El día de la reunión con el equipo legal finalmente había llegado, Taehyung no había logrado dormir bien, ni aumentando la dosis de su medicamento para dormir, durante esos cuatro días de espera, se había despertado frecuentemente en las noches, estaba distraído, pero daba lo mejor de sí para que nadie se preocupara por él.
Les destinaron una sala de juntas, donde los siete se sentaron alrededor de una mesa de madera maciza, Jungkook tomó la mano de Taehyung debajo de la misma y unos minutos después llegó Bang PD, acompañado del abogado que ellos dos habían conocido la vez pasada.
-Buenos días, chicos, por lo que me enteré ya saben en mayor o menor medida para que fueron convocados en este lugar, a mi derecha para los que no lo conocen les presento al señor Choi, es jefe del equipo legal y la persona que nos está asesorando para las negociaciones con la firma Dispatch- Dijo Bang PD, en tanto tomaba asiento y continuaba- ¿Todos aquí están enterados de la relación que sostienen Taehyung y Jungkook verdad?, Todos asintieron de forma silente, entonces ya conocen que esta información llegó a manos de personas con las que debemos tener cuidado, como veo que tienen la información, me voy a limitar a informar de lo que asumo no tienen conocimiento-
-De acuerdo a lo que se nos ha informado, personas que trabajan para esa compañía se han tratado de colocar en contacto con el personal de Bit Hit, para entrevistas, si bien dentro de la contratación existe la cláusula de proteger la privacidad de ustedes como artistas, vamos a seleccionar a un equipo que serán los encargados de acompañarlos la mayor parte del tiempo y ese personal no se va a rotar- ¿ Este equipo conoce lo que hay entre nosotros?- Taehyung no pudo reprimir su duda- Lo va a conocer, se les darán ordenes especificas de salvaguardar su intimidad indicandoles que comportamientos no son adecuados en espacios públicos, a su vez el equipo de edición va a realizar los cortes pertinentes del material que pueda filtrarse en vídeos- Taehyung y Jungkook se sentían atemorizados de que más información fuera liberada para otras personas.
-Frente a publicaciones en redes sociales, a ambos Taehyung y Jungkook se les solicita no subir ningún tipo de material que los vincule por fuera de los escenarios- ¿qué?- alcanzó a susurrar Jungkook sin ser escuchado- Es para minimizar cualquier tipo de rumores que se generen, además de que de alguna u otra forma la exigencia de Dispatch lo requiere- Todos seguían mirándose con grandes ojos de incertidumbre los unos a los otros - Como se dieron cuenta Dispatch comenzó a mover sus fichas y colocó imágenes tanto de Taehyung como de Jungkook en su portal durante estos días generando expectativa y que muchas más personas colocaran los ojos sobre ustedes...- Taehyung se quería morir ¿cómo un simple beso le había jodido así la vida?- ¿Y si terminaramos?- Intervino de forma inocente Jungkook.
-Jungkook ya no sirve de nada, igual se liberaría una noticia diciendo que en algún momento ustedes dos salieron y eso tendría el mismo efecto, además Dispatch ya dispuso de unas condiciones - ¿cuál es la exigencia de Dispatch?-decidió intervenir Namjoon- Aquí intervino el abogado Choi- Como ya se imaginan los acuerdos que se establecen es con un fin lucrativo de ambas partes, básicamente lo que solicita la firma Dispatch es acceso a contenido exclusivo del grupo y de Jungkook y Taehyung como pareja - ¡¿qué?!- se escuchó decir a más de uno - Yo entiendo lo del grupo, pero ¿ lo de Tae y Kook?- Preguntó un indignado Jimin - Creanme que la expectativa que generaron por sus redes sociales no fue en vano, como marca, ustedes como integrantes de forma individual o por sus interacciones pueden ser sujetos de comercialización - Dicho en otros términos Dispatch solicita preferencia, casi exclusividad del contenido relacionado con "el ship del Taekook"- intervino Bang PD.
Aunque Bang PD hubiera querido atenuar las palabras del abogado "sujetos de comercialización" se había establecido claramente la referencia del "Taekook" como un producto - Es decir que igual son necesarias las interacciones entre nosotros, ¿ nos van a obligar?- Preguntó Jungkook aterrado.- No, se adelantó a decir el señor Choi, para la firma Dispatch su relación no queda confirmada, sólo quieren lucrarse de la asociación de ustedes dos como marca, no se les va a obligar a nada, únicamente tendrán acceso a material exclusivo, por un tiempo determinado y nosotros nos aseguraremos que sea el menor material posible, por eso les solicitamos prudencia entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...