[...]

2.3K 398 24
                                    


Corea del Sur

Señor

Bang Shi Hyuk

CEO de Big Hit Enterntainment



Cordial Saludo


Atentamente nos dirigimos a usted y en reconocimiento de los permisos y licencias que se deben sustentar para usar la imagen de los artistas asociados a su sello discográfico, nos permitimos remitirle material fotográfico de interacciones íntimas asociado a dos de sus artistas Kim Taehyung y Jeon Jungkook que ha llegado a nuestras oficinas. Reconocemos con vehemencia que la filtración de este tipo de material puede comprometer la imagen de sus artistas y por ende de su compañía.

En un ejercicio responsable del libre acceso a la información igualmente amparado como derecho, nos remitimos a usted para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y garantice el uso adecuado de este tipo de información, somos una firma que se dedica a develar este tipo de contenido, sin embargo siempre buscamos que no se comprometa de forma significativa los derechos ni la imagen de nadie en el proceso.

Si decide contactar con nosotros, le remitiremos el resto de material asociado y nos gustaría saber las condiciones que presentaría su compañía para la distribución de dicho materia, quedamos atentos a respuesta.

Cordialmente...

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora