Capítulo 1 Tú ¿lo soportarias?

3K 450 119
                                    

Taehyung quería gritarle al camarógrafo que lo seguía después de que llegara el final del concierto, sabía que Jungkook estaba siendo grabado mientras el equipo médico le hacía una revisión, él estaba respetando las reglas, no se acercó, no estaba mostrando una preocupación demasiado desmesurada ¿era mucho pedir que lo dejaran llorar solo? ¿era necesario que cada minuto de su vida fuera grabado?, no pudo evitar que sus lágrimas rodaran por sus mejillas, miró con furia hacia la cámara ¿Quieres vender mis lágrimas también?, ¿cuántas son necesarias para complacerte?, ¿De qué tamaño las quieres?, ¿cuanto pagaran por mi tristeza? también... ¿me veo lindo cuando lloro?.

Se sentía tan frustrado, no podía acompañar a Jungkook en ese momento y tampoco podía correr a sentirse mal en alguna parte, no podía estar con Jungkook ni con él mismo, un rato a solas. Taehyung empezó a dudar de poder soportar todo esto cuando se sintió casi morir al ver como Jungkook se desvanecía en medio de una de sus actuaciones, se quejaba en el backstage, y él no podía acercarse... como los demás, quería abrazarlo pero no debía, por el bien de ... ya no sabía de qué, ¿valía la pena todo esto?, en medio del escenario, no podía dejar de ver a Jungkook, parecía estable, pero los pequeños trompicones en lo que eran sus perfectas coreografías, contaban otra cosa... le dijo que lo amaba con una señal que ellos habían inventado para comunicarse en medio de la tarima, para crear una sensación de privacidad, para intentar respetar las reglas y romperlas al mismo tiempo, en la tarima de la contradicción en donde disfrutaba de lo que hacía en contraste con lo que sufría para continuar haciéndolo.

Mientras esperaba el momento para poder hablar y abrazar a Jungkook, cuando ya no le quedaron más lágrimas para que la cámara lo grabara y por fin logró encontrarse con su soledad, se dio cuenta que esta venía acompañada de una frustración, cada vez más alta y fortalecida. Había podido soportar que le hicieran muecas y señales con la mano, cada vez que abrazaba por la espalda a su pareja o medianamente se colocaba cerca, había dejado pasar por alto el hecho de empezar a sentir temor cuando se acercaba a Jungkook aún cuando se había sorprendido de sí mismo en tanto a pocos centímetros del hombro de Jungkook simplemente frenó su mano, ¿por qué?, porque alguien me va a indicar que retire la mano, porque puede que reciba miradas desaprobatorias si llego a hacerlo, porque firme el acuerdo y me debo centrar en cumplirlo, porque, lo que estoy haciendo ¿está mal?..

Pero lo cierto es que esas habían sido boberias, comparadas al hecho de ver a la persona que amaba desvaneciendo frente a sus ojos y no poder siquiera darle el consuelo de un abrazo, tener que mantenerse al margen, como si aquello no fuera "la gran cosa" y ¡Lo era!. Taehyung emprendió su camino hacía la habitación donde estaba Jungkook cuando escuchó que el equipo de filmación se iba a retirar, ¡Libertad divino tesoro!

Jungkook estaba muy preocupado por tantas cosas al mismo tiempo, que creía que eso era lo que no dejaba que se mejorara. Tendido en el suelo en tanto lo examinaban, no dejaba de pensar, que su actuación no había sido la mejor, que tenía que reponerse rápidamente para no comprometer el desempeño de todo el grupo, que estaba muy joven para que le estuviera pasando algo como eso, ¿qué había dejado pasar por alto para estar así? y que se sentía muy triste de que Taehyung no estuviera ahí con él, fugazmente se le había atravesado el pensamiento de que <<no le importaba>>, lo había ido a ver apenas por escasos segundos... y él lo quería más tiempo, él quería un abrazo, él quería un "todo va a estar bien de sus labios" y quizá, quizá un besito, un besito que le confirmara que todo iba a estar bien. Apagaba este pensamiento, recordando cuando le dijo o bueno le señaló o como sea un "te amo" en medio del concierto... Jungkook, entiende no es que no quiera estar aquí, es que no puede, mejor...es que no debe.

No debe estar ahí, como él mismo no debía hacer muchas cosas, su paciencia había comenzado a colmarse, se había indignado cuando había tenido la suerte de quedar en el equipo de Taehyung, en uno de los múltiples juegos que grababan para su programa de variedades y por el sólo hecho de ser la pareja de Tae ¿ los separan?, ¿qué criterio era ese?. ¿qué les pasaba?, de hecho había alcanzado a pensar que se había trucado todo para que nunca formara equipo con Tae y cuando la suerte le sonríe simplemente se la arrebatan, ese día su mantra fue...No te lo tomes tan enserio Kook, es un tonto juego, respira, trata de calmarte, grabamos esto y nos podemos ir a casa, tampoco es tan malo.

No se &quot;sale del closet&quot; una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora