Capítulo 5. Jimin no tiene Paranoia...

4.1K 654 77
                                    


Paranoia, Perturbación mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, sin pérdida de conciencia ni alucinaciones.



—Huyng, ¿ no crees que la reacción de Kook esta tarde fue muy exagerada?—Hoseok únicamente levantó la vista del celular que observaba, sin comentar nada, Jimin bajó su cabeza ¿ no había notado su hyung la tensión entre los dos menores del grupo? ¿por qué de repente se hacía el indiferente? ¿estaba él demasiado obsesionado?, temeroso, dolido

—Creo debemos respetar su espacio.

Fue la frase que interrumpió la cadena de pensamientos que bombardeaba la mente de Jimin.

—No me mires así—pidió el mayor con voz amable y aclaró— eso fue exactamente lo que me gritó Kook esta tarde, siento que le incomoda que comentemos todo sobre su relación con Taehyung.

—Eso es precisamente el meollo del asunto, lo hacemoslo haciamos todo el tiempo, ¿por qué le molesta ahora?, justo después de que su cara se desconfiguraba al ver lo que hacían Jin y Tae, quizá la razón.

—córtale al rollo—ordenó Hoseok, en un tono calmado.

—pero- 

—No, Jiminie—y procuró hacer uso de un mote cariñoso para que el menor no se sintiera regañado—de verdad me preocupó ver a Kook así de estresado, ya sabes él no es de contar mucho sus cosas, siempre dice estar bien como un camuflaje, siento que con Taehyung se relaja, entonces que esté con él, que se sienta bien es lo único que debe preocuparnos. 

—¿ Y los besos?— pataleó Jimin negandose a que Hoseok dejara del lado el tema, no cuando sostuvieron esa conversación en la cocina hace un tiempo, no cuando él ya sabía que no era el único que se cuestionaba sobre el comportamiento de los menores.

—Le relajan sus besos, yo que sé— el mayor zanjó el tema inmediatamente antes de que los aludidos ingresaran por la puerta de la habitación, entre otras cosas cogidos de la mano y claro, con toda la intención de volver a dormir juntos.

Hubiera sido misericordioso de parte de Hoseok haberle explicado a Jimin por completo su cambio de perspectiva, a él definitivamente le había llamado la atención el comportamiento de Jungkook y el dilucidar que quizá estaba pasando algo más de fondo sencillamente lo hizo huir, había escuchado historias de terror en las cuales la carrera de idols se habían visto comprometidas por el sólo hecho de iniciar una relación sentimental con alguien ¿Qué rayos pasaría si algo cómo lo que creía estaba pasando saliera a la luz? ¿Cómo comprometería al grupo?. Definitivamente los fans no se lo iban a tomar tranquilamente y qué decir de los padres de esos fans. 

Hasta ahí el pensamiento de Hoseok era super coordinado y coherente, fallaba al pensar que haciendo el tonto, todo iba a desaparecer mágicamente.


[...]


Al día siguiente Jimin no podía sacar estas "paranoias" de su cabeza, más cuando sus compañeros eran ¡totalmente descarados y desvergonzados ante todo el que los mirara! Cruzaba esta idea por su cabeza mientras se llenaba de pánico al notar como algunos de los bailarines miraban a la desprevenida pareja que coqueteaba, sí, le colocó ese nombre, en la sala de ensayos en tanto intercambiaban algunos susurros y curioseaban, Jimin se convenció que los bailarines estaban hablando sobre sus amigos, así que los fue a "salvar".

Abrazó a Kook de forma tal, que despegó su abrazo de la espalda de Tae.

 —¡¿Qué te pasa hyung?!- reclamó Kook, con una pizca de incomodidad en su tono y algo más elevado de lo que corresponde.

—Ya no me incluyen, me están haciendo a un lado—manifestó una de las verdades que le estaba lastimando el corazón aunque enmascarada en una sonrisa llena de ternura—y a mí ¡no me hablés así!—agregó golpeando con suavidad el bíceps del maknae

—Jiminie ven aquí— dijo Tae con melosería estirando sus brazos para estrecharlo, sin rechistar el mayor de los tres, se fundió en un abrazo con el chico, en tanto lo levantaba y daba vueltas con él en un intento tierno y juguetón de alejarlo del maknae, que se negó a dejarlo ser, pues los siguió hasta que Jimin colocó a Tae nuevamente sobre el suelo de la sala de ensayos.

Jungkook sintió repentina incomodidad al ver el excesivo cariño de Taehyung con Jimin, que siempre había sido así ¡siempre! pero que ahora lo hacía sentir diferente, inusualmente agitado e incómodo. Estaba impetuosamente tratando de retener la idiotez que quería tomar control de su mente: él quería que todos los mimos de Tae fueran para él y sólo para él, se acumulaban pensamientos como "quiero ser lo único en su vida" ... Cosa bastante compleja teniendo presente que Taehyung era el rey de los abrazos y los mimos. El menor del grupo se acongojaba ante la perspectiva de que en definitiva no iba a ser el único que recibiera las atenciones de Taehyung.

Teniendo presente la naturaleza caprichosa y melodramática de Kook descrita en el párrafo anterior, no fue sorpresa que a penas Jimin soltara a Tae, él lo abrazara nuevamente frustrando el maravilloso plan de Jimin y enojandolo de paso.

—¡No se quien es peor de ustedes dos!— Jiminpuso en palabras su frustración.

—¿He?- alcanzó a pronunciar Taehyung que estaba de buen humor jugando con ambos. Así que Jimine cambió de estrategia y decidió pegarse a esos dos lo que más pudiera, en su inteligente cabecita dos muy cariñosos eran sospechosos, pero tres era una amistad fraternal a los ojos de cualquiera, él protegería a sus "cachorros", después pensaría exactamente de que y como les iba a cobrar.

Me hubiese gustado que Jimin se enterara que sus conclusiones no eran infundadas o falsas, ni siquiera un poco desviadas, incluyendo los aspectos relacionados con las consecuencias más negativas de esto. Los bailarines sí estaban comentando sobre el comportamiento de Jungkook hacia Taehyung, sobre todo por la forma sugestiva en la que Kook había refregado su mejilla en la del contrario, mientras no perdía el agarre que tenía desde su espalda, siendo llamativo igualmente que parecieran siameses la mayoría de los tiempos de descanso. Muy seguramente todo esto pasaba desapercibido para el resto de los miembros del grupo que ya se habían "acostumbrado" al comportamiento excesivamente afectivo y cariñoso entre los menores.

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora