lo que veo Tae se va a demorar como de costumbre ya hablarás con él mañana- Jungkook no dijo nada, pero lo pensó todo "Ahora este también... no soporto a Jimin hyung y Hoseok hyung con su: trinquili a Tae no le va a pasar nada ya llegará... no te preocupes, no lo asfixies bla bla bla... me quiero preocupar, ¡¿qué les importa?!, claro... como a ellos no son a los que no les contesta, ¿por qué mierda no contesta? ¡un mísero mensaje, un mísero mensaje!, ¿cada capítulo de ese drama de porquería va a durar 2 días o qué?, ¿cuánto van a grabar?, ¡Tae contesta!, ¡¿por qué me haces esto?!"

[Chat con Tae]

Kookie deje el celular en la mochila, con los cambios de vestuario

y todo eso se me puede perder...

Voy a tomar algo con los Hyungs, creo que sobre la una estaré en el apartamento

Calientame la cama ;)

11.53 pm

Jungkook releyó el mensaje por lo menos cinco veces, incrédulo Voy-a-tomar-algo-con-los-huyngs-............ ¡que le caliente la cama su madre!, ¿por qué mierdas no se viene y yaaaaaaaa?,... a ver Kook cálmate, pero no puedo ser yo el único que cree que pasamos muy poco tiempo juntos, ¿le gusta pasar más tiempo con ellos que conmigo? ¿soy muy aburrido?, mañana es nuestro día libre, pero va a estar cansado porque pasó el rato con sus queridos "Hyungs", Tae y su maldita manía de hacerse amigo de todo ser viviente...

<<quizá llegue alguien que le agrade más que tú>>

<<Si lo piensas bien,fuera de BTS no tienes nada especial>>

Esta clase de pensamientos se habían afianzado con el pasar de los días, esa sensación de que Taehyung se estaba alejando de él, le daba un vuelco a cada una de las inseguridades que se habían acunado en su corazón, nublandole el juicio - Kook, ¿ no vas a dormir?- La frase de Namjoon lo sacó de su ensimismamiento y salvo a la uña de su pulgar de seguir siendo masacrada, Jungkook se sentía fastidiado- No tengo sueño- contestó tajante y decidió ir a la sala, Namjoon lo dejó estar, últimamente el humor de Kook era de perros.

En el pasillo se encontró con Jimin, que hizo la pregunta mágica - ¿sabes a qué hora llega Tae?- A la una- respondió el maknae y siguió de largo- Wow eso de grabar dramas si que absorbe tiempo- continuo haciendo una conversación que Kook quería evitar por miedo a gritar a alguien- Si, eso y que tiene que salir con sus amados Hyungs- casi se rompe la mejilla al deslizar su lengua con fuerza dentro de esta-¿otra vez?- preguntó Jimin elevando las cejas- Si, ya sabes Taehyung hyung es una especie de hada social o algo así- "Taehyung huyng, ¿qué estaba pasando en el mundo que Kook se dirigía así a Tae?" cayó en cuenta Jimin- ¿ Y no vas a dormir?- Ahí estaba la otra pregunta mágica.

No se &quot;sale del closet&quot; una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora