-No me vas a comprar con eso, ¿viste la crisis que acabas de tener?- El propósito de Kook era convencer a Tae de consumir su medicación y Tae iba a disuadirlo de su objetivo a toda costa - Esas pastillas no sirven para nada, ¿ya viste lo que pasó con las del sueño?, no funcionan, en cambio se de algo que me hace dormir muy bien...-Acto seguido el mayor comenzó a besar de forma sugerente el cuello de Kook, Jungkook suspiró- T-Tae esto es sucio, d-de tu parte.- Taehyung se sorprendió de lo resistente que estaba siendo Jungkook, sonrió y se subió a horcajadas sobre el maknae atrapando su boca y empezando a mecerse sobre su entrepierna sugerentemente- mmhg no, ... ammhg, e--sperate- se quejaba Kook en medio del beso.
-¿No me quieres Kookie?-, preguntó Taehyung haciendo un puchero incorporándose para quedar sentado y seguir friccionandose con la entrepierna de su novio- Eso no tiene nada que ver, Tae- Kook sujetó las caderas de este para que se detuviera- Hoy me volviste a dejar de lado, no tomas en cuenta los consejos que te doy, yo realmente quiero ayudarte, estoy preocupado, pero tu insistes en correr lejos cuando hay problemas- El menor dibujó un tierno puchero con su boca- Lo unico que me sana es estar contigo- Susurró Tae en su oído, una vez que se inclinó nuevamente sobre su novio- Si asi es, ¿por qué me apartas?- cuestionó el menor.Tae se incorporó para mirarlo a los ojos y responder- Porque no quiero lastimarte, cuando entro en esa "loquera" que me da, no me controlo, puedo terminar lastimandote y eso Kookie, jamás me lo perdonaría ¡Jamás!, eres lo más preciado que tengo- Empezó a besar las mejillas del menor- Te amo- mencionó, dejando suaves besos en en el cuello del menor-Eres lo único que necesito...-Agregó, aterciopelando el tono de su voz.
Taehyung definitivamente sabía qué botones pulsar en su novio, esos que llenaban algunas de sus inseguridades, Jungkook se sintió muy bien de verse necesario, casi indispensable. Taehyung reanudó el vaivén de su caderas lento y sugerente - ¿No me vas a sanar con tus besos?, te aseguro que son más efectivos que las pastillas- Le preguntó al menor hundiendo sus dedos en el cabello de este y se disponía a jugar con el lóbulo de la oreja del maknae cuando su boca se vio asaltada por los rosados labios de Kook quien lo apretujaba contra él - Kookie... Si estas conmigo yo estaré bien...- mencionó Taehyung entre suspiros y abanicando suavemente sus pestañas. Cediendo por completo, Jungkook colocó sus manos sobre las nalgas de Taehyung para marcar el ritmo de la fricción entre sus cuerpos, el mayor se quitó la camiseta y empezó a acariciar el torso de su novio con suavidad y parsimonia.
-T-Tae amnngh.. cuenta con m-igo por favor- Taehyung se enterneció por la petición de su novio- Siempre, mi vida siempre, te he contado todo, ¿no?- Le dijo acunando su rostro entre sus manos. A Taehyung siempre la había parecido tan tierno "su" Jungkook y hoy más que nunca, por lo que quería ir suave, pero a su vez deseaba que esa molestia que anidaba en su pecho se esfumara con un buen orgasmo, por lo que no fue precisamente delicado ni con él mismo, cuando decidió montar a Jungkook, moviéndose enérgicamente sobre el miembro del menor ubicando el ángulo exacto que golpeaba su punto dulce.
Aunque toda duda de haber "lastimado" o "asustado" al menor se despejó al escuchar como gemía, le tapó la boca, en medio del éxtasis, era consciente de que los podían escuchar- Más bajito mi amor- le susurró al Maknae. Cuando por fin vieron luces de colores, Taehyung se acomodó al lado de su novio con la respiración agitada.
-¡Eso fue increíble!- Apenas logró articular Jungkook aún volviendo en sus sentidos- ¡Tú eres increible!- le dijo a manera de contestación Taehyung- Pe-ro si tu hiciste todo... ¿No te lastimaste?, eso fue... intenso- Taehyung negó- Disfruté cada segundo, agregó un "gracias" y le dio un tierno besito en la mejilla al maknae que contrastaba con la pasión de hace unos instantes- A ti Tae- respondió el menor, feliz, siendo cobijado por los brazos de su novio a la vez que caía en un profundo sueño, olvidando por completo la misión que el líder le había encomendado. Tae se había propuesto por su parte controlar lo que le estaba pasando, era impensable que su vida le estuviera quedando grande, el podia controlarlo, estaba seguro de eso y realmente no mintió cuando dijo que necesitaba a Jungkook al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...