Cualquiera que mirara a Taehyung pensaría en una de las más exóticas flores, dejada allí para atraer la curiosidad de muchos con su simpática belleza, "Kim afable" le apodaban por su encantadora personalidad que se había convertido en una trampa, tan amable..., que ya no quedaba amor para él, Tan fuera de lo común que pocas personas sabían cómo cuidarle y aquella florecilla se iba marchitando de apoco, no cubierta por la negrura de unos pétalos quemados, era más sutil como si el color de sus pétalos hubiera perdido el brillo a pesar de seguir siendo el mismo color. La flor se desvanecía y "nadie" se daba cuenta, pues a los ojos de cualquiera seguía conservando su estética.
Cualquiera que no conociese a Taehyung diría que está actuando normal, cualquiera que no pudiera ver la profundidad de sus ojos no se daría cuenta que algo de su brillo se había perdido, cualquiera que no hubiera pasado algo de tiempo con él diría que su risa continuaba sonando igual, cualquiera que no fuera Jungkook pensaría que la madurez había tocado a su puerta y su personalidad inquieta y aniñada estaba siendo dejada de lado en el proceso de alguien normal, de alguien que "crece".
Que crece así como las preocupaciones de Jungkook lo hacían, Los días se sumaban y así las asignaciones que Taehyung asumia de una manera "controlada" para evitar reproches, un poco más de horas de canto y afinación (se había estado obsesionando con sus agudos), un poco más de tiempo ensayando, unos minutos más conversando con los fans, siempre un poco de tiempo más invirtiendolo en algo "productivo" y esto no estaría del todo mal, en la medida de que Taehyung estuviera descansando de forma proporcional, sus alteraciones en el sueño habían llegado al punto tal que empezaban a alterar el patrón de sueño del mismo Jungkook, que durante las últimas dos semanas había abandonado por completo su cama y para su sorpresa se había estado despertando con mayor regularidad para verificar que Taehyung siguiera con él en la cama, o que su respiración fuera lenta y acompasada, que no estuviera cubierto en sudor o cualquier otra señal de que las pesadillas estuvieran afectandolo nuevamente.
En medio de la noche Jungkook se percató como ya había ocurrido una que otra vez, que Tae no estaba a su lado, espero pero esta vez no regresó así que decidió ir en su búsqueda, lo encontró tendido en el sofá de la sala mirando hacia la nada, este sobresaltó un poco al percatarse que Kook aparecía de repente, se incorporó sin decir nada, consciente que había dado lugar a la fractura que su novio llevaba esperando para intervenir.
-¿otra pesadilla?- preguntó Jungkook acomodándose a su lado - mmm no, me cuesta conciliar el sueño, me estaba moviendo mucho y no quería despertarte, cuando sintiera el sueño suficiente iba a volver - Explicó como quien busca que no le reprochen nada - ¿ en qué piensas qué no puedes dormir?- volvió a indagar Jungkook en un tono suave, refregando el muslo de Tae suavemente con su mano, Taehyung atrapó la mano que refregaba su muslo con ambas manos y Jungkook pudo notar que se encontraba temblando levemente- me hicieron una propuesta- Jungkook lo miró fijamente- Voy a tener una reunión con el psiquiatra, no se bien cuando, porque nuestra agenda está muy ocupada estos días, pero quieren que empiece a consumir medicación para dormir- La respiración de Jungkook empezó a alterarse - ¿quien quiere que tomes medicación?
Las rodillas de Tae empezaron a golpearse una contra la otra en un intento de regular la ansiedad- el manager me lo comunicó- y ¿cómo se enteró él de que no estás durmiendo bien?, últimamente llega cuando ya estamos despiertos- Jungkook pudo ver que Tae no quería responder a esa pregunta- Tae, dijiste que me ibas a contar las cosas y si no te arrincono aquí a las 3 de la mañana, no me entero de nada...- Kook no quería pelear, pero no logró retirar el tono de reproche en su última frase- Tómalo con calma- y esta frase hizo que sucediera totalmente lo contrario, Jungkook ya sentía como la sangre abandonaba sus extremidades y se concentraba en su cabeza.
-Las personas del Satff e-estan preocupadas porque nos quedamos dormidos frecuentemente cuando tenemos la oportunidad- Jungkook lo entendió todo sin preguntar, no estaban preocupados porque se durmieran era porque eran ellos, cualquier otro hubiera pasado desapercibido, no era algo infrecuente tomando en cuenta el horario de trabajo que manejaban, pero como Jungkook se la pasaba al pendiente de Taehyung inevitablemente se relajaba con él cuando veía que este se dormía y terminaban acurrucandose juntos en cualquier parte, se sorprendió con la rapidez que llegó a esa conclusión, dándose cuenta que él mismo estaba paranoico o ¿no?, finalmente preguntó - ¿ y a mí porqué no me sacaron cita con el psiquiatra o me preguntaron algo? bajo ese punto de vista yo también tengo un problema-.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...