Capítulo 22 Dispatch parte I

3K 484 45
                                    

-¿Contento?- Cuestionaba socarronamente Taehyung mientras enarcaba las cejas y se cruzaba de brazos - ¿Por qué no respondiste ninguna de las llamadas que hice?- como te dije, estaba ocupado, no es que no-se-me-de-la-gana hacer algo, es que mi horario no me lo permite- respondió el mayor blanqueando los ojos - ¿No puedes sacar tiempo para responder un mísero mensaje y si sacaste días libres para irte de paseo con Bogum?-Taehyung dio un respingo al percatarse por donde iba a la situación- Te recuerdo que rechazaste la invitación que te hice... No es mi culpa que seas tan obstinado- ¡Ja! ¿ lo dice quien está haciendo una pataleta ignorandome?-.

Taehyung respiro hondo - Pues tú no me querías ahí en primer lugar entonces ¡¿qué importa si no contestaba?!- Taehyung luchaba porque sus ojos no se tornaran cristalinos pero la herida aún era muy reciente - A mi me importas todo el tiempo- Dijo jungkook suavizando su mirada en la del mayor, esto derribó las barreras de Taehyung que empezó a dejar escapar lágrimas de sus ojos- S-si te importo ¿por qué me dejaste?- Preguntó Tae refregando sus ojos con el suéter y dedicando un puchero al asfalto de la calle.

-P-perdoname, Jimin-ssi quería ver esa exposición y si seguiamos aplazandolo iba a desmontarse- Empezó a frotar las manos contra su pantalón - Y-y me pareció la ocasión perfecta para hacerte sentir lo que tú a mi - Taehyung levantó su vista, el menor pudo percibir un ceño levemente fruncido en Tae- Desde tu viaje con Bogum hyung me he sentido dejado de lado Tae- ¿pero si te invite?- Intervino Taehyung tratando de no dejarse llevar por la ira - ¿por qué a mi no me habías comentado lo de tus temores con los medicamentos para dormir?, dijiste que ibas a confiar en mí- La ira de Taehyung se desvaneció al ser reemplazada por un sentimiento algo parecido a la culpa - No, No quería preocuparte con mis cosas- Jungkook zapateo con fuerza el pavimento y refregó su cabello con las dos manos - ¿ Soy tan poco confiable?- Sabes que no es eso Kookie, no quiero cargarte- Me carga más el hecho de saber que cuentas con otros antes que conmigo-

Taehyung sintió como si le dispararan en el corazón, el sentimiento de culpa se consolidó, entonces acunó el rostro de Jungkook con sus manos y empezó a repartir suaves caricias- Siempre he querido protegerte, eras un bebé cuando comenzaste aquí, me siento mal de ser la persona que te hace sufrir, perdoname no era intencional- Jungkook comenzó a llorar empapando las manos de Taehyung y finalmente escondió su cabeza en el hombro del mayor, abrazándolo con fuerza- ¿Me quieres más que a Bogum?- Dijo bajito bajito, en un tono bastante infantil, había querido decir confías, pero ya entrados en gastos, mejor ser directo- a él lo quiero, a ti te amo Jungkook, no hay manera de compararlos- ¿ en serio Jungkook se sentía así respecto a Bogum?, lo apretó con fuerza, el mejor soltó un quejido, pero no se removió.

-Mi amor, tenemos que hacer un viaje juntos a como dé lugar- Jungkook asintió de forma silente, en el hombro de Taehyung, con una sonrisa enmarcada en mejillas manzaniles y millones de mariposas queriendo posarse sobre ellas. Que momento tan íntimo, tan tierno y Que lastima que la gente no respetara esas cosas...






Una fría mañana a las oficinas de Big Hit Entertainment llegó un sobre de manila, que al mejor estilo de Hollywood contenía una bomba de proporciones astronómicas, un inocente Bang PD frunció el ceño al no dar con la razón social de la firma que aquejaba como remitente: Dispatch, lo que no era raro, pues debido a la fama catapultante que la agrupación que representaba había estado cosechando, le llovían propuestas por todo lado, rasgó el sobre y encontró una carta sustentada en una secuencia fotográfica bastante diciente, en donde se retrataba una interacción más que íntima entre dos integrantes de la banda. Tres llamadas tenía que hacer antes de que acabara ese día y en ese orden, sus abogados, Dispatch y el manager de BTS.

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora