Capítulo 19.Pensando

3.2K 505 102
                                    

Jin estaba pensando que era mejor salir de la cama a tomar algo de agua, la sed lo había despertado y no le permitía conciliar el sueño apropiadamente, unos ruidos provenientes del baño le llamaron la atención, se detuvo en el pasillo frente a la puerta, se ruborizo al definirlos como jadeos o gemidos, ahogados ¿de excitación?, se olvidó del agua y volvió a su habitación, sin saber exactamente porqué empezó a pensar en los dos menores aunque podría ser cualquiera, menos Yoongi por supuesto estaba en la cama de al lado, existía la masturbación claramente. ¿ a dónde iba su cabeza?, a su preocupación más insistente, de pronto por eso había asociado el sonido inmediatamente a la pareja, ¿ no estaban muy relajados últimamente?, no como al principio... pero claramente se habían vuelto a demostrar cariño delante de todos ó ¿no estaba él muy paranoico?, ¿los demás muy relajados?, no quería hablarlo con nadie más, al parecer él pensaba muy distinto al resto, nadie compartía sus preocupaciones, pero quizás, quizás sólo estaba muy obsesionado.

La risa de Jungkook inconfundible en el pasillo, los pasos de más de una persona, lo sacaron de sus pensamientos y confirmaron sus dudas por desgracia, ¡wow tenían esa clase de intimidad!, Jin se volvió a sonrojar revolviéndose entre las mantas de su cama, entonces ¿no estaba paranoico?, algo le advertía que no estaba bien el ser tan relajados, pero ¿quien más compartía esa percepción?

Jimin pensaba que las cosas habían cambiado tanto desde que Taehyung se había vinculado al cast del drama, sus rutinas se habían transformado bastante, ahora eran más Jungkook y él qué otra cosa, pero habían cambiado aún más desde que Park Bogum había entrado en la vida de Taehyung, el chico era una persona tan amable y tan cálida por lo que le había comentado Tae, que era imposible no fascinarse con él, bueno si no eras Jungkook que claramente se mostraba afectado por esta situación. Jimin había querido ayudarle a entender que Bogum hyung era o representaba lo mismo en la vida de Tae, que lo que representaba Jimin en la vida de Jungkook, pero este no dejaba de enfurruñarse cuando sabía que Tae estaba en contacto con él.

Esa era la otra historia, Jungkook pensaba... muchísimas cosas, estaba mirando como Park Bogum le regalaba un ramo de flores a Taehyung, en medio de una efusiva felicitación por uno de los tantos premios que habían ganado... el tipo era "encantador", tanto que, encantado Jungkook le partía la cara y no, no estaba siendo exagerado, como a veces hacía ver Taehyung. Si se comparaba con Seojoon por ejemplo, este "tipo" tenía algo diferente, algo que inquietaba a Jungkook, a diferencia de los hyungs de Hawarang no tenía esa aura "paternal" alrededor de Taehyung, pues Jungkook finalmente había logrado aceptar que Tae era el bebé de Hawarang, sólo para entrar en la pesadilla de Park Bogum, ¡qué maravilla!.

Jimin, trataba de convencerlo que era una relación fraterna, pero ¿lo era?, le sacaba de quicio ver que mandara mensajes a entradas horas de la noche, además ¿ de que tanto quería hablar con Taehyung?, no era como los hyungs de Hawarang, Taehyung le había explicado que de ellos obtenía muchos tips para la actuación y le encantaba ver el brillito en los ojos de Tae cuando le explicaba estas cosas. Esta había sido su estrategia, si no puedes con tu enemigo únete a él, hasta que llegó a disfrutar de las anécdotas de set que animadamente le contaba Tae y se moría por ver las escenas que le relataba en la pantalla, pero ¿cómo se unía al plan de conquista de Bogum sin matarle en el intento?, si ¡conquista!, uno no daba florecillas y se reía como pendejo y mandaba mensajitos y llamadas porqué si, ¿ porqué Tae no se daba cuenta?, porqué, ¿porqué hacía que él sufriera así?.

Jungkook muy influenciado por los consejos de su ahora confidente, paño de lágrimas Jimin, se había ceñido al plan "no pelees con Taehyung" y se contenía de decirle muchas cosas a su novio, en parte era bueno porque podría ahogarse en mimos, besos y buenas charlas con él, pero por otra esa ira latente cada día iba tomando más forma, hasta el punto de querer lanzarse encima a la maravilla que era Park Bogum cada que lo veía, porque ¡caramba! ¿es que acaso era el único presentador en toda Corea? ¡que fastidio! ¡que fastidio!

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora