El pecho de Taehyung dolía con fiereza, el cúmulo amargoso de emociones se tornaba en una culpa desmedida al enterarse que prácticamente la mitad del grupo se había percatado de los rumores que habían corrido entre los bailarines, que contrario a lo que él había pensado no sólo se había percatado uno y que el Staff también estaba "enterado", a pesar de que la conversación con todo el grupo había salido "bien", sentía por momentos que el peso de mantener todo a flote iba a terminar matándolo, por eso se cobijó en un sentimiento de congoja, una especie de ritual de exorcismo en dónde procuró dejar ir todos sus sentimientos en lágrimas, por un sólo día y después todo iba a ir normal.
A razón de eso, se dio el permiso de deshacerse en llanto en los brazos de un preocupado Kook, que se debatía entre llorar por lo que él sentía o por lo que le hacía sentir ver a Taehyung de esa forma, los miembros les habían dejado en la sala después de la conversación, en esta batalla habían ganado "la privacidad", pero al parecer el "soldado" Taehyung había quedado completamente exhausto. Jungkook estaba realmente alterado de haber tratado de calmarlo durante 30 minutos, su camiseta ya se sentía bastante pesada debido a la humedad sobre su hombro derecho, sus brazos acalambrados de refregar la espalda de Tae y este estaba lejos de calmarse.
-No llores- se atrevió a decir por fin - No llores, porque me haces llorar a mi- separó delicadamente a Taehyung de su cuerpo y secó sus lágrimas con pequeños besos - No nos separaron- Dijo dibujando una sonrisa -E-eso ¿ no te hace feliz?- Taehyung hipaba y asintió entre sollozos, besó la frente de Kook y lo abrazó con fuerza- Claro Kookie, no te atrevas a dudarlo, es bonito tenerte así en un lugar diferente al baño- Jungkook por fin sonrió, Taehyung anudó su corazón para que no continuara supurando tristeza- ¿Vamos por helado y chuches para ver una película?- Sugirió Tae, Kook volvió a aferrarse a él en un abrazo, -estemos un poquito de tiempo así- susurro mimosamente en el oído de Taehyung.
Lamentablemente en la tienda no tenían helado de chocolate, que era el que quería el maknae, así que compraron unos chocolates para despedazarlos en el helado de vainilla y hacer la ilusión de haberlo conseguido, cuando Taehyung quiso abrir la bolsa de las chocolatinas con el cuchillo se cortó el dedo índice, con una profundidad intermedia, la sangre salía a borbotones haciendo que Kook cayera en pánico, tomó la mano de Tae y rápidamente le aplicó presión con una toalla de papel, temblaba, esto era algo más que se anotaba a su lista. Taehyung parecía ido... en la tienda a pesar de tener el helado en la cara "no lo vio", pasó un billete a la cajera de una denominación que era menor a la que se requería, se tropezó 2 veces con obstáculos de considerable tamaño, les tocó retornar porque había dejado las llaves en una de las estanterías y ahora esto.
-Tae, si quieres ve a descansar, otro día vemos la película- Kookie no es como si me fuera incapacitar por un corte de milímetros- acarició la mejilla del menor y le extendía una linda sonrisa- Entonces, alejate de la cocina, yo hago esto, eres muy descuidado- Taehyung sonrió nuevamente y le dio dos lentos besos a Kook - ¿ no te parece genial?, puedo tener tus besos con libertad- Jungkook sonrió para después dirigir su mirada a la herida de Tae, la sangre había dejado de brotar - Gracias- Dijo Taehyung y agregó un beso a su nariz como parte del cumplido, se dispuso a servir un poco de helado en un cuenco y sin decir nada se dirigió al pasillo.
La frecuencia cardiaca de Taehyung se aumentó conforme se aproximaba a la habitación de Seokjin, quería empezar a hacer las cosas bien y en la lista estaban unas "disculpas" que tenía que ofrecer aunque aún se sintiera resentido, nunca le había gustado quedar en malos términos con nadie inhalo profundo y empujó suavemente la puerta que se encontraba abierta, recibió la mirada de Yoongi que se encontraba entretenido con unas partituras, dibujó una leve sonrisa y buscó la mirada de Jin. Su corazón se encogió un poco al notar que sus ojos estaban rojos, una leve irritación que delataba el hecho de haber llorado, se aproximó y extendió el tazón con helado, Jin lo tomó y apretó la mano derecha de Taehyung. Nadie dijo nada, no se podía establecer si era una disculpa o una oferta de paz, pero sirvió para tranquilizar una parte del corazón de ambos - Yo también quiero helado- interrumpió Yoongi el emotivo momento- Ya te lo traigo Hyung- fue lo único que dijo Taehyung para disponerse a ir a la cocina nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...